Pronóstico: SANCHEZ ACABARÁ ENTRE REJAS o emigrado.

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.356
Reputación
9.827
este va a intentar desaparecer de escena antes de que le metan en un proceso más rellenito que lo que cuelga su mujero
Va a ganar millones de votos con esto y lo sabes.

Dije en febrero que Sánchez ganaría las siguientes elecciones con mayoría absoluta y me reafirmo en ello, ahora más que nunca.

Desconoces qué es España. España hizo presidente a un orate, y España gusta de proteger a sus orates, como la amante desea al casado me gusta la fruta. Cuanto más ladrón y cabrón, más le aman.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
sufres síndrome de estocolmo, el tipo el único mérito que tiene es que os ha conseguido convencer a muchos de que es imparapla y cuasi invencipla

madura, anda

Va a ganar millones de votos con esto y lo sabes.

Dije en febrero que Sánchez ganaría las siguientes elecciones con mayoría absoluta y me reafirmo en ello, ahora más que nunca.

Desconoces qué es España. España hizo presidente a un orate, y España gusta de proteger a sus orates, como la amante desea al casado me gusta la fruta. Cuanto más ladrón y cabrón, más le aman.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.356
Reputación
9.827
sufres síndrome de estocolmo, el tipo el único mérito que tiene es que os ha conseguido convencer a muchos de que es imparapla y cuasi invencipla

madura, anda
No tengo síndrome de Estocolmo, simplemente sumo dos más dos.

España está llena de badulaques, los badulaques votan a orates. Por eso salió reelegido y por eso tiene ahora el apoyo de la ciudadanía.

Vives en un país donde la mitad de la población odia a la otra mitad.

Madura de una vez, anda.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
vaya un niñato pataletas...

no sabes ni por dónde te da el aire. hale, a mimir.

No tengo síndrome de Estocolmo, simplemente sumo dos más dos.

España está llena de badulaques, los badulaques votan a orates. Por eso salió reelegido y por eso tiene ahora el apoyo de la ciudadanía.

Vives en un país donde la mitad de la población odia a la otra mitad.

Madura de una vez, anda.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.356
Reputación
9.827
vaya un niñato pataletas...

no sabes ni por dónde te da el aire. hale, a mimir.
De niñato tengo poco, y de pataletas ninguna. Si te duele la realidad española, espabila y madura, fulastre.

Llevas con este hilo desde septiembre del año pasado y no has parado de hacer el RIDÍCULO. ¿No te da vergüenza?

Lo que hay que leer, jorobar. demorados por doquier.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
Increíble la disminución sicológica a que os someten, estáis convencidos de que Sánchez tiene superpoderes sobre toda una nación, un superhombre, alguien mítico o así

hay que ser pobre hombre para creerse eso

Ahora sí, te evacúo al ignore, no procede leer más tus diarreas lloricas

De niñato tengo poco, y de pataletas ninguna. Si te duele la realidad española, espabila y madura, fulastre.

Llevas con este hilo desde septiembre del año pasado y no has parado de hacer el RIDÍCULO. ¿No te da vergüenza?

Lo que hay que leer, jorobar. demorados por doquier.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
No será porque no se los dije, mis carnalitosss

 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.294
Lugar
Madrid
Efectivamete no ha dimitido y por tanto las probabilidades de acabar en la guandoca aumentan.
¿Cuál es la pena por inducir amenzas de muerte a un juez?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
Arfonzo también lo tiene clarinete:


Aquí el original, en pirático lenguaje



Efectivamete no ha dimitido y por tanto las probabilidades de acabar en la guandoca aumentan.
¿Cuál es la pena por inducir amenzas de muerte a un juez?