Pruces en Qatarlunya y agentes infiltrados

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Ver el cambio de look de la cupera Anna Gabriel, su perfecto frances y su huida a Suiza me ha dado que pensar....

Mi respuesta en un hilo de temas calientes:

"Se la han colado a los CUPeros y a todos.

Esta tia nunca a sido una troska cupera, la han metido para sacar el pruces adelante como agente infiltrada, en un principio los cuperos jamas pactarian nada con Arturo y Puchi, con el criptocatolico de Hodor-jonqueras lo dudo tambien, de repente aparace SobacoGabriel en escena y la CUP le baila el agua a la burguesia catalana, y apoyan con sus votos el pruces, cuando esta todo el pescado vendido y la cosa no ha salido como deberia de vuelta a Suiza y a su vida normal y asi os apañeis en Qatarlunya que a mi ya me da igual que mi trabajo ya esta hecho."

Como lo veis compañeros, y esto si que es geopolitica y conspiracion en estado puro...

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
26.400
Joder!!! Me encanta esta teoría!!!!

Tiene toda la pinta, sobre todo por su vuelta a la vida normal.
Vamos, que la han "contratado" y punto.

Dr Polux

FEOfobo
Desde
15 Sep 2008
Zanx
67.430
na que la gente no sabe asumir sus obligaciones ni las consecuencias y huyen como ratas.. alguno vendería a su propia madre y todo con tal de no ser imputado o pasar por la carcel

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
estoy buscando su curriculo a ver si lo encuentro

---------- Post added 20-feb-2018 at 16:01 ----------

na que la gente no sabe asumir sus obligaciones ni las consecuencias y huyen como ratas.. alguno vendería a su propia madre y todo con tal de no ser imputado o pasar por la carcel
Haz tu lo mismo que estos "actores" y a ver si llegas a salir de España.

Última edición:

Dr Polux

FEOfobo
Desde
15 Sep 2008
Zanx
67.430
estoy buscando su curriculo a ver si lo encuentro

---------- Post added 20-feb-2018 at 16:01 ----------

Haz tu lo mismo que estos "actores" y a ver si llegas a salir de España.
Sabiendo las consecuencias de los hechos no me meto en harina de otro costal, sinceramente y si hago algo, pues hay que afrontar las consecuencias.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Sabiendo las consecuencias de los hechos no me meto en harina de otro costal, sinceramente y si hago algo, pues hay que afrontar las consecuencias.
Sabes que la respuesta es NO. No te da tiempo ni a salir por la puerta de tu casa, en cambio Puchi y esta de viaje por europa, uno en una mansion de 4000 pavos y la otra en el segundo pais mas caro del mundo con un patrimonio declarado de 35.000 pavos y aspirando a profesora en una universidad Suiza (segun ella). Arturo libre sin fianza. Y los Jordis y Jonqueras mamando pollas y dando la tabarra en el talego...

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Zanx
2.472
No se por qué debes pensar que la gente de izquierda o antisistema tienen que ser solo perroflautas fumaporros. Dentro del movimiento antisistema hay gente con muy buena formación, incluso gente brillante. Anna Gabriel es profesora de derecho en la UAB.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
No se por qué debes pensar que la gente de izquierda o antisistema tienen que ser solo perroflautas fumaporros. Dentro del movimiento antisistema hay gente con muy buena formación, incluso gente brillante. Anna Gabriel es profesora de derecho en la UAB.
De donde te sacas que yo pienso eso?¿?

Lo que no pienso es que existan anticapitalistas a lo Suizo.:XX::XX:

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Zanx
2.472
De donde te sacas que yo pienso eso?¿?

Lo que no pienso es que existan anticapitalistas a lo Suizo.:XX::XX:
Pues porque te extraña que hable perfecto francés, por ejemplo.

Si hay anticapitalistas en USA como no va a haberlos en Suiza?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Pues porque te extraña que hable perfecto francés, por ejemplo.

Si hay anticapitalistas en USA como no va a haberlos en Suiza?
Claro que me extraña que hable un frances perfecto cuando su oratoria en castellano dejaba bastante que desear.

No lo has entendido bien..¿Que anticapitalista se refugia en Suiza de la justicia española y se busca un trabajito en la universidad de alli?

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
37.583
Lenin TAMBIÉN salió de Suiza, para montarle el «maidán» bolchevique a Nicolás II (que se oponía a que se quitase el patrón oro...) y asesinarlo a él y a toda su familia.

Esta también es de la misma ralea asesina y masónica que el Lenin, y vuelve a Suiza, por que el maidan catalanazi, a sido abortado.

Mollow The Phoney

Madmaxista
Desde
3 Mar 2012
Zanx
1.613
Muy buen tema.

Hace tiempo Fedeguico-el-recibe-licencias-de-su-amiga-especial dijo que la CUP fue creada por el CNI.

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Zanx
2.159
Lo de la CUP es raro de cojones.

Hace ya unos años empezó a salir como setas en diferentes pueblos, a mi quisieron "reclutarme" para ponerme en las listas de mi pueblo ya que por algunas opiniones que yo tenía se pensaban que ya coincidia con todo lo que ellos quería llevar en el programa, cuando les dije que me esperaran sentado no se lo tomaron muy bien la verdad.

Mi mujer estuvo presente en la asamblea extraordinaria que montaron para ver que decidian sobre la investidura de Más, volvío horrorizada de las cosas raras que presenció, además, ¿cuales son las probabilidades de sacar un empate de 1.515 votos a favor y 1.515 votos en contra?

Hace tiempo ya que me dijeron que la CUP está completamente infiltrada por el CNI, cosa que cada vez parece más verosimil.

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Zanx
2.472
Claro que me extraña que hable un frances perfecto cuando su oratoria en castellano dejaba bastante que desear.

No lo has entendido bien..¿Que anticapitalista se refugia en Suiza de la justicia española y se busca un trabajito en la universidad de alli?
El que no lo has entendido eres tú: como te he dicho antes, si puede haber un profesor de lingüística anticapitalista en USA no veo por qué no puede haber una profesora de derecho anticapitalista en Suiza.