Protocolo oficial de hacer PCRs a "ASINTOMÁTICOS" supone NEGLIGENCIA MÉDICA, ya q prospectos PCRs advierten de q test es válido sólo en "SINTOMÁTICOS"

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
1.536
Reputación
1.901
Qué risa. O sea que los test de antígenos (a diferencia de los PCR ;) ) sólo sirven para el diagnóstico de personas con síntomas, pero no sirven para hacer cribados.
O sea, que a este mamarracho, porque no tiene otro calificativo, le han mandado que salga a descalificar los test de Pizpi, y ahí va el tío, con su gran autoridad científica y no se ocurre decir otra cosa.
¿Pero este piernas es que no tiene un mínimo de dignidad?
Todos son unos veletas, no les importa la verdad, ahora dicen blanco y al rato dicen negro sobre la misma cosa. Si tuviesen un mínimo de capacidad empática no podrían estar en el lugar que ocupan. El asunto está en que, sabiendo la ciudadanía como son ,todavía les hagan caso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
80.210
Reputación
391.540
Lo gracioso es que ahora critican a los "tests de antígeno" porque "sólo valen para sintomáticos".

¡Pero es que la misma objeción puede hacerse a las PCR!
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
20.708
Reputación
29.122
El hijo de puta del ministro en menos de un minuto ha repetido cuarenta veces seguidas que la vacuna es segura y efectiva porque se cumplen todos los protocolos y si hubiera alguna duda entonces no se usaría y bla, bla, bla.

¿Estamos rodeados de subnormales profundos? ¿La gente es que no se da cuenta de lo que están viendo con sus propios ojos?
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
2.770
Reputación
2.319
Lugar
Globalistán
En muchos sitios están determinando la supuesta prevalencia de la variante británica en función del "fallo" del sistema PCR como ocurre, por ejemplo, con el de TimoFisher que detecta tres fragmentos de la molécula, uno de los cuales corresponde al gen S (spike, espícula) del "coronavirus", desaparecido en dicha variante. O, sea, si después de darle tralla a la termocicladora no se consigue detectar ni ruido que pueda identificarse con una traza de la proteína espicular (gen S) de la quimera china, lo que tiene el asintomático es una "infección activa" de la variante inglesa. Con dos cojones.