Prosigue la INVASIÓN: llegan a Melilla 80 INMIGROIDES (64 mujeres, 9 niños) rescatados junto a las Chafarinas. Como siempre, NOS LOS TENEMOS QUE COMER

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
Trasladan a Melilla a los «entre 75 y 80» integrantes de una patera llegada a Chafarinas cargada de mujeres

Trasladan a Melilla a los «entre 75 y 80» integrantes de una patera llegada a Chafarinas cargada de mujeres

Los islotes vuelven a ser punto de entrada de inmi gración femenina, que se quedará en España por razones humanitarias


La Delegación del Gobierno en Melilla ha cifrado en «entre 75 y 80» el número de pagapensiones llegados este lunes en una patera a las islas Chafarinas, si bien no ha precisado el número de mujeres que viajaban en la embarcación, que según otras fuentes serían entre 44 y 74. De confirmarse, este sería un ejemplo más de que los islotes españoles situados frente a las costas marroquíes se han convertido en un coladero para la inmi gración irregular femenina, que las mafias nunca conducen a través de las vallas de Ceuta o Melilla, y para quienes este cortísimo trayecto por mar sería la ruta más viable.

La patera llegó anoche a uno de los tres islotes del archipiélago de Chafarinas, el de Congreso, que consituye poco más que un peñasco en el mar de muy difícil acceso, además dificultado por un temporal que elevaba las olas a más de tres metros. Por ello, los seis militares del Destacamento ubicado en la isla próxima de Isabel II no han podido efectuar el rescate y traslado hasta ese punto de los pagapensiones hasta hoy, aunque sí consiguieros hacerles llegar víveres, ropa seca y mantas para pasar la noche, informa la Delegación. Medios de Salvamento Marítimo se dirigen ahora a recoger al pasaje para llevarlo a Melilla.


Entrada a España

Las últimas pateras que llegaron a las Islas Chafarinas fueron a finales de octubre de 2019, cuando arribaron 37 pagapensiones al archipiélago español en dos embarcaciones, una con siete sin papeles el sábado 26 de octubre y otra con 30 el domingo 27.

La Delegación del Gobierno evita precisar cuál es el futuro de estas personas, informa Europa Press, pero, atendiendo a lo que ha sucedido hasta ahora cada vez que llegan pagapensiones a las islas y peñones de soberanía española en el norte de África, los varones mayores de edad suelen ser devueltos a jovenlandia para evitar que estos puntos se conviertan en una zona de entrada de inmi gración ilegal. En cambio, las mujeres de más de 18 años y los niños son acogidos en Melilla por razones humanitarias, de acuerdo con la legislación española.

Cuando hay varones mayores de edad que reúnen los requisitos para solicitar el asilo, como en el caso de sirios, tampoco son expulsados, al tratarse de personas procedentes de un país en guerra, a diferencia de las personas que proceden del África subsahariana, que son considerados «pagapensiones por razones económicas» y, por tanto, no pueden invocar el estatuto de refugiados.

Las islas y peñones de soberanía española en el norte de África se convirtieron en el último verano en punto importante de entrada de pagapensiones ante las dificultades que entraña saltar la doble valla que separa Melilla de jovenlandia, debido a la mayor vigilancia de la alambrada, tanto por fuerzas policías marroquíes como españolas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.836
Reputación
32.530
Eso de que tenemos que cargar sin remedio con esos invasores indocumentados, no es más que un invento político para justificar y acentuar el efecto llamada.
Prácticamente todos los países jovenlandeses, reciben ingentes ayudas económicas de Europa, que podrían estar condicionadas a la admisión de sus ciudadanos. Pero no se hace así para que sigan viniendo a mantener la maquinaria oenegeta y desviar jugosas partidas presupuestarias a su atención, curiosamente cada vez mayores, aquí no se recorta
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.710
Reputación
42.612
Tenemos que hacernos cargo de toda la basura que viene de africa si o si (modo progre) los niños se sabe si son de 25 o 26 años ???
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.776
Reputación
27.428
Lugar
a
Minas en las fronteras ya , ME CAGO SAN DIOS.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.201
Reputación
195.372
Haran BULTO entre los CINCO MILLONES de PARADOS que nos van a dejar el CHEPAS y el VIRUELO.

Eso si estos INVASORES por el contrario BIEN MANTENIDOS con RGIs y paguitas.
Sigan REMANDO
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pues viendo el panorama, me importa una fruta hez. En un solo 787-8 pueden venir hasta 220-230 "turistas" hecu... Y cada día llegan a Barajas y El Prat docenas de pantxipateras de esa capacidad o superior cargadas de miles invasores apokalyptos pero ni voxtitas en particular ni pantxicuks abrís la boquita... Y qué decir de los apokalyptos de este muladar, esos ya lo celebran con sonora algarabía...

Así que no pienso hacer mala sangre porque de vez en cuando nos invadan unas docenas de amacabras... Al contrario, si España no va a ser de los españoles y sus hijos, que vengan todas las pilinguis fieras del orbe sin distinción y se disputen las ruinas que queden...

A mí me va a seguir importando una reputísima hez.

:D
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Al final seremos los ciudadanos quienes pongamos coto a esto, ante la ausencia de un Estado.

Al tiempo....


Me reflotareis y me daréis la razón
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Pues viendo el panorama, me importa una fruta hez. En un solo 787-8 pueden venir hasta 220-230 "turistas" hecu... Y cada día llegan a Barajas y El Prat docenas de pantxipateras de esa capacidad o superior cargadas de miles invasores apokalyptos pero ni voxtitas en particular ni pantxicuks abrís la boquita... Y qué decir de los apokalyptos de este muladar, esos ya lo celebran con sonora algarabía...

Así que no pienso hacer mala sangre porque de vez en cuando nos invadan unas docenas de amacabras... Al contrario, si España no va a ser de los españoles y sus hijos, que vengan todas las pilinguis fieras del orbe sin distinción y se disputen las ruinas que queden...

A mí me va a seguir importando una reputísima hez
.

:D

Debes ser una persona que está totalmente aniquilada por dentro para pensar asi. Te compadezco
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Debes ser una persona que está totalmente aniquilada para pensar asi. Te compadezco
"Persona aniquilada" yo?

meparto:meparto:meparto:

Sabes qué, te voy a contar un secretito... Conoces la fábula de la cigarra y la hormiga? Pues resulta que SenPuntos Jr. es una hormiguita, pero lo que es más importante, SenPuntos Sr. era un hormigón...

:D:D:D

Así que si conoces esa fábula ya sabrás quién va a acabar aniquilado... Así que preocúpate por ti cigarrita, que de mí ya hubo quien se preocupó...

;)