Protestas de agricultores en toda Europa. ¿Estáis con ellos?

?

  • Hacen de querida progenitora, hay que proteger lo propio

    Votos: 7 77,8%
  • Una panda de paletos hijos de ... Poco les pasa

    Votos: 0 0,0%
  • Me la rezuma, es todo parte del plan para matarnos de hambre. O lo quesea, Como el el bichito como ucrania

    Votos: 2 22,2%

  • Total de votantes
    9

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.697
Reputación
15.045
Lugar
Pueblo Paco
Ahora que vamos a ver lo que va a valer un peine y que ya hay problemas de STOCK en supermercados por sus acciones.
Que opina burbuja de todo esto?
 
Si se oponen a la Agenda 2030 -No tendrás nada y serás feliz- y a la religión subvencionada por ellos y nosotros del Cambio Climático, no se les puede consentir. Habrá que sacar contra ellos a los perros más rabiosos del sistema.




 
Última edición:
En parte estoy con ellos, pero en parte no. Mi posicion al respecto es compleja. En general estoy con ellos, pero sigue siendo un “quehaydelomio”. Se han tirado 40 años tirando de subvenciones, y ahora le ven las orejas al lobo.
 
Mi teoría es que esas movilizaciones forman parte del PLAN de las élites para avanzar en la destrucción de Europa, no digo que los agricultores, ganaderos y demás no tengan razón, claro que la tienen, porque también se han encargado de jorobarles a base de bien desde hace años, pero me huele a que el origen de las movilizaciones proviene del mismo lugar que todo lo demás, básicamente buscan parar la producción y provocar un importante desabastecimiento, que luego evidentemente dará lugar a mayores protestas de todo el mundo y finalmente el ansiado CAOS, que es en realidad lo que van buscando esos hijos de satanás, porque será en ese caos cuando nos sometan a todos por la vía de la fuerza.


¿Quién es esta tía que lo ha iniciado todo según creo? pensando:





A mi me huele bastante a mercenaria
 
Última edición:
Volver