Desde
22 Mar 2010
Mensajes
23.431
Zanx
19.895
La Tierra no es plana, es cóncava adentrandose dentro del toroide en ambos polos, y si te sitúas en cualquiera de ellos y observas las constelaciones giran sobre el mismo vórtice/toroidal.



El resto de los mismos planetas giran al mismo tiempo que el nuestro, pues estamos dentro de una Galaxia que gira en espiral. Existen otras Galaxias con otras configuraciones geométricas.

Lo que la ciencia llama sistemas estelares,son en verdad Galaxias y cada planeta ha sido antes un sol y estos a su vez debido al agujero negro de su interior crean el campo gravitatorio y al mismo tiempo un giro centripedo externo que aúna la materia a su alrededor.

Hay estrellas y planetas que no son tan físicos como la ciencia quiere postular, esto se debe que a que su campo toroidal/vorticial todavía no es muy potente ( Campo Electromagnético), cuando este aumenta empieza a girar a mas velocidad atrapando la materia a su alrededor volviéndolo mas compacto.



Todas las Galaxias parecen tener una evolución toroide/vorticial en su propio desarrollo cosmogonico.



---------- Post added 04-oct-2018 at 21:22 ----------



Parece que estas a punto de entrar a través de las puertas de la trascendencia.

No te preocupes, que va a ser mas terrorífico sobrevivir en esta realidad, que trascender a través del desprendimiento material que realiza la muerte física.

Si falleces, veras este mundo como algo pasajero, no te preocupes, que la consciencia es inmortal. Todo muere para renacer, algo mas mejorado por supuesto. Ten confianza.

Los supervivientes abandonados a su suerte en la superficie van a desear morir, otros no lo podrán soportar y se marcharan suicidándose.

Siempre nos han dicho que ojala vivas tiempos interesantes, pero vivirlos todos al mismo tiempo va a ser una de las proeza evolutivas mas interesantes y al mismo tiempo excesivamente desafiantes, por que antes del impacto, el mundo entrara en una guerra de desgaste.

Parece que todos los tiempos confluirán en una realidad completamente apocalíptica.

Yo tengo actualmente cumplidos 43 años y estoy en perfecta forma física, pero mentalmente algo tocado, es normal, aquellos que no han vivido tampoco han sufrido y luchado, pero hay que continuar hasta el final.

El Destino o la causalidad me hizo leer cuando era un pequeñajo introvertido con 14 años, un libro impresionante que se quedo grabado en mi mente durante meses y ahora comprendo que nada en el Universo es casual.

Quizás " El Canto del Cisne " del escritor McCAMON, ROBERT se convierta en mi propia realidad.

Ánimos y para adelante, por que aun con 60, 70, 80 ,90 o 100 años el Universo conspirara para que aportes tu granito de Esperanza, por muy sutil y desapercibida que esta sea.
Gracias, me transmites mucha paz y buena energia...las necesito...
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Gracias, me transmites mucha paz y buena energía...las necesito...
Dicen que el ser humano nace siendo un niño, crece unas veces en la paz que da el amor de su madre o bebe del odio iracundo del desamor de su propia progenitura.

Dicen que se hace adolescente, descubriendo los horrores y las virtudes del mundo, comiendo sin darse cuenta del fruto que nace del Árbol del Conocimiento, pues imaginado en perfección, nació sin experiencia.

Dicen que convertido en hombre y transmutado bajo los epígrafes masculinos y femeninos de lo disoluto, prueba todos los pecados capitales y todas las virtudes, tomando sus primeras decisiones Morales que perfeccionaran su personalidad Única.

Siente el temor, experimenta el deseo, se arrodilla ante el dolor, se eleva con las virtudes y se deja arrastrar por las pasiones de su propia lujuria. Unas veces intenta descifrar las puertas trascendentes de su propia muerte o vive una vida oscura en un olvidadizo devenir de su propio destino.

Dicen que convertido el hombre en anciano, este se hace otra vez niño, buscando inconsciente el regalo escondido que fue colocado en su interior, el cual nunca lo juzgo, nunca lo acuso, y nunca lo condeno, por que cuando fue imaginado por su propio Creador, este vio su pasado,su presente y su futuro, considerándolo digno para contemplar su eterna y resplandeciente inmortalidad.

El Niño cree ser un Hombre, el Hombre cree convertirse en Anciano, y El Anciano cree convertirse en un Niño, regresando nuevamente a la Eterna Morada de su Creador.

! Es un cachondo !

Un saludo musical dedicado y muchos ánimos.

