Protocolo de escaqueo de Ayn Randiano2

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Actualización de este hilo mío...de Abril:

Manual práctico de Urgencia para el 1% de escépticos/disidentes ante la CAZA DE BRUJAS de "PORTADORES ASINTOMÁTICOS" que se nos viene encima

Abranlo en pestaña aparte porque en ese hilo estan las bases jurídicas y técnicas para NO hacerse el papayatest.

Sí, anuncié en Abril lo que está pasando ahora en Agosto: El COVID1984 como una VIOGEN con esteroides. X100 veces más Histerismo de masas. X100 veces más coactiva y X100 veces más irracional y liberticida.

Desgraciadamente acerté.

Me gustaría no acertar en mis demás vaticinios, son muy siniestros:

Estudio Historia de los fraudes médicos. VATICINO hacia dónde evolucionará COVID1984|"Tratamientos" forzosos YATROGÉNICOS a "asintomáticos"...

Temo que acertaré en varias cosas.

Estamos asistiendo a la consolidación de un culto religioso, una especie de año de la Hégira de Mahoma o de la Crucifixión de Jesucristo, un Año 0:

Ensayo|IGLESIA COVIDiana como NEORELIGIÓN ESTATAL a sumarse a cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE FE MUERTA del "VIH/SIDA"

Mi protocolo en agosto de 2020 es el que paso a narrarles:

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
TELÉFONO

Si me llaman por teléfono:

Hola, ¿es el Sr. AR2?
Perdón, ¿quién es?
¿Estoy hablando con don AR2?
¿Quién es?
¿Es usted don AR2?
No le oigo bien. ¿Quién es?
¿Puede confirmarme si es usted AR2?
Le oigo bajísimo, casi inaudible, ¿quién es?
¿Puede confirmarme si es usted AR2?
Le oigo muy mal, ¿puedo saber quién es usted?

Y así hasta que se aburran y cuelguen ellos.

Uno jamás se identifica (esto es un 101 en cualquier circunstancia) sin saber con quién habla.

Uno tampoco dice que "pasa del tema". Entonces uno ya está manifestando que no quiere "colaborar". Ya está usted en la lista para recibir una visita de los cosmopitufos.

Uno ni siquiera reconoce que haya comunicación, con contínuas quejas de que no escucha bien (quién sabe, igual hay mucho ruido, o tenemos cera en el oido, o el móvil no funciona bien...este es un mundo imferpecto)

Cuanto más tiempo pase en este dadaista diálogo de besugos, mejor: Más tiempo les hará perder.

Que cuelguen ellos, así nadie puede decir que ha cortado usted la comunicación.

La actitud general es la de las películas de detectives de los años 1940:

¿Es usted el detective Harry Flanagan?
Quizás. ¿Quién es usted?

TIMBRE DE CASA

No es que no se les abra.

Es que no se les contesta.

Según les vea usted por el medio de ver sin ser visto que tenga instalado...

...guarda usted sepulcral silencio hasta que se aburran y se marchen.

DEBEN tener ustedes un medio para ver quién llama sin ser vistos.

Se trata de estar ILOCALIZABLE.

No estan sólo para usted, tiene más casos, así que si esta usted ilocalizable, le dejarán en paz.

Eviten esta novatada:

"Me tocaron el timbre a las once de la noche y me dijeron que no podía salir"

Eviten el clásico "Digaaaaaaa", que abre la puerta al pack completo Confinamiento + Hisopo por las narices + Arresto hasta que ellos digan

A quien no da señales de vida no se le puede notificar nada.

Estrategias de MOROSO. Estudien como viven los morosos profesionales porque tiene mucho que enseñarnos.

MOROSOS, MOROS y GITANOS, ¡tenemos tantas cosas que aprender de ellos!

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Si les llegan a preguntar con quién han estado, contesten que con NADIE.

Si les preguntan si es verdad que realmente no han estado con nadie, con una sonrisa y con el tono más amable posible expliquen que son Hikikomoris Asociales y que no han estado con nadie, que son adoradores de Cthulhu y que por lo tanto odian profundamenrte y por igual a toda la Humanidad y que por lo tanto no quieren saber nada con esta.

