MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
42175575624_8144cef7c7_k.jpg

* Hilo informativo y colaborativo para la salvación de la especie humana.

PROCEDENCIA;


Cinturón de Kuiper. ( Nube de Oort ).

COORDENADAS DE VISUALIZACIÓN Y TRAYECTORIA;

Ascensión recta: 21 h 42′ 34″.
Declinación: 58º 44′ 12″.
Constelación CEPHEUS.

TAMAÑO;

Aproximadamente 15 Km de Longitud.

VELOCIDAD;

95 km por segundo - velocidad espacial aproximada de + 300.000 Km/s

FUERZA DE IMPACTO - ESCALA DE TORINO;

Nivel 15.


DIA, ZONA DE IMPACTO Y TRIANGULACION;

29 de Agosto del Año 2027 D.C

Islas Bermudas (océano Atlántico).

Coordenadas: 34 grados, 12 minutos, 3 segundos norte y 61 grados, 25 minutos, 15 segundos oeste.

ESTRUCTURA EXTERNA E INTERNA;

Asteroide;
tipo Ureilita

Color; negro.

Temperatura; -273 grados Celsius.

Estructura externa;

Grafito,Iridio, fullerenos, Osmio ,Aminoácidos
Dextrógiros y Tectitas.

Estructura del núcleo interno;

Diamante Amarillo,Isótopos del magnesio 26, moléculas orgánicas, Polímeros, Hidrocarburos, Cetonas y ácidos carboxílicos con bases nitrogenadas.

Gases externos que desprende; Deuterio, Argón y Oxígeno molecular.

Peso; aprox + 50.000 Millones de Toneladas.

ASTEROIDE PROTEGIDO PARA QUE NO PUEDA SER DESVIADO. CÓDIGO 53 25 32.

ENERGÍA LIBERADA POR EL IMPACTO;


E = ½mv², donde E (energía cinética) es igual a la mitad de la masa
(m) por la velocidad (v) al cuadrado.

Peso - 50.000 millones de toneladas.
Velocidad - 95 kilómetros por segundo.

Impacto comparativo de aprox 500 millones de bombas atómicas.

CUENTA REGRESIVA PARA EL IMPACTO;

3.251 Días - 04 Horas - 21 Minutos.

PROYECTO GÉNESIS - plataforma de comunicación social.

* Técnicas de supervivencia, defensa y protección.
* Alimentación bajo tierra.
* Técnicas de Guerra Urbana.
* Manejo y mantenimiento de Armas de Guerra.
* Técnicas de Camuflaje e infiltración.
* Técnicas de combate en la Oscuridad mediante visores nocturnos.
* Diseño industrial casero de armaduras de combate.
* Uso de Mascaras de Gas y trajes NBQ de Guerra Química.
* Cirugía de primeros auxilios, extracción de balas y mantenimiento medico de heridos en entornos fríos.


Un enorme saludo musical a los participantes

 
Última edición:

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
METEORITO CON RUMBO DE COLISIÓN DETECTADO POR SISTEMAS MILITARES GEODSS.



SISTEMA DE DETECCIÓN MILITAR;

GEODSS (Vigilancia electroóptica en espacios profundos con base en tierra).

El sistema GEODSS (Vigilancia de espacio profundo electro-óptico basado en tierra) es el principal sistema de rastreo de espacio profundo de los Estados Unidos. La actualización de Deep Stare de GEODSS, llevada a cabo en el período 2003-2005, aumentó considerablemente las capacidades del sistema. GEODSS utiliza un total de nueve telescopios grandes en tres ubicaciones diferentes para rastrear objetos espaciales usando luz solar reflejada (y, por lo tanto, solo puede operar de noche y cuando no está nublado). Es probable que pueda detectar objetos con tamaños de menos de 0,5 metros en órbitas geosincrónicas. GEODSS proporciona aproximadamente el 60% de todas las observaciones de espacio profundo de la SSN (órbitas con períodos superiores a 225 minutos) y casi el 80% de todas las observaciones geosincrónicas.

UBICACIONES Y COBERTURA;

Hay tres sitios GEODSS: Socorro, Nuevo México (32.82 ° N, 106.66 ° W), atolón Diego García en el Océano Índico (7.41 ° S, 72.45 ° E) y Maui, Hawai (20.71 ° N, 156.26 ° W) . Un cuarto sitio de GEODSS en Corea del Sur se cerró en 1993, aparentemente debido a condiciones de observación deficientes y consideraciones financieras. El sistema similar pero más pequeño, de un solo telescopio MOSS (Vigilancia del espacio óptico de Moron) (37.10 ° N, 5.37 ° W) en España también actúa en coordinación con la red GEODSS. El primer sitio GEODSS (Socorro) se puso en funcionamiento en 1982. Los sitios de la GEODSS son parte de la 21 st Grupo de operaciones de la 21 st ala del espacio (Socorro es Desprendimiento 1, Diego García es D2, D3 y Maui es Morón es D4).

