puñetero ESCÁNDALO: Charo dice ahora que han reconocido el 56% de las solicitudes del Ingreso Minimo Vital. ¡¡Y se quedan tan anchas las CARADURAS!!

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.927
Reputación
208.475
Olé el shishi MORENO de las del ministerio.
56% por ciento cuando TODAS LAS NOTICIAS de ayer HABLAN DE QUE NO SE HA GESTIONADO ni el 1% de las solicitudes.
=D> =D> =D> =D>




20 de Agosto, Ministerio de Inclusión, Chiringuitos y qué-hay-de-lo-mío. Interior Dia. 11 de la mañana

- Maribeeeeeeel!!!
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Oyeeees, que nos están poniendo a caer de un burro en las redes sociales... ¿Esto no lo controlabas tuuuuuu?
- Uffff, a ver... no, no, lo controlaba Macarena, pero está de vacaciones...
- Ainnnsss, tíaaaa, mira mira mira...
- Puuuufffff, qué fuerte... que dicen ahora que el IMV no lo cobra ni Dios... ¿Que hacemos tía?
- Llama a Charo
- Pero primero el cafelito y el piti, ¿no?
- ¡Mujer! Eso ni se pregunta


(...)

20 de Agosto. Una playa en el Sur. Exterior, día, 11:50 de la mañana.
- A ver niñasss, ¿¿qué parte de "estoy-de-vacaciones-en-caños-de-Meca" no habéis ennntendidooo???
- Es urgente, la prensa se ha enterado Charo
- ¿Y qué?
- ¡Que todo el mundo está hablando de ello, y estamos en la picota!
- Hmmm... Pero vamos a ver... ¿Ha salido por la tele?
- Si, Charo, por la tele también...
- Pues decid que el dato del 1% es mentira...
- Pero se va a notar
- ¡¡Que el da-to ese es men-ti-ra, shishi!!
- ¿Y cual ponemos?
- Cincuentayseisporciennntoo
- ¿56%?
- Si, y rapidito que no quiero que me llamen de Moncloa, lo ponéis en Feisbuk, en el boletín de prensa, y sobre todo en el Twister, y puuuuntoooo!!


Parece que todo el revuelo armado ayer en Twitter (hasta 27.500 tweets) y que sigue coleando, le ha hecho mucha pupita a la Charocracia, y claro, ahora tienen que contra-atacar con ésto.
 
Me alegra que sufras tanto, inútil espantapájaros. Vas a comer piedras. Pasar 10 años en un foro cometiendo todas las inmoralidades posibles para creerte alguien te va a salir caro, guano.
 
Olé el shishi MORENO de las del ministerio.
56% por ciento cuando TODAS LAS NOTICIAS de ayer HABLAN DE QUE NO SE HA GESTIONADO ni el 1% de las solicitudes.
=D> =D> =D> =D>




20 de Agosto, Ministerio de Inclusión, Chiringuitos y qué-hay-de-lo-mío. Interior Dia. 11 de la mañana

- Maribeeeeeeel!!!
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Oyeeees, que nos están poniendo a caer de un burro en las redes sociales... ¿Esto no lo controlabas tuuuuuu?
- Uffff, a ver... no, no, lo controlaba Macarena, pero está de vacaciones...
- Ainnnsss, tíaaaa, mira mira mira...
- Puuuufffff, qué fuerte... que dicen ahora que el IMV no lo cobra ni Dios... ¿Que hacemos tía?
- Llama a Charo
- Pero primero el cafelito y el piti, ¿no?
- ¡Mujer! Eso ni se pregunta


(...)

20 de Agosto. Una playa en el Sur. Exterior, día, 11:50 de la mañana.
- A ver niñasss, ¿¿qué parte de "estoy-de-vacaciones-en-caños-de-Meca" no habéis ennntendidooo???
- Es urgente, la prensa se ha enterado Charo
- ¿Y qué?
- ¡Que todo el mundo está hablando de ello, y estamos en la picota!
- Hmmm... Pero vamos a ver... ¿Ha salido por la tele?
- Si, Charo, por la tele también...
- Pues decid que el dato del 1% es mentira...
- Pero se va a notar
- ¡¡Que el da-to ese es men-ti-ra, shishi!!
- ¿Y cual ponemos?
- Cincuentayseisporciennntoo
- ¿56%?
- Si, y rapidito que no quiero que me llamen de Moncloa, lo ponéis en Feisbuk, en el boletín de prensa, y sobre todo en el Twister, y puuuuntoooo!!


