Propongo un foro de Arte, Literatura y Filosofía (todo tipo de lecturas y de audiovisuales)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Digo que sí por si cuela, pero como haya que insistir tanto como lo hicieron para el foro de Historia...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.107
No me puedo creer que escribas La Burb.

Si no te conociera como te conozco diría que te han robado la cuenta.

Como te vea dando un thanks ya es que me cago vivo.
Fíjate que lleva punto, ojo. Es que iba escribiendo deprisa y se me hacía largo.

Las gracias empecé a darlas al principio, pero me cansé. Ya ni me fijo; pero sí, no estaría de más que las diera, al contrario.

---------- Post added 26-abr-2015 at 21:06 ----------

Apúntame, todo esto es muy positivo para todos :D
Apuntado estás.

---------- Post added 26-abr-2015 at 21:06 ----------

Excelente idea.

Voto a favor.
Otro más. En un mes tendremos un montón.

---------- Post added 26-abr-2015 at 21:07 ----------

Contad conmigo.

Enviado desde el teclado
Ya somos once.

---------- Post added 26-abr-2015 at 21:08 ----------

Digo que sí por si cuela, pero como haya que insistir tanto como lo hicieron para el foro de Historia...
Espero que no; éste tiene más tirón.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.617
Reputación
57.057
Propongo a los interesados poner el enlace de este hilo en vuestra firma, para hacer más visible la propuesta. Voy a proceder a hacer lo propio.

EDITO: un meme como éste podría ser de utilidad



:XX::XX:
 
Última edición:

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Yo también quiero, quiero mucho. Pero no soy nadie importante para pedir nada. Ojalá que lo consigáis. Es que hay muchos hilos de temas muy buenos de filosofía que andan por ahí que realmente merece la pena leer. Hay muchísimo trabajo en este foro, parece mentira, pero tiene un pedazo de "biblioteca" que flipas.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Estaría bien.
Hay bastantes subforos inútiles y/o con poco uso, sin embargo el que proponéis sí sería realmente interesante.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.107
Propongo a los interesados poner el enlace de este hilo en vuestra firma, para hacer más visible la propuesta. Voy a proceder a hacer lo propio.
Muy buena idea. No hace falta consensuarlo, que no hacemos un lío. Vale con algo así:

Pedimos a Carlos López que abra un nuevo foro sobre música, cine y libros (o lecturas, que valen también los textos sueltos que hay por la red)

---------- Post added 27-abr-2015 at 00:16 ----------

Yo también quiero, quiero mucho. Pero no soy nadie importante para pedir nada. Ojalá que lo consigáis. Es que hay muchos hilos de temas muy buenos de filosofía que andan por ahí que realmente merece la pena leer. Hay muchísimo trabajo en este foro, parece mentira, pero tiene un pedazo de "biblioteca" que flipas.
Es verdad, hay hilos por ahí perdidos que valen muchísimo. Imagínate si animamos a que cada cual cuelgue las páginas de literatura que más le gustan. O los cuadros o fotografías. O películas. Puede ser la leche.

---------- Post added 27-abr-2015 at 00:17 ----------

Jojojo. Antes verás naves de combate ardiendo más allá de Orión y tal.
Pues hace como una hora que me he puesto a dar las gracias por ahí. Falta de costumbre.

¿Te apunto, perverso Quevedo?

---------- Post added 27-abr-2015 at 00:21 ----------

Bueno, conmigo ya semos 17. En un mes 500. Sería la repanocha.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.640
Yo también voto a favor, y propongo como título el de "Arte y Humanidades". Dignificaría harto este foro.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.107
Yo también voto a favor, y propongo como título el de "Arte y Humanidades". Dignificaría harto este foro.
Te apunté antes, al dar las gracias.

'Arte y Humanidades' también me gusta. Ya veremos; tenemos tiempo de sobra.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.968
Pues hace como una hora que me he puesto a dar las gracias por ahí. Falta de costumbre.

¿Te apunto, perverso Quevedo?
¡Alabado sea el Señor! Y aún dirán que no es el fin del mundo, como dijo mi abuela.
Apúntame, claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.