El sitio de Maui se encuentra a una elevación de poco más de 3 km (3.06 km) y Diego García está al nivel del mar. El sitio de Socorro se encuentra en White Sands Missile Range, que tiene una elevación mínima de aproximadamente 4,100 pies.

Juntos, estos sitios proporcionan una cobertura completa o casi completa del cinturón orbital geosincrónico. La Figura 1 muestra la elevación de la correa geosíncrona en función de la diferencia de longitud relativa entre el sitio de GEODSS (o MOSS) y un punto en la correa geosíncrona. Muestra que, por ejemplo, con un ángulo de elevación mínimo de 20º, cada sitio puede ver más de 100 grados del cinturón geosíncrono. La Figura 2 muestra la cobertura de longitud del cinturón geosincrónico por los sitios de GEODSS más el sistema MOSS. Esto muestra que el sistema tiene una cobertura casi completa con un ángulo de elevación mínimo de 20˚ (la cobertura completa se obtiene con un ángulo de elevación mínimo ligeramente más bajo).

EXTENSIÓN DE LONGITUD VISIBLE;



TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN DE OBJECTOS ESPACIALES;

En el modo de identificación de objetos espaciales, GEODSS mide la variación en el tiempo del brillo de un objeto, produciendo una firma de intensidad en función del tiempo de un objeto espacial específico. En el modo SOI, el telescopio se opera en un modo de seguimiento de destino. Dado que pueden producirse importantes variaciones de brillo en escalas de tiempo mucho más cortas que los tiempos de integración utilizados para la búsqueda o el seguimiento (0,37 segundos para el sistema Deep Stare), se utiliza un tiempo de integración mucho más corto, generalmente de 0,01 segundos. En consecuencia, en el modo SOI, el brillo objetivo mínimo es varias magnitudes menos que en el modo de seguimiento o búsqueda. En el modo SOI, toda la energía objetivo se recopila (es decir, la señal se recopila de varios píxeles centrados en el objetivo) y también se mide el fondo del cielo, de modo que se puede realizar una medición absoluta del brillo objetivo.

Antes de la actualización Deep Stare, SOI se logró al dividir la señal entrante. La mayor parte de la señal entrante se dirigió a un tubo foto-multiplicador para la medición de SOI, mientras que el resto se dirigió al detector principal de Ebsicon para mantener el seguimiento de bucle cerrado en el objetivo. Este SOI limitado a los objetos con m v = 12.8 o más brillante.

Luego de la actualización de Deep Stare, SOI se logra utilizando una matriz de 32 × 32 por separado (con las mismas características que la matriz principal) en el plano focal. Esta matriz puede funcionar a velocidades de hasta 1.000 Hz. El sistema puede realizar mediciones de SOI en objetos tan tenues como m v = 16.3 (presumiblemente, esto es a aproximadamente 100 Hz, no a 1.000), o aproximadamente 25 veces más tenue que antes de la actualización.

IMPACTO CALCULADO; 29 DE AGOSTO DEL AÑO 2027.

MAGNITUD DE VISUALIZACIÓN; 19.5

---------- Post added 03-oct-2018 at 21:33 ----------




10 ANÁLISIS QUE SERAN DESPLEGADOS PROGRESIVAMENTE PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COLABORADORES.

1. En los últimos veinte años, la Tierra había sido bombardeada por 556 cuerpos rocosos.Ésta era la versión oficial. La realidad era mucho más alarmante. Los asteroides caídos en nuestro mundo superaban los diez mil.
Los tamaños oscilaban entre 1 y 20 metros.

En total, más de cien mil toneladas de rocas al año.

2. Según los archivos «confidenciales» de la NASA, el número de objetos peligrosos que viajan en las proximidades de la Tierra supera los veinte millones.Las posibilidades de impacto son muy elevadas.

Un asteroide de 35 metros podría destruir una ciudad como Calcuta y uno de 150 terminaría con un continente.

3. El Meteorito detectado con rumbo de colisión proviene de la nube de Oort o del cinturón de Kuiper. La primera alcanza unas dimensiones colosales: 50.000 unidades astronómicas. En su interior se mueven del orden de 2 por 1012 cometas.

4. En un documento de régimen interno que sera expuesto en el hilo, la NASA reconocía que los pha (asteroides potencialmente peligrosos), con órbitas cercanas a la Tierra, superaban los 4.700. De éstos, unos
1.500 tienen diámetros superiores a los 100 metros; es decir, capaces de arrasar Europa. Y la NASA reconocía en dicha información secreta que «sólo había detectado un 20 por ciento de lospha». Lindley Johnson, director del programa de observación de los pha, era pesimista: «Esos objetos son un verdadero peligro para la humanidad».

