profesiones de acceso opaco

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.601
Reputación
5.165
Para currar de camarero esta claro como se puede llegar a ello pero quizás sea impresión mía pero hay otros trabajos a los que el camino de acceso esta como oculto.No se si me explico bien pero veo cursos del inem para hacerse cerrajero o trabajar en funerarias
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Madre mía, pues si tienes tan claro como currar de camarero, seguro que hay mucha peña que ahora mismo te compraría el secreto...
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
Últimamente me llama la atención ver que los jóvenes de las clases altas trabajan en una ONG o Fundación. Recuerdo, por ejemplo, el caso de la hermana de la esposa del heredero a la corona. También Urdangarín y su señora esposa se ganaban el sueldo con este tipo de actividades de carácter no lucrativo...y tal.
 
Última edición:

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Últimamente me llama la atención ver que los jóvenes de las clases altas trabajan en una ONG o Fundación. Recuerdo, por ejemplo, el caso de la hermana de la esposa del heredero a la corona. También Urdangarín y su señora esposa se ganaban el sueldo con este tipo de actividades de carácter no lucrativo.
Pues lo del urdangarin, para no ser lucrativo, le dejo buenos beneficios...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.921
profesiones de acceso o paco


Pues yo elijo paco.

?Me ha tocao el premio¿:D
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.584
Reputación
62.761
No se si me explico bien pero veo cursos del inem para hacerse cerrajero o trabajar en funerarias
A ciertas profesiones se entra de aprendiz con 18-25 años. Pasada esa edad es muy difícil entrar porque les cuestas más caro y prefieren coger a chavalines a los que les puedan hacer contratos de formación.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.178
Reputación
78.355
Director de cine.

Sin estudios específicos sin titulación...no se sabe bien cómo consiguen una subvención o un productor o televisión que las presta más de un millón de euros (o más de cine) y se ponen a dar ordenes con un megáfono a un montón de personas. Y les obedecen.
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Director de cine.

Sin estudios específicos sin titulación...no se sabe bien cómo consiguen una subvención o un productor o televisión que las presta más de un millón de euros (o más de cine) y se ponen a dar ordenes con un megáfono a un montón de personas. Y les obedecen.
:8::8: Pero si hay una carrera chaval además de la escuela de cine!!
Y la mayoría ha trabajado tiempo dentro del mundo del cine/tv de ayudantes, de operadores, etc..
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
:8::8: Pero si hay una carrera chaval además de la escuela de cine!!
Y la mayoría ha trabajado tiempo dentro del mundo del cine/tv de ayudantes, de operadores, etc..
Es que a cebollo le da todo envidia: la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro; vamos, todo, todo y todo. Y como hace todo envidioso pues se dedica a devaluar a todo aquel/aquello que le provoca envidia. O sea, a todo.