Proeduca Altus

New Yorker

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
270
Zanx
269
Ubicación
Madrid
Por lo visto la Universidad Online tiene un gran futuro y grandes expectativas. Está en subida libre pero no me hago una idea de hasta donde podría llegar.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Es para entrar ya , pues se va a empezar a poner cara, yo entre hace un tiempo
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Por lo visto la Universidad Online tiene un gran futuro y grandes expectativas. Está en subida libre pero no me hago una idea de hasta donde podría llegar.
Este curso han aumentado el número de alumnos en más de un 30%, eso se reflejará en la cuentas que publicaran a mediados e Junio

45.000 estudiantes en el inicio de curso 2019-2020 de UNIR



A pocas semanas de que expire una fecha tan destacada como es su décimo aniversario, UNIR disfruta de un nuevo motivo de celebración. El inicio del curso 2019-2020 ha deparado otro récord. Y es que nada menos que 45.022 estudiantes se han matriculado en alguna de las múltiples opciones que conforma la variada oferta académica de la convocatoria .

De ellos, el 65% (29.517) son nuevos y el resto continúa con la formación ya iniciada en los meses y años anteriores, según la titulación elegida. No obstante, son los diferentes títulos de Postgrado los que acaparan mayor interés y concentran al grueso del alumnado, con un total de 26.534, de las que 20.617 se estrenan en estos pupitres virtuales. También los diversos Grados atraen a 14.812 estudiantes, entre los que el 38% son de nuevo cuño. El resto, 3.676, han optado por cursar alguno de los numerosos títulos propios de UNIR.

Un nutrido grupo estudiantil cuya presencia se reparte a lo largo y ancho del globo hasta abarcar, al menos, noventa países. Si bien es cierto que los más numerosos -25.276- proceden de distintos puntos de Europa, Latinoamérica es otra de las regiones donde queda bien reflejado el carácter internacional de UNIR. Así, 19.739 latinoamericanos la han elegido para estudiar, sobre todo, uno de sus Postgrados. De ellos, 4.801 son mexicanos –en su mayor parte a través de UNIR México– y otros 4.752 colombianos.

Un esquema que se reproduce con los 69.971 egresados que muestran el éxito y la consolidación de un modelo online surgido para dar respuesta a una demanda social a la hora de facilitar la conciliación de los estudios con la vida familiar y laboral, y que busca eliminar las barreras sociales y geográficas.


Amplia oferta de títulos
Toda una muestra de confianza en unos completos planes de estudio acreditados por la Aneca y pensados para mejorar las competencias más reclamadas en el mundo laboral. Con esa visión en mente, cada convocatoria se amplía su oferta académica, hasta englobar los 220 títulos actuales. En esta ocasión, son 27 las titulaciones que se estrenan y entre las que destacan, entre otros, los Grados en Matemática Computacional, Educación Social y Recursos Humanos y Relaciones Laborales, los Postgrados en Derechos Humanos, Bioética o Inteligencia de Negocio o los Títulos Propios como Docencia Universitaria Online, Detective Privado y Realidad Aumentada.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
UNA UNIVERSIDAD GLOBAL Y DE CALIDAD
Asegurar la calidad de la enseñanza universitaria es una prioridad de UNIR. Ello requiere importantes inversiones en formación del profesorado, en tecnologías punteras (inteligencia artificial, realidad virtual, big data, etc.) y en desarrollo de las metodologías docentes. La universidad destina muchos recursos a la puesta a punto de su profesorado. Además, recopila y analiza pormenorizadamente las opiniones de los alumnos para mejorar la calidad de las clases y contenidos académicos, y los tutores atienden personalmente a los estudiantes. “Nuestras metodologías están a la vanguardia de las tendencias mundiales. La educación en línea permite crear entornos de aprendizajes de alto rendimiento”, resalta Eva Asensio, vicedecana de desarrollo y organización docente de UNIR.