5. De acuerdo con la escala de Torino, el impacto del Meteorito que se dirige a la tierra es de 15 kilómetros aproximadamente de longitud— superando los diez puntos en la referida escala.

La de Torino, como la de Richter (para los seísmos), abarca del 1 al 10. La colisión de este meteorito provocaría una destrucción próxima al 15.

6. La catástrofe sería de tal magnitud que terminaría con buena parte de la vida sobre la Tierra. Sería la sexta extinción.

7. Desde hace años, el Pentágono dispone de un ambicioso plan, concebido «para la gran emergencia» y que sera expuesto en el hilo.

Lo llamaban «8888», y fue dizfrazado por COINTELPRO bajo un falso ataque zombie, y actualmente eSTE plan de contingencia para actuar ante un posible colapso de la humanidad sigue vigente y consta de 31 páginas y fue diseñado en el año 2011. Desde entonces, un Comando Estratégico del ejército de EEUU se entrena bajo sus directrices en una base situada a las afueras de la ciudad de Omaha (Nebraska). En realidad, y según han informado al canal NBC fuentes cercanas al Pentágono, se trata de una “herramienta de formación” de militares que utilizan un “escenario ficticio” para instruirse en las labores propias de una gran catástrofe planetaria.

El programa fue trazado por el cuartel general del Comando Estratégico. Contiene 31 páginas en las que se dan las órdenes para un supuesto «gran suceso» (no bélico), que afectaría a la nación estadounidense y al resto del planeta.

En el «8888» se habla de túneles, excavados estratégicamente en diez estados. Podrían contener a un millón de ciudadanos, con reservas alimenticias y agua para diez años.

Los búnkeres fueron construidos según el modelo del NORAD.

«La selección de supervivientes —reza el programa— debería llevarse a cabo según un estricto criterio, en el que primaría la raza blanca sobre el resto de las comunidades».

Según las informaciones analizadas se tiene previsto abandonar en la superficie del planeta a millones de seres humanos.

Todos los proyectos de interceptacion y desviación del Meteorito han sido cancelados, por que según las altas instancias militares, " Los que sobrevivan gobernaran el mundo "

COINTELPRO;

Programa de Contrainteligencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.236
Como el megaterremoto que iba arrasar el vaticano? :rolleye:
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Como el megaterremoto que iba arrasar el vaticano? :rolleye:
Nunca fue un terremoto natural, ¿pero ese día y a esa hora algo paso en Lorca, España, verdad?

El experimento se basaba en comprobar la falla telurica que une España con Italia, con un pulso de baja intensidad, solo hay que investigar las gráficas.

El terremoto de Italia puede volver a ocurrir, también en España

El Terremoto estaba previsto para Italia según las informaciones que recabe.

High Frequency Active Auroral Research Program - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un saludo y las gráficas sismologicas sirven para algo mas que mirarlas.

¿ SON REALES O ESTÁN MODIFICADAS ?

http://www.igme.es/salaprensa/Informe Geológico Preliminar del Terremoto de Lorca del 11 de Mayo del año 2011 v 3.pdf

Un saludo y cuidado con ese sigil que llevas en la firma .
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
10.323
Zanx
15.785
VAIS A PILLAR ;PERO BIEN; :8:


DIMMU BORGIR - The Serpentine Offering (OFFICIAL MUSIC VIDEO) - YouTube




US Switching to Ukraine as Location to Start World War III Against Russia

ESTADOS UNIDOS SE TRASLADA A UCRANIA COMO UBICACIÓN PARA INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CONTRA RUSIA
Fecha de publicación: 03 10 2018, 14:59

Facebook171TwitterMeneameLinkedInGoogle+Pinterest


El gobierno de los Estados Unidos ahora trata a Ucrania como si fuera un miembro de la OTAN, y el 27 de septiembre donó a Ucrania dos buques de guerra para usar contra Rusia. Esta es la última indicación de que EE. UU. Está cambiando a Ucrania como escenario para comenzar la Tercera Guerra Mundial, y desde la cual se iniciará la guerra nuclear contra Rusia, que limita con Ucrania.

Aquí es por qué Siria ya no es la opción preferida de la alianza de los EE. UU. Como un lugar para comenzar la Segunda Guerra Mundial:

El 4 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó públicamente a Siria, Irán y Rusia de que si exterminaban a los jihadistas en la única provincia controlada por el yihadista de Siria, Idlib, entonces los Estados Unidos podrían lanzar una invasión a gran escala contra Siria, Irán y Rusia en Siria. . O EE. UU. O Rusia escalarían rápidamente a la guerra nuclear para no perder en Siria, lo que sería el comienzo de la guerra convencional a la Tercera Guerra Mundial.

