Propaganda en rojeame para usar la mascarilla en casa si vives con la familia o la visitas, aparte de despreciar a la familia

barborico

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.346
Hay que decir que mi madre era enfermera (ahora jubilada), por lo que me sorprendió mucho que no supiera cosas tan básicas de primero de COVID.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

De primero de COVID

meparto:meparto:meparto:meparto:

En el último curso explican los motivos económicos que "casualmente" coinciden con la narrativa COVID para su total comprensión

meparto:meparto:meparto:

No entiendo como no están las televisiones y radios a todas horas emitiendo mensajes institucionales (sí, propaganda) explicando qué hay que hacer de una manera clara y didáctica.
Es bellísimo. Es como si estuviera escribiendo Ned Flanders. Le falta un "aarrrgg me enfado mucho muchimisito"

Por supuesto no falta la alusión a la propaganda totalitaria, propia de idiotas irreflexivos

Última edición:

barborico

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.346
Nos ha jodido, como que muchos contagios vienen de visitas familiares y claro, como estoy en mi casa con mi familia paso de mascarillas aunque venga mi niño de una zona roja de pandemia ... y luego vienen los lloros. ... es tener dos dedos de frente, cojones. ...
¿Lloros? ¿Porqué? ¿No conoces a gente que lo ha pasado ya? ¿Sufre mucho la gente sana que lo tiene y lo pasa en su casa (aparte de por no salir de casa claro)?

No contestes, simplemente es para dejarte en evidencia, súcnor

Kadessa

Forocochero
Puntuación de reacción
580
Una polla en Francia y Alemania se las ponen en las casas. Tengo bastantes amigos en ambos países, también en Bélgica y en Suiza y en NINGÚN PAÍS nadie se pone las mascarillas en casa. De hecho en los grupos de WhatsApp que tengo con los amigos de fuera nada más que recibo fotos y vídeos dd reuniones, fiestas, eventos, con amigos, con familia... Y no hablo de gente de veinte años precisamente. Hablo de gente entre 35 y 55.

Pero claro la gente se piensa que aquí nadie ha salido del pueblo nunca y que lo que pasa en otros países nos es completamente desconocido. Así será para algunos, pero para mí desde luego no.

Putas ratas mentirosas.

De hecho mañana vienen dos amigos de Francia de visita una semana. Edades 39 y 44. A ver qué me cuentan.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.944
¿Lloros? ¿Porqué? ¿No conoces a gente que lo ha pasado ya? ¿Sufre mucho la gente sana que lo tiene y lo pasa en su casa (aparte de por no salir de casa claro)?

No contestes, simplemente es para dejarte en evidencia, súcnor
Conozco gente cuyos padres han ido a la UCI o MUERTO por hijos tan sucnor como tú o tu puta madre que no tuvieron cuidado y les contagiaron, gilipollas....

barborico

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.346
Conozco gente cuyos padres han ido a la UCI o MUERTO por hijos tan sucnor como tú o tu puta madre que no tuvieron cuidado y les contagiaron, gilipollas....
Conozco gente que ha ido a la UCI o MUERTO por estar en el grupo de riesgo y no tomar las medidas de protección adecuadas para ellos y NO NECESARIAS PARA EL RESTO DE LA POBLACIÓN, la cual debe desarrollar anticuerpos naturales.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.898
Buscar en los diferentes comportamientos o habitos sociales la diferencia entre la tasa de contagiados de España y la de otros países es de una subnormalidad profunda .. Porque no hablar de la densidad de población "habitada", del número de habitantes por casa en España, de la densidad de pasajeros en el transporte pública y otras causasas que si pueden medirse cuando podemos dar una explicacion de cuñados totales y quedarnos tan anchos .. Por cierto esto último aunque esta también muy extendido en este país tampoco es exclusiva de los españoles.

Última edición:

Kadessa

Forocochero
Puntuación de reacción
580
Confirmo lo que suponía. En Francia nadie lleva mascarillas en las casas lógicamente, y se agrupan tanto como los españoles. Además la figura del rastreador no existe. Les he explicado como va aquí y están simplemente alucinando. Sabéis ya por qué somos el país con más "positivos" no?

Seguros Amaya

Himbersor
Puntuación de reacción
1.065
Joer con Fororojoschuparunapollaesnohomo está totalmente derroido por cibervoluntarios

Puntuación de reacción
29.993
Hombre si se refiere a lo que hacen los panchitos y gitanos de reunirse decenas de familias constantemente, pues no le falta razón.

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.582
Es simplemente intentar autoconvencer a los borregos de que no han creído y apoyado ideas ridículas.
Cuando ya se va publicando en los medios para la borregada que en el resto de países no se han abolido las libertades como aquí y que se han tomado medidas para no subnormales, hay que dar un poco de cremita para ayudarles a creer que no son tan subnormales.

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.567
Que asco de cobardes.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.779
¿Entonces porque han prohibido los pubs y discotecas? roto2