A tomar por el culo.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Se paga siempre en efectivo.

Si no se puede pagar de forma anónima, reserve su dinero para otro negocio que sí lo permita.

Si no quieren sus billetes es que no quieren su dinero. Punto. Deles gusto y márchese.

La obsesión que tiene Aynd2 de pasar desapercibido y sobrevivir paradogicamente le puede jugar una mala pasada, ya que como todo el mundo sabe este foro está monitorizado y a estas alturas el nombre y foto real de Aynd2 tienen que estar clavados con una chincheta roja en algún despacho.

Se agradecen sus aportes, pero no parece muy inteligente forear en un sitio público que ya ha sido señalado varias veces en los medios.
Como dijo Freixedo, si los dioses me matan por decir la verdad, me iré de este mundo bailando un pasodoble.

Pero que me maten los dioses en persona, por favor, que me hagan ese honor, no algún mindundi de la calle por significarme tontamente.

Mi actitud es la del Indio de Predator:

Si ha llegado tu momento de caer por la verdad, ha llegado: Vívelo porque es tu vida.

Y trata de defenderte hasta el final.

O de buscar hasta el final el barro que te permita vencer a lo aparentemente invencible:

Prometeo desafía a los dioses cazadores encendiendo su fuego. Brillante.

El barro de Predator puede ser la recta intención budista.

Si eres honrado, eres inmune a los timos de la estampita cósmicos.

Como dice Jim Wagner:

Puede usted dejar de luchar sólo cuando se sienta flotar, vea su cuerpo en el suelo y oiga a un médico decir "Está muerto". Entonces ya puede usted rendirse.

O como dijo Jeff Cooper:

Amén.

Somos mortales y moriremos todos.

No sabemos cuando sucederá, así que lo racional es servir a fines racionales y desentenderse de detalles accidentales fuera de nuestro contorl, como cuando se nos llamará fuera de escena del gran teatro del Mundo.

La pelicula predator tiene mucho que ver con la situacion de hoy en dia.Hay un video por ahi explicandolo.

Precisamente el unico militar que sobrevive es el que se esconde del predator, usando el barro como camuflaje.Luego mediante la guerra asimetrica le revienta la invisibilidad y el arma laser,obligandolo a luchar cuerpo a cuerpo.

Todos los que luchan frontalmente contra el bicho en plan descerebrado mueren y sus craneos son convertidos en trofeos.

La chica tiene un papel muy irrelevante.El bicho no la mata porque no tiene valor como trofeo,pero si como elemento perturbador en el grupo de guerreros.Representa a la borregada planetaria,que no tiene ningun valor como caza pero la puedes usar como te de la gana para joder a los "rebeldes".
¡A cabecera!

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
No se va a sitios que requieran identificarse.

O se identifica uno como Francisco Franco Bahamonde o como Buenaventura Durruti, a su gusto.

Yo prefiero ni ir. Según veo las listas de nombres me largo sin mirar atrás.

Como me dijeron en el Giger Bar de Chur (Grisones)
Oh, tenemos que identificarles, son las normas.
Yo también tengo mis normas: Si hay que identificarse me marcho. Que tenga usted un buen día. Adios.
Y de la misma me largué sin apenas haberlo pisado de un lugar que quería visitar desde hace 30 años:

giger bar chur - Buscar con Google

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Jamás se abre un código QR en un restaurante.

El móvil de uno queda registrado.

Se pide carta de papel, si no la hay uno se larga.

si te refieres a la app que uses puedes borrar el historial. Además, tendrían que entrar en tu teléfono.
Quizás, pero no me fío.

Tengo que entrar con mi móvil en una página Web. Que yo sepa eso deja huella.

Me he mentalizado ya a que puede que lleguemos a un punto en el cual nunca jamás pueda entrar a un restaurante. No pienso vacunarme, es posible que me convierta en un Meteco de 2ª.

Mejor ser un meteco sin vacunar.

No pasa nada. Raciones de supervivencia en el maletero del Toyota y arreando.

