Programa "Espacio en Blanco" especial crisis economica

NSK

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
163
Reputación
250
Pues eso señores, Miguel Blanco dedica esta noche su programa a la "misteriosa crisis" que nos asola con diversos invitados.Imagino que tocara temas que os pueden gustar ;)

Radio Nacional de España - RTVE.es
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.157
Reputación
2.209
Lugar
A
Yo creía que Íker Jiménez era crédulo y cogía las cosas por los pelos hasta que un día me dió por escuchar podcast de espacio en blanco, lo de este hombre es de traca y media.
 

f4frogger

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
3.627
Reputación
2.983
Lugar
Mordor Sur
es un tipo que sabe crear un ambiente especial en su programa. yo uso sus podcasts para coger el sueño, conste que lo señalo como una virtud.

"Solo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luzzzz"... ZZZZZZzzzzzz

aparte de eso, las más de las veces que trae a invitados con buen criterio justifican algunas idas de olla.
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
Opino que los invitados estuvieron a la altura. Muy didacticos. Recomendable.
Blanco sacaba la vena magufa queriendo relacionar la crisis con el 2012 maya.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.780
Reputación
3.499
Yo suelo descargar sus programas que como decis son ideales para planchar la oreja, pero la verdad es que a este hombre ya le cerraron el chiringo por hablar de el sindrome toxico del aceite de colza y ahora parece que se piensa mucho lo que dice no vaya a ser que se lo cierren otra vez.
Por el aniversario del 11-S emitieron un programa especial sobre la conspiracion de estos atentados al que llevaron a un escritor conocido de estas tematicas y dio verguenza ajena ver como se hicieron caquita y no se atrevieron a mostrar ni una cuarta parte de la informacion que se ha debatido mismamente en este foro.
En fin, que los medios estan secuestrados y casi nadie se atreve a traspasar la raya de lo politicamente incorrecto.:(
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.897
Reputación
6.500
A mi lo que me llama la atención es ver programas de todo tipo y condición que tratan temas desde lo político hasta la prensa rosa o telebasura que dicen mas tonterías y magufadas de las que te puedes imaginar, a lo largo de la semana solo el programa de la noche temática en la 2 trata temas interesantes desde puntos de vista criticos ya que el informe semanal se lo cargaron.

La base del periodismo se supone que es la imparcialidad, y eso brilla por su ausencia.