Prospecto de PCR

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.126
A ver si alguien puede poner un prospecto del PCR, aunque sea en inglés, tuve uno colgado en Facebook pero era un enlace, y el que lo colgó lo quito o se lo quito Facebook como acostumbra a hacer.

ProfePaco

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.370
Buena idea.

Yo quiero saber la probabilidad de falso positivo.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.037
Prospecto no pero las instrucciones del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social del Gobierno de España determinaban el 30 de julio lo siguiente sobre el uso de los PCR:
La detección precoz de infección por SARS‐CoV‐2 se hará mediante la realización de una PCR (u otra técnica de diagnóstico molecular que se considere adecuada) a todo caso sospechoso de infección en las primeras 24 horas.
Se considera caso sospechoso de infección por SARS‐CoV‐2 a cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita de cualquier gravedad que cursa, entre otros, con fiebre, tos o sensación de falta de aire. Otros síntomas como la odinofagia, anosmia, ageusia, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, entre otros, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS‐CoV‐2 según criterio clínico.

Por tanto ni siquiera están siguiendo sus propias instrucciones y hacen PCR a lo que les interese para construir su narrativa aunque no se tenga el más mínimo síntoma de nada y ahora toca la caza y captura de jóvenes, sabiendo que fallan más que una escopeta de feria. Si mañana les viene bien una alarma de contagio por consumo de melón pues marchando positivos meloneros.

Última edición:

Varioointo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
137

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.196
Se considera caso sospechoso de infección por SARS‐CoV‐2 a cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita de cualquier gravedad que cursa, entre otros, con fiebre, tos o sensación de falta de aire.
Por fin entiendo para que son las mascarillas, para asfixiar a la borregada y que vayan corriendo a que les metan el palo.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.245

JulaiRastrez

Madmaxista
Puntuación de reacción
910
Yo tengo la página del "patients signs syntoms of TIMO" como foto de portada

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.528
Buena idea.

Yo quiero saber la probabilidad de falso positivo.
Ya te lo digo yo, muy pocas.

Por ejemplo. En gipuzkoa a primeros de junio (15 dias) se hicieron más de 20.000 test sin un solo positivo, .luego vinieron los rebrotes.

Con este dato podemos decir que los falsos positivos pueden andar por debajo de 0.005%

De nada

Puntuación de reacción
3.005
A ver si alguien puede poner un prospecto del PCR, aunque sea en inglés, tuve uno colgado en Facebook pero era un enlace, y el que lo colgó lo quito o se lo quito Facebook como acostumbra a hacer.
Eres consciente de que no es "el pcr" sino que cada laboratorio tiene el suyo? jajajajajajajajajaja, es como decir, pasame el manual del coche. Le pasan el manual del mercedes a uno que tiene un 600, y claro, pasa lo de la papaya, jajajajajajajajajaja

Heptaedro

Himbersor
Puntuación de reacción
4.185
Ya te lo digo yo, muy pocas.

Por ejemplo. En gipuzkoa a primeros de junio (15 dias) se hicieron más de 20.000 test sin un solo positivo, .luego vinieron los rebrotes.

Con este dato podemos decir que los falsos positivos pueden andar por debajo de 0.005%

De nada
Señoras y señores: Un retrasado.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.528
Señoras y señores: Un retrasado.
Dime por qué, tonto del higo.

Esas pruebas existen y están documentadas , los expertos y profesionales que las hicieron existen, los laboratorios y sus protocolos existen, los datos son oficiales y sobre todo esas 20.000 personas existen , yo entre ellos

Pero claro es mejor hacer caso a un tarado africano con una papaya, que no ha enseñado una sola prueba. Este es el nivel ... lamentable

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.126

Esas pruebas existen y están documentadas , los expertos y profesionales que las hicieron existen, los laboratorios y sus protocolos existen, los datos son oficiales y sobre todo esas 20.000 personas existen , yo entre ellos

Pero claro es mejor hacer caso a un tarado africano con una papaya, que no ha enseñado una sola prueba. Este es el nivel ... lamentable

Los "expertos", cito a los "expertos" y se acabó todo, en cambio citas al MAS EXPERTO EN PCR, el que lo invento, y a ese no se le hace caso. Y lo "oficial" ya ha dado clara muestra de su falta de veracidad, ética y moral, a lo "oficial" no queda otra que enfrentarsele si o si.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.053

Los profesionales y expertos que hacen la PCR, hacen su trabajo correctamente. El problema, es que el estado junto con los mass media, clasifican como enfermo a quien resulta positivo en el test y eso, no tiene nada que ver con los profesionales y expertos que hacen PCR.

Te han tomado el pelo y te resistes a admitirlo, es tu problema.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.