Los líderes de Rusia, Irán, Turquía y Siria (Putin, Rouhani, Erdogan y Assad) acordaron en dos reuniones, una el 7 de septiembre y la otra el 17 de septiembre, para (como recomendé el 10 de septiembre) el control de transferencia de la única provincia controlada por el yihadista de Siria, Idlib, a Turquía, miembro de la OTAN. Esta acción impide efectivamente que la alianza de los Estados Unidos vaya a la guerra contra Rusia si la alianza de Rusia (que incluye a Siria) destruye a todos los grupos yihadistas en la provincia siria de Al-Qaeda, Idlib. Para los Estados Unidos de guerra contra Rusia también habría guerra contra Turquía, miembro de la OTAN, fuera de la cuestión.

Estados Unidos ha estado utilizando a Al Qaeda en Siria para capacitar y liderar a los grupos yihadistas que intentaron derrocar al Gobierno de Siria y reemplazarlo con un gobierno que ha sido seleccionado por la familia Saud que posee Arabia Saudita. Desde 1949, el gobierno de los Estados Unidos ha estado tratando de hacer esto (para colocar a la familia Saud a cargo de Siria). Ese plan ahora está en espera si no está bloqueado por completo, debido al acuerdo de Rusia, Turquía, Irán, Siria. Como informé el 25 de septiembre, “Turquía ahora controla a los jihadistas de Siria”. Estados Unidos Ya no podría salvarlos, pero Turquía lo haría, si Erdogan lo desea. «Turquía, por lo tanto, ahora está equilibrada en el filo de un cuchillo, entre Estados Unidos Y sus aliados (que representan a la familia Saud) por un lado, contra Rusia y sus aliados (que representan la alianza anti-Saud) por el otro».

Durante el mismo período en el que el gobierno de los Estados Unidos estaba estableciendo a Siria como el lugar para comenzar la Segunda Guerra Mundial, también estaba estableciendo a Ucrania como una posibilidad alternativa para hacerlo. El presidente estadounidense Obama, en un golpe de estado muy sangriento en febrero de 2014 que había comenzado a planificar a más tardar en 2011, derrocó al presidente de Ucrania elegido democráticamente y lo reemplazó por un régimen racista-fascista antirruso cuya tradición ucraniana se remontó a la ideología nazi ucraniana Organizaciones que habían apoyado a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque el comunismo se ha ido de Rusia desde 1991, la aristocracia de los Estados Unidos nunca terminó su objetivo de conquistar Rusia; La Guerra Fría se continuó secretamente en el lado estadounidense-OTAN. Los nazis de Ucrania (es decir, sus racistas-fascistas) son ahora la principal esperanza de las aristocracias de Estados Unidos y el Reino Unido de lograr esta ambición de una conquista global de Estados Unidos y sus aliados. Estos son los pasos recientes hacia la Segunda Guerra Mundial con respecto al nuevo premio de la alianza estadounidense (desde 2014), Ucrania:

El 28 de septiembre, John Siciliano, en el Washington Examiner, señaló: «Ryan Zinke: El bloqueo naval es una opción para tratar con Rusia» e informó que el Secretario del Interior de Trump había dicho: «Existe la opción militar, que preferiría que no». Y ahí está la opción económica. … La opción económica sobre Irán y Rusia es, más o menos, aprovechar y reemplazar los combustibles «. Estaba diciendo que para que los EE. UU. Puedan obtener el petróleo y el gas de sus y sus aliados (principalmente los de Sauds) en Europa para reemplazar algunos de La participación de mercado dominante de Rusia en eso, el mayor mercado del mundo que consume energía (y también reducir la participación de mercado de Irán), un bloqueo militar contra Rusia e Irán sería una opción. En la actualidad, la mayor parte del petróleo y el gas de Rusia hacia Europa pasan por conductos a través de Ucrania, que Estados Unidos ya controla. La noticia de Siciliano recibió un seguimiento el 30 de septiembre de Zero Hedge.

El 1 de octubre, George Eliason, el gran periodista de investigación que vive en Donbass, la parte sureste de Ucrania que se separó de Ucrania cuando el golpe de Obama derrocó al presidente ucraniano elegido democráticamente que había recibido más del 90% de los votos en Donbass, informó en el sitio de The Saker, la guerra de Ucrania contra Donbass regresaba con toda su fuerza. Encabezando “Crímenes de guerra en LNR y DNR [Donbass] —La guerra no anunciada”, abrió:

El 28 de septiembre, la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República Popular de Lugansk (LNR, por sus siglas en inglés) Anna Soroka y Andrey Chernov dieron una presentación en la que reveló un álbum de fotos titulado Guerra sin anunciar. Esta colección de 150 imágenes detalla los crímenes de guerra cometidos por el gobierno ucraniano durante la guerra de 2014-2018.

