Internet Propuesta de creación de COMANDOS ORGANIZADOS de REPORTES FOROCARROS STYLE para que querido líder practique el Medioevo con el ojo ciego de tu TROLL PREDILECTO

Billypendiado Bocachankla

Casos de famiglia
Desde
2 May 2023
Mensajes
149
Reputación
64
Comencemos el año dándole un nuevo impulso al caos definitorio de la Guarde. Reporta a tuti plen con todos tus multis y coleguis y dile al troll que se encomiende a su virgencita de cabecera.

Postea aquí a tu víctima propiciatoria

@Doctor PreñaCops
 

ULTRAPACO

UUUUHHHHHHHHHH
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.792
Reputación
268.423
Tu me parece que no sabes como funciona burbuja
 

Billypendiado Bocachankla

Casos de famiglia
Desde
2 May 2023
Mensajes
149
Reputación
64
Tu me parece que no sabes como funciona burbuja
en realidad burbuja no funciona, no como deberia,,,, mi propuesta es movilizar al pueblo soberano para que empiece a funcionar y su mecanismo del chupete se acerque en sofisticacion al que posee forocoches y sus probadamente eficaz sistema de MODERACION REALMENTE DEMOCRATICA,,,, pues ello redundaria en un foro más aseado, legible y racional
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.116
Reputación
6.788
Como si te quieres crear dos millones de cuentas para reportar, querido líder se va a limpiar el ojo ciego con los reportes.
No entiendo a los beatos meapilas estos, si un usuario no te aporta más que ruido, le ignoras y punto.
 

Billypendiado Bocachankla

Casos de famiglia
Desde
2 May 2023
Mensajes
149
Reputación
64
Aqui huele a BEATOOOOOOO, UN BEATOOOOOO que no asume el poder oscuro, no asume que la ocre es nuestra guía.
Dejame adivinar, el @El simple Supremo estaba ocupado jugando con sus gifs de los Simpsons y han mandado al subordinado de guardia con un CI a la baja similar al suyo para solventar la papeleta, y aquí estas tu con tus pamplinas esotéricas de oscuridades y demás milongas asustaviejas....

Acierto ???,,,, XD
 

Crisóstomo

Credo quia absurdum
Desde
13 May 2023
Mensajes
533
Reputación
528
Como si te quieres crear dos millones de cuentas para reportar, querido líder se va a limpiar el ojo ciego con los reportes.
No entiendo a los beatos meapilas estos, si un usuario no te aporta más que ruido, le ignoras y punto.
El ignore es una estafa porque generalmente sólo sirve para inflar el ego del troll que se toma ese gesto como un halago. Lo verdaderamente loleante y que es signo de la salud de una comunidad que sabe autorregularse sería tumbar la cuenta del troll y arruinar de un plumazo su "prestigio" largamente trabajado como en el caso que nos ocupa despues de años de esfuerzo. Además, el interfecto no se cansa de repetir que: "quiero sentirlo, quiero rozar el falo baneo de querido líder".

Entonces, por qué no ayudarle a satisfacer sus deseos más lúbricos? Yo particularmente pondré mi granito de arena en ese sentido.