Profesiones en las que la gente es una creída..

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.706
Reputación
24.335
Lugar
Vigo
Los policías, siempre aun estando fuera de servicio tienen ahí la placa para tocar los narices y sacarla para amenazarte.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.102
Reputación
141.549
Lugar
En el bunker
No todos los sanitarios por igual, raro es ver a un farmacéutico endiosado.

Los endiosado son los médicos seguido de las enfermeras más porque en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido muy necesareas, pero lo de los médicos es prohibitivo porque al menos las enfermeras cuidan y estan atentas al paciente, pero los médicos...Son las amenazada fantasma.

De sanitarios, los menos endiosados que además saben un montonazo, pero mucho, los farmacéuticos.

Depende. Un farmacéutico que facture 3 M al año en su farmacia tampoco es moco de pavo.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Pues eso, un recopilatorio.

Empiezo con abogados. La mayoría de los que conozco se dan excesiva importancia a sí mismos, te restriegan que siempre están muy ocupados (cosa que es verdad en la mayoría de los casos), utilizan coletillas como "yo, como abogado", te tienen que decir 15 veces a lo que se dedican o revientan...

PD: estamos generalizando, no nos olvidemos. El que se ofenda a lo largo de este hilo, es que incurre en los defectos que se describen, es que encaja en la caricatura.
¿Los productores de televisión o publicidad? son de lo peor que he visto
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.176
Reputación
2.040
Los informáticos, sobre todo en Sistemas y desarrollo. Y eso que yo soy Informático, analista para más Inri, pero mientras era desarrollador JAMÁS me las he dado de mejor que nadie; pero por eso mismo me joroba que la inmensa mayoría unos ególatras de mucho cuidado.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.901
Reputación
43.523
Entrevistadores de recursos humanos.
La mayoría es una panda de iluso de un nivel supremo, sobre todo ellas, unas endiosadas semianalfabetas que se creen alguien por psicoanalizar de mala manera al personal antes de que pueda demostrar si realmente tienen valía profesional para un puesto. Anda que no he tenido que aguantarlos por el bien de mi pan de cada día, en la empresa donde estuve trabajando antes de ser funci.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
Yo no me siento endosiado como desarrollador de software. Soy consciente de que mi puesto está demandado y que tengo posibilidades de negociar mi salario, pero no me hace mirar a las personas por encima del hombro.

Si eres un recruiter frustado que me llama para pedirme que me vaya a tu maravillosa empresa a ganar 10.000€ menos, entiendo tu frustación.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.176
Reputación
2.040
Yo no me siento endosiado como desarrollador de software. Soy consciente de que mi puesto está demandado y que tengo posibilidades de negociar mi salario, pero no me hace mirar a las personas por encima del hombro.

Si eres un recruiter frustado que me llama para pedirme que me vaya a tu maravillosa empresa a ganar 10.000€ menos, entiendo tu frustación.
Si los que somos como tu y yo, somos minoría. Pero muchisima gente esta endiosada en nuestro sector y no les pidas humildad, que siempre te salen "si todos nosotros nos ponemos en huelga, españa cae". En parte tienen razón pero jorobar, un poco de humildad.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
Si los que somos como tu y yo, somos minoría. Pero muchisima gente esta endiosada en nuestro sector y no les pidas humildad, que siempre te salen "si todos nosotros nos ponemos en huelga, españa cae". En parte tienen razón pero jorobar, un poco de humildad.
Ten en cuenta que yo llevo tiempo alejado de la consultoría charcutera, donde encima los más endiosados son los que menos ganan del sector. Por suerte, en cliente final he dado con gente de diferentes orígenes y por lo general, humilde.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.176
Reputación
2.040
Ten en cuenta que yo llevo tiempo alejado de la consultoría charcutera, donde encima los más endiosados son los que menos ganan del sector. Por suerte, en cliente final he dado con gente de diferentes orígenes y por lo general, humilde.
Yo igual, no estoy en consultoras charcuteras y, como muy bien dices, los más endiosados los peor pagados.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.616
Reputación
48.865
por otra parte en el otro extremo, los menos creídos estarían los pequeños empresarios. Conozco al dueño de una imprenta, con 5 empleados (bueno, cuando salgan del ERTE serán 3), que lleva 25 años llorando de lo mal que le va y lo justo que anda.

Una vez ya me infló y le dije "jorobar!! que llevas 25 años en el negocio!! digo yo que algún año habrás tenido bueno!!"
Es el síndrome del autónomo.
Quejarse.....quejarse siempre.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Si los que somos como tu y yo, somos minoría. Pero muchisima gente esta endiosada en nuestro sector y no les pidas humildad, que siempre te salen "si todos nosotros nos ponemos en huelga, españa cae". En parte tienen razón pero jorobar, un poco de humildad.
Eso también lo pueden decir los reponedores de supermercado, y no van por ahí tirándose el pisto.

Y los camioneros, y los gasolineros y mil sectores más.