Parafraseando a Jesucristo:

Si entrar en un restaurante es motivo de perder tu privacidad o tu libertad, arráncate los restaurantes de tu vida.

Amén Jesús.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Se evita cualquier contacto con creyentes en el Culto. Adios de lejos sin detenerse siquiera.

Con quienes no sepamos si son o no son creyentes poco contacto, a buena distancia en exteriores y con mascarilla.

Optativo para Frikis: Lleven un Bo.

Bō - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mide casi 2 metros. Si quieren fabríquense uno de 2 metros.

Para marcar la distancia de "seguridad":

Sean más papistas que el Papa. Son tan estrictos y fanáticos cumplidores ustedes de la Nueva Subnormalidad que llevan un marcador de distancia práctico, no como estas subnornmalidades:

Y de paso llevan ustedes un Bo, ¿no les hace ilusión?

Un Bo es muy útil en la vida:

En 40" verán lo útil que es.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Se evita cualquier actividad en grupo en la que estemos identificados.

Gimnasio, clases de idiomas, cursos, deportes de equipo...se acabó. Al menos por ahora...y quizás para siempre.

Estar en una actividad en grupo es exponerse a ser partícipe involuntario del próximo "brote" de papayas. Uno no debe permitirse ese riesgo.

En mi caso dejar el Gym es algo grave, porque también es mi Dojo.

Tendré que practica el Do yo sólo. Quizás sea una experiencia positiva.

No sé cuando volveré a tener un combate de Karate. Quizás nunca. Esto hace aún más valiosos los que ya he tenido.

Qué reflexión: Uno nunca sabe cuál será el último combate de su vida.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
La ironía es que el "negacionista" puede terminar siendo el más estricto cumplidor de la "burbuja social" preconizada por los Popes de la Iglesia COVIDiana.

* El creyente seguirá las nuevas normas por temor al "virus".​
* El disidente lo hará por miedo al estado Orwelliano hacia el cual vamos.​

Realmente es un Win Win para ellos, creas o no creas en su nueva Religión para capitidisminuidos, van a conseguir que hagas lo que ellos quieren.

A veces no puedo evitar admirar lo listos que son para salirse con la suya y manejar al rebaño, como cuando Ash admiraba la pureza de "superviviente" sin "fantasías de moralidad" del Alien:

Como decía Salvador Freixedo, ellos nos mandan porque nuestra relación con respecto a ellos es la de los animales con respecto a nosotros.

Uno a veces puede admirarse de la destreza del Predator.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Con creyentes COVIDianos uno ni se para a saludarles en la escalera.

Uno sigue su camino y se aleja de ellos a toda velocidad.

Ellos creen en esto.

Es su decisión personal que usted les trate como a apestados potenciales. Todos estamos apestados según la Iglesia COVIDiana.

Es SU CREENCIA, respétela no parándose ni a saludarles.

Haga un amago con el Bo si pretenden acercarse:​
Jejeje, hay que mantener la distancia de seguridad, ya sabes, jejejeje.

Como leí en un massmierda a un ejpertoh:

Todos estamos contagiados hasta que no se demuestre lo contrario.

Pues de puta madre, hoyjah. 2 metros como mínimo entre el creyente y usted.

Le presencia de UN creyente imposibilita atender a una cena o fiesta.

UN solo creyente puede meterles en el próximo "brote".

La Libertad propia vale más que estar con un zombi unas horas.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.439
Uno enseña esta imagen en el móvil, a 2 metros de distancia:

Iglesia COVIDiana crea VOTO DE SILENCIO para viajeros del Metro Méjico D.F. "CALLADOS PREVENIMOS EL CONTAGIO. HABLAR TAMBIÉN CONTAGIA EL CORONAVIRUS""

Así el Creyente no tendrá más remido que aceptar nuestro silencio.

¿Nos han tapado la boca?

Muy bien, pues entonces cuando no nos interese nos quedaremos callados como momias.

Y aunque terminen "pillándonos" es un deber moral darles el mayor trabajo y molestia posible, no facilitarles nada.

Resistencia pasiva, como la que se hacía a los Nazis en la Europa Ocupada.

No dar la menor facilidad.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.