Parece que todo el revuelo armado ayer en Twitter (hasta 27.500 tweets) y que sigue coleando, le ha hecho mucha pupita a la Charocracia, y claro, ahora tienen que contra-atacar con ésto.


IMV reconocidos de oficio 74.119
El Instituto Nacional de la Seguridad Social había aprobado 3.966 solicitudes para percibir el ingreso mínimo vital (IMV), el 0,57 % del total, a fecha 7 de agosto, según recoge la respuesta a una consulta planteada por la Asociación Víctimas del Paro.

Total 78000 ponle 2000 más aprobadas este mes ya da los 80000
 
Analicemos esta frase

7 de agosto:

El Instituto Nacional de la Seguridad Social había aprobado 3.966 solicitudes para percibir el ingreso mínimo vital (IMV), el 0,57 % del total, a fecha 7 de agosto, según recoge la respuesta a una consulta planteada por la Asociación Víctimas del Paro.

20 de agosto:

El Instituto Nacional de la #SeguridadSocial (INSS) ha reconocido a más de 80.000 hogares el Ingreso Mínimo Vital, de las más de 143.000 de las solicitudes analizadas, es decir, el 56%. #IMV

Que casualidad, no?

Pasamos del 0.57% al 56% 100 veces más

En 7-8 días laborables de un mes de agosto (vacaciones, jijis, piscolabis, vamos a grabar un tiktok,...) pasan de aprovar 4000 a 80000 es decir, 76000, es decir casi 10000 por día

Entonces desde el 15 junio al 7 de Agosto se han estado tocando el papo, no?
 
Olé el shishi MORENO de las del ministerio.
56% por ciento cuando TODAS LAS NOTICIAS de ayer HABLAN DE QUE NO SE HA GESTIONADO ni el 1% de las solicitudes.
=D> =D> =D> =D>




20 de Agosto, Ministerio de Inclusión, Chiringuitos y qué-hay-de-lo-mío. Interior Dia. 11 de la mañana

- Maribeeeeeeel!!!
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Oyeeees, que nos están poniendo a caer de un burro en las redes sociales... ¿Esto no lo controlabas tuuuuuu?
- Uffff, a ver... no, no, lo controlaba Macarena, pero está de vacaciones...
- Ainnnsss, tíaaaa, mira mira mira...
- Puuuufffff, qué fuerte... que dicen ahora que el IMV no lo cobra ni Dios... ¿Que hacemos tía?
- Llama a Charo
- Pero primero el cafelito y el piti, ¿no?
- ¡Mujer! Eso ni se pregunta


(...)

20 de Agosto. Una playa en el Sur. Exterior, día, 11:50 de la mañana.
- A ver niñasss, ¿¿qué parte de "estoy-de-vacaciones-en-caños-de-Meca" no habéis ennntendidooo???
- Es urgente, la prensa se ha enterado Charo
- ¿Y qué?
- ¡Que todo el mundo está hablando de ello, y estamos en la picota!
- Hmmm... Pero vamos a ver... ¿Ha salido por la tele?
- Si, Charo, por la tele también...
- Pues decid que el dato del 1% es mentira...
- Pero se va a notar
- ¡¡Que el da-to ese es men-ti-ra, shishi!!
- ¿Y cual ponemos?
- Cincuentayseisporciennntoo
- ¿56%?
- Si, y rapidito que no quiero que me llamen de Moncloa, lo ponéis en Feisbuk, en el boletín de prensa, y sobre todo en el Twister, y puuuuntoooo!!


Parece que todo el revuelo armado ayer en Twitter (hasta 27.500 tweets) y que sigue coleando, le ha hecho mucha pupita a la Charocracia, y claro, ahora tienen que contra-atacar con ésto.

otro cafelito y cigarrito luego de 1 hora.
 
Volver