Programador enseña su nómina en forocoches

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
Vamos patrás como los cangrejos.

No ya solo el sueldo, que es una hez, sino además que si es cierto que curra de programador esté encuadrado como auxiliar, lo cual es un fraude.

Muy típico y habitual, tanto que muchos ya no consideran que sea fraude, pero lo es y no solo es fraude al trabajador sino también al estado, por menor recaudación de SS y Hacienda.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Es ACOJONANTE que la empresa le pague casi 1400 euros y el tipo solo vea 950 al final de mes, y eso solo en impuestos DIRECTOS, porque luego el remero pagará a su vez el IVA, IRPF, entre otros impuestos INDIRECTOS.

Si cualquier esclavo del medievo viese esto, se descojonaría de nosotros.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.027
Reputación
24.265
Pon el hilo a ver si dice algo más, como empresa, horario, ciudad, tareas, etc.

Pero sí, recuerdo ver a estudiantes que me sacaban un curso en la época de vacas obesas (2007) entrar en Indras, Coriteles y demás hezs en provincias por esas cifras.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.511
Reputación
8.213
Un jovenlandés con larvas está ganando más pasta que el rascándose los bemoles y además con casa gratis.

O es un niñato o es el peor programador de España.

En mi primer trabajo como programador en el año 1999 ganaba 100.00 pesetas, 600 euros de ahora sin contar inflación, después de un contrato de 6 meses pasé a ganar 170.000 pesetas, el equivalente más o menos al salario de este tipo 20 años después. No conozco ningún programador que gane menos de 1500, y con unos cuantos años de experiencia no conozco a ninguno que gane menos de 2000
 

noccioni

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.140
Reputación
987
Obrero de derechas: ez que mi amo me paga 1400 euros y yo solo veo 950, injusto, la culpa es de los jovenlandeses y los funcionarios...
Dueño descojonandose y pasandole la mano por el lomo y diciendole "ya sabes a quien votar, que el mercado de trabajo es muy poco flexible, que ojala te pudiera contratar el lunes y despedirte cada viernes"