En los últimos 4 años, muchos periodistas, incluido yo, informaron sobre los crímenes de guerra cometidos por los batallones de castigo ucranianos y, a veces, sobre el ejército ucraniano. Estos crímenes de guerra son financiados en forma privada por grupos de la diáspora ucraniana liderados principalmente por ciudadanos estadounidenses y canadienses.

Los batallones de castigo ucranianos y los batallones de voluntarios ucranianos se enorgullecen del hecho de que no hay necesidad de ocultar ninguno de los crímenes de Ucrania de las miradas indiscretas de Occidente.

Incluso ahora, cuando se supone que hay un alto el fuego para que los niños puedan ir a la escuela, Kiev está bombardeando ciudades y pueblos en todo Donbass. El 29 de septiembre, en solo 24 horas, las unidades del ejército ucraniano bombardearon DNR (República Popular de Donetsk) más de 300 veces, violando el alto el fuego.

El gobierno de los Estados Unidos está tratando de intimidar a Rusia y sus aliados, y ahora está amenazando abiertamente con ir a un bloqueo naval contra Rusia. Esos dos buques de guerra que Estados Unidos acaba de donar a Ucrania podrían ser útiles en ese bloqueo. Alternativamente, la re-invasión de Donbass por Ucrania podría convertirse en la oportunidad de Trump para «ayudar a un aliado de la OTAN» y precipitar la Segunda Guerra Mundial de una guerra convencional en Donbass. De cualquier manera, es probable que se produzca desde Rusia un ataque nuclear para eliminar la mayor cantidad posible de armas de represalia de Estados Unidos, para así vencer a los EE. UU. En términos militares, el bando que sufre menos daños «gana», incluso si se trata de una guerra nuclear que destruye el planeta. El lado que atacaría primero en una guerra nuclear casi seguramente sufriría menos daño, porque la mayoría de las armas de represalia del oponente serían destruidas en ese ataque. Trump está jugando «pollo» nuclear contra Putin. Él está probando la paciencia de Putin.

Si el régimen de los EE. UU. Utiliza cualquiera de estos puntos de entrada para una guerra convencional, Rusia simplemente estaría esperando a que los EE. UU. Atacaran con armas nucleares a Rusia, algo que el régimen de los EE. UU. Ha intentado hacer durante mucho tiempo. Independientemente de qué lado vaya nuclear primero, el bloqueo y / o la re-invasión de Donbass (repitiendo cosas como esta y esto) habrá comenzado la Segunda Guerra Mundial. Y, claramente, cualquier sobreviviente probablemente vería a los EE. UU. De la manera en que la mayor parte del mundo de hoy ve a las potencias fascistas en la Segunda Guerra Mundial: como agresores. En consecuencia, si el pueblo estadounidense no puede derrocar primero al régimen de los Estados Unidos y establecer una democracia auténtica aquí, entonces es probable que resulte la Segunda Guerra Mundial, lo que sería un resultado mucho peor, para el mundo entero, que un derrocamiento del gobierno que el mundo entero considera ser, con mucho, el más peligroso de la Tierra.

,;
 
Última edición:

D.Enrique Cerseatu Costa

Observador de la realidad
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.669
Zanx
4.512
Ubicación
República Independiente de Triana
VELOCIDAD;

95 km por segundo - velocidad espacial aproximada de + 300.000 Km/s
IMPACTO CALCULADO; 29 DE AGOSTO DEL AÑO 2027.

Faltan ocho años y diez meses aproximadamente. Eso hacen unos 106 meses para que se produzca el impacto.

En un mes hay 2.629.728 segundos.

Es decir, que en un mes recorre la distancia de 95kmx 2.629728= 249.829.160 km.

En 106 meses habrá recorrido, la distancia hasta llegar a la Tierra, esto es:
249.829.160 km x 106 meses= 26.481.360.960 km.

O sea veintiséis billones y medio de kilómetros apróximadamente.

Y dice el sistema GEODSS (Vigilancia de espacio profundo electro-óptico basado en tierra) el cual es el principal sistema de rastreo de espacio profundo de los Estados Unidos, que a veintiséis billones y medio de kilómetros apróximadamente, ha detectado un asteroide de 15 km de longitud que se dirije directamente a nuestro planeta, y que además impactárá el 29 de Agosto del Año 2027 D.C en las Islas Bermudas.

 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
D.Enrique Cerseatu Costa;

VELOCIDAD;

95 km por segundo - velocidad espacial aproximada de + 300.000 Km/s
IMPACTO CALCULADO; 29 DE AGOSTO DEL AÑO 2027.

Faltan ocho años y diez meses aproximadamente. Eso hacen unos 106 meses para que se produzca el impacto.

En un mes hay 2.629.728 segundos.

Es decir, que en un mes recorre la distancia de 95kmx 2.629728= 249.829.160 km.