 

Beatrix

Himbersor
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
2.054
Zanx
2.620
Ubicación
España
No va a golpear la tierra, pero pasará muy cerca y no mide 17 Km, es un gigantesto planeta frío, mucho más grande Júpiter, con una densidad brutal.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
10.323
Zanx
15.785
No va a golpear la tierra, pero pasará muy cerca y no mide 17 Km, es un gigantesto planeta frío, mucho más grande Júpiter, con una densidad brutal.
-
SÓLO CAMBIARÁ EL EJE DE ROTACIÓN DE LOS COMEPLÁTANOS, UNOS GRADOS -

MASK II , Es un proyecto mas que alimenta la hoguera de vuestra anikilación
quieres indicar? es decir se juntan los deshielos producidos por dos centurias en el final interglacial mas un sol negro helado,..
Los tiempos se descuadran cuando hay velocidades diferentes con diferentes repercusiones cada una el proyecto mental de los comeplatanos tiende a acelerar 2027 gradualmente y greométricamente vuestra anikilación puede ser en pocos días o semanas también algo mas.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
7.681
Zanx
18.863
¿ Que sentido tiene mantener a las personas en una angustia continua ? ¿ Qué sentido tiene precarizar la vida de las personas inyectándoles miedo continuamente ?

NADA DE ESO OCURRIRÁ.NO ES NI LA PRIMERA NI SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE SE HA ·PROFETIZADO" EL ARMAGEDÓN ".Vivamos tranquilos.Sólo podemos saber que esta es nuestra única oportunidad.No la desaprovechemos con charlatanería y visiones apocalípticas.

“Carpe diem quam minimum credula postero”
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
La Información que va a ser facilitada progresivamente permanecía en el silencio mas absoluto y en el secreto mas confidencial, debido a que es una extinción casi completa de toda la especie humana.

Por sus repercusiones psicológicas en la población y sobre todo por el egoísmo de todos los Estados, los cuales, solo van a salvar a un minoritario grupo de personas seleccionadas, me he visto en la obligación moral de tomar la decisión de crear un proyecto de supervivencia para todos los que serán abandonados en la superficie.

Durante décadas desde su descubrimiento, está informacion fue suministrada a todos los estamentos militares y aeroespaciales para su estudio.

Después de intensos debates en reuniones privadas, todos los allí presentes llevaron a termino variados estudios científicos para destruir esta amenaza, pero la imposibilidad técnica, científica y aun mas importante, el egoísmo de todos sus intereses nacionales, propicio la decisión mas terrorífica jamas pronunciada.

Todos los representantes de los diversos países allí reunidos en concordancia con aquellos que representan a las diversas religiones optaron por la decisión mas fácil e inmoral.

La decisión fue unánime, abandonar en todas a las poblaciones no seleccionadas en la superficie de cada país y proteger en los bunkers militares solamente a personal militar, científico, político y aristocrático con una pequeña proporción de civiles con profesiones especificas para que realicen el mantenimiento de los bunkers, y cuando todos los efectos del impacto desaparezcan, realizar la reconstrucción de los núcleos urbanos en la superficie.

Todos ellos llegaron al acuerdo de que los supervivientes que sobrevivan a esta extinción masiva gobernaran extensos territorios, conociendo que los que sobrevivan, gobernaran el nuevo mundo.

Durante décadas, ingentes cantidades de dinero, provenientes del narcotrafico, la prostitución, los paraísos fiscales, de donaciones privadas de aquellos seleccionados y de las partidas presupuestarias camufladas en gastos de falsas infraestructuras civiles, militares, gubernamentales, proyectos científicos e impuestos directos e indirectos, así como el falso conflicto de una guerra fría, lograron la construcción de inmensos bunkers, capaces de almacenar aprox 10.000 personas.

Por el temor a un caos social y a la perdida del control de todas las personas no seleccionadas se opto por diseñar un plan que lograra mantener a todas estas masas humanas en la mas completa ignorancia, usando las tecnologías del entretenimiento y de control mental-hipnótico a su alcance - patentes.
 
Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.236
¿ Que sentido tiene mantener a las personas en una angustia continua ? ¿ Qué sentido tiene precarizar la vida de las personas inyectándoles miedo continuamente ?

NADA DE ESO OCURRIRÁ.NO ES NI LA PRIMERA NI SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE SE HA ·PROFETIZADO" EL ARMAGEDÓN ".Vivamos tranquilos.Sólo podemos saber que esta es nuestra única oportunidad.No la desaprovechemos con charlatanería y visiones apocalípticas.

