Propongo cambiar el escudo de la bandera de España por una OVEJA

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.558
Reputación
21.606
Este noble animal creo que representa las aspiraciones del grueso de la población española. Por lo tanto creo que sería lo más adecuado cambiar nuestro escudo masón por la figura de una oveja.

Algo así pero con los colores de la bandera de España:




Aquí el estandarte del ejército covidiota:



Aquí su ejército:





Y por último un simpático ovino con los colores nacionales de fondo:

 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.764
No se qué decirte, sin ir más lejos me acabo de cascar un paja imaginándome a la juca de mi vecina a cuatro patas con la bandera de España de fondo, yo gritaba "toma juca toma, por mi y por todos mis compañeros viva España juca!".
Ella me decía "si dame tu leche sagrada señor, bendíceme con tu leche", he intentado cascarmela después de leer esto imaginando lo mismo pero con tu bandera y no es lo mismo, haber, correrme me corro pero no siento el mismo placer.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.300
Reputación
37.963
Este noble animal creo que representa la aspiraciones del grueso de la población española. Por lo tanto creo que sería lo más adecuado cambiar nuestro escudo masón por la figura de una oveja.

Algo así pero con los colores de la bandera de España:




Aquí el estandarte del ejército covidiota:



Aquí su ejército:





Y por último un simpático ovino con los colores nacionales de fondo:

Vaya los votantes de podemos se van a quejar con los colores, pon la morada y es una foto perfecta de esos votantes
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.451
Reputación
23.235
Yo propongo cambiar tu cabeza por tu trastero y tu trastero por tu cabeza. Creo que así volverías a ser medio normal.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Estoy totalmente de acuerdo como podréis entender.

Como soy futurista yo ya he adaptado la bandera de cuando VOX haya hecho de las suyas trayendo en masa a los hermanos espirituales.