La Universidad Internacional de la Rioja forma parte del grupo Proeduca, al que también pertenecen otros centros de educación superior en España, Florida, Colombia, Perú y México. Cuenta con unos 47.000 alumnos alrededor del mundo, solo en Ecuador son más de 8.000 y dispone de seis facultades: Educación; Empresa y Comunicación; Derecho; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades; y Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.
UNIR: La educación superior en línea elimina barreras
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Pequeña corrección y en breve resultados. Pienso que serán buenos y probablemente se disparara
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Proeduca, conocimiento digital
J. Muñoz28 mayo 2020 / 05:00h
El foro vir*tual de me*dianas em*presas or*ga*ni*zado por BME en estos días ha des*per*tado de nuevo el in*terés de los ope*ra*dores por al*gunas de las so*cie*dades co*ti*zadas en el MAB.

Un tanto olvidadas a causa de la crisis vírica. Una de ellas es Proeduca con apenas poco más de un año en el segmento de empresas de crecimiento de este mercado alternativo.

Se trata, apuntan en los foros, de una acción con escaso movimiento debido a su bajo “free float” y muy poco conocida en general por los inversores, pero con una capacidad de crecimiento de cerca del 30% de media en los últimos cuatro años, con baja deuda y un alto nivel de caja.

Argumentos que vienen a contrarrestar el férreo control ejercido por su accionista de referencia Miguel Tomás Arrufat a través de Proeduca Summa, Esta sociedad controla el 76,9% del capital de la cotizada después de haber vendido 3,2 millones de títulos en febrero, equivalente a algo más del 7% del capital, a un precio de 6,97 euros por acción. Una venta que se ha visto en parte compensada por las compras de otros accionistas de referencia.

De hecho, valor de la acción sube más de un 27% en el balance del año, sin acusar apenas estos movimientos accionariales y manteniéndose muy cerca de sus máximos en 10,5 euros alcanzados a mediados de este mes de mayo. El valor duplica así su precio de salida a bolsa, incluso en medio de la fuerte crisis generada por el coronavirus.

Al contrario, los responsables de la compañía aseguran haber salido reforzados con esta crisis gracias a su modelo de educación a distancia. Modelo que muchas instituciones académicas han tratado de imitar en estos días en plena pandemia, pero en el que Proeduca cuenta con una notable ventaja de “know how” pues es una compañía nativa digital, ampliando su experiencia en este campo desde su nacimiento en 2007.

Dadas las características tecnológicas del negocio de la compañía, la eficiencia en la gestión de sus actividades abre la puerta a la puesta en práctica de las economías de escala. Esto se traduce en rendimientos de capital superiores a otro tipo de modelos de negocio en el ámbito educativo.

Presumen además de seguir creciendo en alumnos a pesar de no realizar ningún tipo de publicidad, convencidos de que el boca a boca derivado de la calidad de enseñanza es la mejor forma de llegar a sus clientes.

https://www.capitalmadrid.com/2020/5...o-digital.html
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Nueva presentación de la compañía.
Han duplicado ventas desde 2016 a 2019
El número de estudiantes universitarios online ha crecido a un TACC 2005-19 de + 8,3% en España y ya representa más del 6% del total de alumnos
Número de alumnos pasa de 23.000 a 34.000 de 2017 a 2019
Veremos los resultados en Junio de 2020, debe seguir el crecimiento

https://www.bolsasymercados.es/mab/...vante/2020/05/05400_OtraInfRelev_20200528.pdf
 

Javier Jc

Pompero
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
15
Zanx
2
Los datos la acompañan, a ver como evoluciona en el tiempo cuando sea más conocida
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Se va a poner en máximos históricos en breve. Por las noticias que he seguido, seguirá el crecimiento y aumentarán los ingresos. Ya dijeron que el covid no les ha afectado. Durante el confinamiento ha aumentado la formación on line.
 

Javier Jc

Pompero
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
15
Zanx
2
Se va a poner en máximos históricos en breve. Por las noticias que he seguido, seguirá el crecimiento y aumentarán los ingresos. Ya dijeron que el covid no les ha afectado. Durante el confinamiento ha aumentado la formación on line.
Trabajo con ellos, y se de buena mano que van a sacar unas 70 nuevas plazas solo del puesto de tutor para cubrir la enorme demanda que van a tener para este año en la Unir, no quiero imaginar cuantas nuevas contrataciones y crecimiento van a alcanzar.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.239
Zanx
601
Pues eso interesa para tenerla años, si siguen creciendo y se convierte en una mayor compañía, podría dar mucho dinero al accionista