“Carpe diem quam minimum credula postero”
Para ti ninguna. Para los granjeros y cosechadores mucha. :rolleye:


Masca, di algo nuevo tio, que desde el 2012 te repites más que el ajo
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Para ti ninguna. Para los granjeros y cosechadores mucha. :rolleye:

Masca, di algo nuevo tio, que desde el 2012 te repites más que el ajo
La Contestación dada a Acratator es muy acertada, por que son varias las humanidades que cuando han alcanzado un nivel tecnológico elevado han sido destruidas.

Es lógico que la mayoría de investigadores de campo, de vez en cuando se encuentren con objectos y estructuras anacrónicas fuera de su tiempo evolutivo normal.

Hay miles de historiadores, cineastas y escritores de novela histórica que siguen controlados por las élites, unos por miedo a perder sus cátedras y los segundos con miedo a no ser financiados en todos sus proyectos.

En referencia a que me repito mucho, se debe al hecho que el año 2012 fue usado expresamente como el cuento del lobo, del mismo modo, que los me conocieron vieron como atacaba a todos movimientos de la new age así como a todas las religiones en general.

El día del impacto ya ha sido facilitado así como todos los datos para su investigación.

Mi interés principal es proporcionar una serie de medidas de supervivencia especificas para afrontar los efectos secundarios que este Asteroide provocara durante 7 a 9 años aproximadamente.

La informacion no tiene copiright y es gratis por que yo así lo deseo.

Puedes hacer preguntas y al mismo tiempo comer ajos para desparasitarte, ya que es uno de los mejores antibióticos y bactericidas que existen.

De todos modos durante estos 8 años que faltan para el impacto os proporcionare muchos alimentos para regenerar todo el organismo y estar físicamente óptimos.
 
Última edición:

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
12.645
Zanx
13.426
Hasta ISLAS BERMUDAS he leído, que desperdicio, pensaba que caería en CaspaluÑa, Aunque destruya el planeta entero que ellos se mueran aunque sea un segundo antes.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera HIJOS DE PUTA de la Selección
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
1.721
Zanx
1.505
Ubicación
Vasconia
Una pregunta Mascarada II .

¿ Que opinas de la pelicula "Deep Impact" ?

Esa en la que Salía Elijah Wood y Morgan Freeman entre otros y en la que un asteroide impactaba en la Tierra.

Lo pregunto por que es curioso que "Armagedom" del mismo año (1997) y del mismo tema se emite mas o menos regularmente por los canales generalistas , pero "Deep impact" parece como si sufriese una "censura" en su emisión publica ......

¿ Sera que alguien se arrepintió de haberla hecho , y ahora la ocultan ?....


Un saludo.
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Una pregunta Mascarada II .

¿ Que opinas de la pelicula "Deep Impact" ?

Esa en la que Salía Elijah Wood y Morgan Freeman entre otros y en la que un asteroide impactaba en la Tierra.

Lo pregunto por que es curioso que "Armagedom" del mismo año (1997) y del mismo tema se emite mas o menos regularmente por los canales generalistas , pero "Deep impact" parece como si sufriese una "censura" en su emisión publica ......

¿ Sera que alguien se arrepintió de haberla hecho , y ahora la ocultan ?....


Un saludo.
Son muchas las películas y los documentales que el estado profundo a usado con la población, del mismo modo que las SECTAS new age han dado múltiples fechas para una ascensión mariana al cielo, eso si, sin comprar tickets, solo cursos a 200 euros la sesión.

A partir del 5 de Mayo del AÑO 2027 no podrán ocultarlo mas a la vista de toda la población.

Este enorme meteorito con 15Km aproximados, sera visible durante los primeros 8 meses hasta su impacto final.

A la población se le ha realizado un lavado de cerebro con casi todas películas que ha visto provenientes de Hollywood y en todos los géneros, solo hay que investigar un poco los símbolos y los encuadres de las cámaras para saber que dicen a un nivel no profano. El Profano en general solo puede ver una película sin percartarse de nada, diciéndose a si mismo que es una mas del montón, desconociendo absolutamente que ha sido sometido a una modificación subliminal, mientras que los iniciados comprenden la película a un nivel mas profundo.

Hay mucha películas y series que han terminado antes de su tiempo, siendo las primeras silenciadas mediante su distribución deficiente.

Un saludo.

UN BREVE EJEMPLO DE INSERCIÓN SUBLIMINAL ( MANIPULACIÓN DE LA MENTE) EN EL HIMNO AMERICANO:

 
Última edición: