Progres, ¿cuántas naciones hay en España?

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.531
Es una buena manera de medir la progresía de la gente, cuantas más naciones vea más progre es, cuantas menos, más facha. Yo por ejemplo solo veo una nación en toda la península ibérica.

Bender32

Himbersor
Puntuación de reacción
880
Para empezar los fachas deberiais definir que son naciones .Y si como es de esperar,demostrais la ignorancia acostumbrada(siempre la definen como estado)se ahorra el debate de burros.

Que es el fondo del asunto de la corrupcion sistemica del estado.Cegar a la gente con el nacionalismo obligatorio para evitar hablar de como arruinan el pais.

C6005500

Himbersor
Puntuación de reacción
2.382
Que el Viruelo sea el presidente de España.. nover:
¿Como el máximo representante de un país puede decir semejante barbaridad?.. PUTA VERGÜENZA, como para que nos tomen en serio fuera de aquí.... Y lo peor es que encima les siguen votando.. la izmierda ha hecho estragos con los ciudadanos.. yo sinceramente creo que esto se ha ido de madre. Algo feo está por pasar como este mal nacido siga en el poder. España tendrá muchas cosas en que discutir, pero patriota es un rato y son muchos millones los que quieren a su país contra los pocos millones de indepes y mugre que se la sopla todo. Como este siga por ese camino de enfrentarnos vamos a pasarlo todos muy mal. Esperemos que este no habra la caja de Pandora porque os aseguro que solo los andaluces somos 9 millones y patriotas somos todos sean de izquierdas o derechas. En eso todos estamos de acuerdo.

Última edición:

Bender32

Himbersor
Puntuación de reacción
880
Que el Viruelo sea el presidente de España.. nover:
¿Como el máximo representante de un país puede decir semejante barbaridad?.. PUTA VERGÜENZA, como para que nos tomen en serio fuera de aquí.... Y lo peor es que encima le siguen votando.. la izmierda ha hecho estragos con los ciudadanos.. yo sinceramente creo que esto se ha ido de madre. Algo feo está por pasar como este mal nacido siga en el poder. España tendrá muchas cosas en que discutir, pero patriota es un rato y son muchos millones los que quieren a su país contra los pocos millones de indepes y mugre que se la sopla todo. Como este siga por ese camino de enfrentarnos vamos a pasarlo todos muy mal.

Verguenza dais los rancios y perros traidores a los españoles.Siempre votando a quienes se cargan los derechos sociales y laborales.Pero ya en el aspecto nacionalista,lo unico que habeis conseguido es multiplicar a los indepes.Asi que ademas de traidores y lameculos,sois retrasados.El a por ellos sirve para dar votos en españa y hundir el R78 en cat,pero no deja de ser el recurso de los politicos incompetentes y la desgracia de un pais.