En 106 meses habrá recorrido, la distancia hasta llegar a la Tierra, esto es:
249.829.160 km x 106 meses= 26.481.360.960 km.

O sea veintiséis billones y medio de kilómetros apróximadamente.

Y dice el sistema GEODSS (Vigilancia de espacio profundo electro-óptico basado en tierra) el cual es el principal sistema de rastreo de espacio profundo de los Estados Unidos, que a veintiséis billones y medio de kilómetros apróximadamente, ha detectado un asteroide de 15 km de longitud que se dirije directamente a nuestro planeta, y que además impactárá el 29 de Agosto del Año 2027 D.C en las Islas Bermudas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Así es, el calculo que has realizado es una aproximación, por que la velocidad de la luz no es constante como la ciencia actual quiere postular.

Metrología - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Metrologia desde su fundación, saca un promedio de todas las velocidades registradas de la luz y luego la expone a la opinión científica diciéndoles que es siempre 300.000 Km/s, cuando saben perfectamente que hay registros de aceleración y des/aceleración continuos durante décadas.

Por la temperatura registrada del meteorito se ha podido estimar aproximadamente que lleva viajando mas de 27.000 Millones de años y no me preguntes mas cosas,por que los datos sobre como han podido datar su edad rebasa mis conocimientos básicos, ya que las sondas enviadas durante años han sido las encargadas de transmitir su composición.

Durante décadas se han lanzado en secreto sondas para su estudio, no se descubrió ayer, si no hace mas de cuarenta años. La Tecnología Militar no tiene nada que ver con la que se proporciona a los civiles y esta catalogada como secreto de Estado.

Anexo:Misiones espaciales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los telescopios en tierra ya han podido fotografiarlo, siendo su magnitud de 19.5

La Velocidad de la luz no es constante.

Los campos gravitatorios de las Galaxias y los Agujeros de Gusano interfieren en su Velocidad.

La luz es un foton, es materia, y a un nivel cuántico estos sufren variaciones.

La Fecha exacta de la cuenta atrás ahora mismo cuando escribo es de;

3.250 Días - 21 Horas - 16 Minutos para el IMPACTO.

Aproximadamente sobre el 5 de Enero del año 2027 sera visible.

La Potencia del Impacto en equivalencia a las armas atómicas actuales equivale a 500 millones de Bombas Nucleares, tomando como referencia también la escala de Torino que equivale a 10/15 aproximadamente.
 
Última edición:

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
2.650
Zanx
7.675
¿Pero no decía usted que la Tierra era plana y tenía una cúpula que no se podía traspasar, siendo nosotros los monos prisioneros? Aclárate, macho. Y siempre te lo digo, tu uso de la numerología es un cantazo. Siempre con los 9, 11, 13...
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
¿Pero no decía usted que la Tierra era plana y tenía una cúpula que no se podía traspasar, siendo nosotros los monos prisioneros? Aclárate, macho. Y siempre te lo digo, tu uso de la numerología es un cantazo. Siempre con los 9, 11, 13...


Los científicos le dicen a la población que los electrones giran como bolitas alrededor del átomo y todo el mundo se lo cree, cuando en verdad, esto no es posible, por que si así fuese,con cada giro sobre el átomo estos electrones perderían toda su energía al estar electro-estimulados por el campo magnético.

El átomo esta fusionado con los electrones en infinitas posiciones indeterminadas del espacio, esto se llama física cuántica, por lo que el dibujo arriba mencionado es falso.

La tierra no es una esfera, si no una estructura toroide/vorticial, y en la unión de estas dos polaridades, se crea un plano, que es donde actualmente vives. La tierra en verdad es cóncava en ambos polos y en el centro de ellos existe un agujero negro, comúnmente conocido por las sociedades sincreticas como el sol negro.

Ningún ser humano puede salir de este plano sin que sus átomos sufran una desintegración estructural, rompiendose progresivamente todas las hélices helicoidales que conforman su ADN, debido a la inmensa radiación que emite el campo Toroide/Vorticial del propio planeta, llamados por la falsa ciencia los cinturones de Van Allen.

Cinturones de Van Allen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos cinturones conforman la cúpula que no puede ser atravesada por ninguna estructura biológica.

Solo pueden salir sondas espaciales sin tripulación de este planeta o plano de realidad, da igual como quieras llamarlo.

Este mundo al igual que otros millones esparcidos por el Universo tienen sus propias estructuras geométricas llamadas Galaxias y en cada mundo existen puertas dimensionales que permiten realizar un pliegue espacio/temporal.

Todas las naves de civilizaciones avanzadas que vigilan y exploran a nuestra especie entran a través de portales dimensionales, todas sin excepción.

Radiación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo vuelvo a repetir, los llamados Cinturones de Van Allen emiten aproximadamente entre 200 a 400 Hz.

Con el 9, el 11 y el 13 no se puede hacer nada, eso déjaselo a los amantes de la Qabbaláh.

Puedes usar el 3, el 6 y el 9 para descubrir los secretos del Universo.

Sinceramente no se si ayudaros, por que los que sobrevivan al impacto van a vivir un infierno inimaginable.

Todos los gobiernos se han puesto de acuerdo en dejar a casi toda la población del planeta en la superficie para que sean sacrificados.

Tengo muchas dudas, por que sabiendo los efectos que este impacto tendrá y que durara entre 8 a 10 años, desearía en verdad que nadie sobreviviera.

Llevo desde el año 2007 estudiando esta extinción planetaria y en verdad nuestra especie se enfrenta a un desafió inimaginable.

En este hilo espero tener vuestra colaboración, por mi parte os iré facilitando toda la informacion de la que dispongo, que efectos ocurrirán en el planeta tanto con el impacto como en los sucesivos 8/10 años en los que habrá que sobrevivir.

Iré poniendo métodos de supervivencia ante esas circunstancias que los he estado probando, otros son teóricos y por supuesto, espero vuestra colaboración.

Tendremos que sobrevivir con la ausencia de la luz Solar durante esos años posteriores al impacto, en un invierno de extremo frió de -10 a -20 grados aproximadamente en todo el planeta.
 
Última edición:

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Cada vez más tarde...¿ no podria ser antes ?...total, todo me da igual...acabemos ya por Dios con esta mierda...
Yo tampoco me lo esperaba, no creía que iba a vivir un evento de extinción masiva y llevo estudiándolo desde el año 2007.

Debes de ser fuerte mentalmente, por que siempre hay una salida, otras veces la vida nos coloca entre la espada y la pared, por lo que estamos obligados a luchar.

La ciencia siempre nos ha dicho que somos simples maquinas biológicas autoreplicantes, en un universo mecánico sin consciencia. Son terriblemente ignorantes del potencial que yace escondido en todos nosotros.

Quieren hacernos creer que somos gladiadores biológicos en una lucha cruel y despiadada por la supervivencia.

El Mal, la locura y el Odio se van extendiendo como un cáncer que quiere devorarlo todo. Quizás esta extinción este controlada por un Creador ausente que ve como sus criaturas sin consciencia se matan entre ellas.

Ten confianza y vive como puedas en este pequeño mundo convertido en un pequeño Infierno por la avaricia desmedida de unos pocos.

La Humanidad ya no vive, solo sobrevive un día mas, en este juego diabólico ,donde la Hermandad, la inteligencia, la Bondad y el Respeto se irán perdiendo progresivamente hasta su disolución final.

HAY QUE LUCHAR Y SOBREVIVIR.

 
Última edición:
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
23.431
Zanx
19.895
2027...ya sere un superadefesio loser total...60 tacos, no se me levantara ni con una cuerda...bueno, vale a ver como resistimos hasta esa fecha....
 

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
2.650
Zanx
7.675


Los científicos le dicen a la población que los electrones giran como bolitas alrededor del átomo y todo el mundo se lo cree, cuando en verdad, esto no es posible, por que si así fuese,con cada giro sobre el átomo estos electrones perderían toda su energía al estar electro-estimulados por el campo magnético.

El átomo esta fusionado con los electrones en infinitas posiciones indeterminadas del espacio, esto se llama física cuántica, por lo que el dibujo arriba mencionado es falso.

La tierra no es una esfera, si no una estructura toroide/vorticial, y en la unión de estas dos polaridades, se crea un plano, que es donde actualmente vives. La tierra en verdad es cóncava en ambos polos y en el centro de ellos existe un agujero negro, comúnmente conocido por las sociedades sincreticas como el sol negro.

Ningún ser humano puede salir de este plano sin que sus átomos sufran una desintegración estructural, rompiendose progresivamente todas las hélices helicoidales que conforman su ADN, debido a la inmensa radiación que emite el campo Toroide/Vorticial del propio planeta, llamados por la falsa ciencia los cinturones de Van Allen.

Cinturones de Van Allen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos cinturones conforman la cúpula que no puede ser atravesada por ninguna estructura biológica.

Solo pueden salir sondas espaciales sin tripulación de este planeta o plano de realidad, da igual como quieras llamarlo.

Este mundo al igual que otros millones esparcidos por el Universo tienen sus propias estructuras geométricas llamadas Galaxias y en cada mundo existen puertas dimensionales que permiten realizar un pliegue espacio/temporal.

Todas las naves de civilizaciones avanzadas que vigilan y exploran a nuestra especie entran a través de portales dimensionales, todas sin excepción.

Radiación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo vuelvo a repetir, los llamados Cinturones de Van Allen emiten aproximadamente entre 200 a 400 Hz.

Con el 9, el 11 y el 13 no se puede hacer nada, eso déjaselo a los amantes de la Qabbaláh.

Puedes usar el 3, el 6 y el 9 para descubrir los secretos del Universo.

Sinceramente no se si ayudaros, por que los que sobrevivan al impacto van a vivir un infierno inimaginable.

Todos los gobiernos se han puesto de acuerdo en dejar a casi toda la población del planeta en la superficie para que sean sacrificados.

Tengo muchas dudas, por que sabiendo los efectos que este impacto tendrá y que durara entre 8 a 10 años, desearía en verdad que nadie sobreviviera.

Llevo desde el año 2007 estudiando esta extinción planetaria y en verdad nuestra especie se enfrenta a un desafió inimaginable.

En este hilo espero tener vuestra colaboración, por mi parte os iré facilitando toda la informacion de la que dispongo, que efectos ocurrirán en el planeta tanto con el impacto como en los sucesivos 8/10 años en los que habrá que sobrevivir.

Iré poniendo métodos de supervivencia ante esas circunstancias que los he estado probando, otros son teóricos y por supuesto, espero vuestra colaboración.

Tendremos que sobrevivir con la ausencia de la luz Solar durante esos años posteriores al impacto, en un invierno de extremo frió de -10 a -20 grados aproximadamente en todo el planeta.
Aaaahhh... entonces la Tierra es plana pero el resto del espacio sigue el mismo paradigma que nos enseñaron, siendo el resto de planetas esféricos, con sus sistemas solares, meteoritos, etc. ¿No?
 

MASCARADA III

Himbersor
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
3.191
Zanx
4.752
Aaaahhh... entonces la Tierra es plana pero el resto del espacio sigue el mismo paradigma que nos enseñaron, siendo el resto de planetas esféricos, con sus sistemas solares, meteoritos, etc. ¿No?
La Tierra no es plana, es cóncava adentrandose dentro del toroide en ambos polos, y si te sitúas en cualquiera de ellos y observas las constelaciones giran sobre el mismo vórtice/toroidal.



El resto de los mismos planetas giran al mismo tiempo que el nuestro, pues estamos dentro de una Galaxia que gira en espiral. Existen otras Galaxias con otras configuraciones geométricas.

Lo que la ciencia llama sistemas estelares,son en verdad Galaxias y cada planeta ha sido antes un sol y estos a su vez debido al agujero negro de su interior crean el campo gravitatorio y al mismo tiempo un giro centripedo externo que aúna la materia a su alrededor.

Hay estrellas y planetas que no son tan físicos como la ciencia quiere postular, esto se debe que a que su campo toroidal/vorticial todavía no es muy potente ( Campo Electromagnético), cuando este aumenta empieza a girar a mas velocidad atrapando la materia a su alrededor volviéndolo mas compacto.



Todas las Galaxias parecen tener una evolución toroide/vorticial en su propio desarrollo cosmogonico.



---------- Post added 04-oct-2018 at 21:22 ----------

2027...ya sere un superadefesio loser total...60 tacos, no se me levantara ni con una cuerda...bueno, vale a ver como resistimos hasta esa fecha....
Parece que estas a punto de entrar a través de las puertas de la trascendencia.

No te preocupes, que va a ser mas terrorífico sobrevivir en esta realidad, que trascender a través del desprendimiento material que realiza la muerte física.

Si falleces, veras este mundo como algo pasajero, no te preocupes, que la consciencia es inmortal. Todo muere para renacer, algo mas mejorado por supuesto. Ten confianza.

Los supervivientes abandonados a su suerte en la superficie van a desear morir, otros no lo podrán soportar y se marcharan suicidándose.

Siempre nos han dicho que ojala vivas tiempos interesantes, pero vivirlos todos al mismo tiempo va a ser una de las proeza evolutivas mas interesantes y al mismo tiempo excesivamente desafiantes, por que antes del impacto, el mundo entrara en una guerra de desgaste.

Parece que todos los tiempos confluirán en una realidad completamente apocalíptica.

Yo tengo actualmente cumplidos 43 años y estoy en perfecta forma física, pero mentalmente algo tocado, es normal, aquellos que no han vivido tampoco han sufrido y luchado, pero hay que continuar hasta el final.

El Destino o la causalidad me hizo leer cuando era un pequeñajo introvertido con 14 años, un libro impresionante que se quedo grabado en mi mente durante meses y ahora comprendo que nada en el Universo es casual.

Quizás " El Canto del Cisne " del escritor McCAMON, ROBERT se convierta en mi propia realidad.

Ánimos y para adelante, por que aun con 60, 70, 80 ,90 o 100 años el Universo conspirara para que aportes tu granito de Esperanza, por muy sutil y desapercibida que esta sea.
 
Última edición: