Programas o webs chulas para hacer CVs ¿Cuales usais?

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.838
Son veneno. Hasta los paracetamoles
Yo lo unico que tomo es el ibuprofeno, porque si no con la migraña no puedo ni moverme, se que es una hez, pero no lo puedo evitar.

En general en mi familia hay un historial bastante grande de antidepresivos y sedantes con muy malos resultados.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.573
Reputación
63.029
Yo lo unico que tomo es el ibuprofeno, porque si no con la migraña no puedo ni moverme, se que es una hez, pero no lo puedo evitar.

En general en mi familia hay un historial bastante grande de antidepresivos y sedantes con muy malos resultados.
En la mía somos bastante sanotes. Sólo cosas por orden médica y lo típico para pasar el resfriado
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.838
En la mía somos bastante sanotes. Sólo cosas por orden médica y lo típico para pasar el resfriado
Buena familia la tuya, pero no te confundas en mi familia los antipresivos siempre son con prescripcion medica.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.650
Reputación
107.955
Lugar
Luxe
Probablemente de los mejores editores que han existido... el problema que para redactar un CV puede dar problemas, principalmente, porque muchos departamentos de RRHH no sepan qué es ni cómo abrirlo.
Hombre, no. El pdf se genera igual. Yo lo hice con hipervínculos. Eso sí tuve que adaptar una plantilla y hacer decenas de compilaciones hasta no encontrar errores
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.573
Reputación
63.029
Buena familia la tuya, pero no te confundas en mi familia los antipresivos siempre son por prescripcion medica.
Los antidepresivos se recetan como piruletas en vez de hacer una inspección médica como dios manda. Cuánta gente que no necesita los toma solo porque el médico tiene que atender a otros 100 como tú en una mañana