Proeduca Altus

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
45.000 estudiantes en el inicio de curso 2019-2020 de UNIR
De ellos, el 65% (29.517) son nuevos y el resto continúa con la formación ya iniciada en los meses y años anteriores, según la titulación elegida. No obstante, son los diferentes títulos de Postgrado los que acaparan mayor interés y concentran al grueso del alumnado, con un total de 26.534, de las que 20.617 se estrenan en estos pupitres virtuales. También los diversos Grados atraen a 14.812 estudiantes, entre los que el 38% son de nuevo cuño. El resto, 3.676, han optado por cursar alguno de los numerosos títulos propios de UNIR.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
Ojo que el coronavirus le beneficia a la empresa. Aumenta la formación on línea en detrimento de la presencial. Proeduca es 100% on line
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
UNIR presenta el ciclo 'COVID19: Riesgos y consecuencias legales' sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos
0
La Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con el objetivo de ofrecer una formación práctica y actualizada a sus estudiantes, organiza una serie de sesiones en las que expertos en distintas materias abordarán algunas de las principales amenazas y consecuencias legales a raíz de la situación actual.
REDACCIÓN
23/03/2020 20:02
LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con el objetivo de ofrecer una formación práctica y actualizada a sus estudiantes, organiza una serie de sesiones en las que expertos en distintas materias abordarán algunas de las principales amenazas y consecuencias legales a raíz de la situación actual.
Bajo el título de 'COVID-19: Riesgos y consecuencias legales', el ciclo de tres sesiones se inicia el 24 de marzo a las 16 horas con la Openclass 'Intervención estatal y estado de alarma: Derechos y obligaciones de los ciudadanos'.
Durante esta sesión, se explicará a los asistentes las implicaciones legales de la declaración del estado de alarma por parte de las autoridades. En concreto, se repasará, si se produce una vulneración de derechos, si el derecho a requisar mercancías se puede considerar expropiación. Asimismo, se abordarán otros aspectos como las prestaciones personales previstas, como eventualidad, en el Decreto del Gobierno y los efectos y consecuencias del tratamiento de imágenes de pacientes sin el consentimiento del interesado.
En la Openclass, además, se tratarán aspectos como las objeciones deconciencia por tratamientos médicos (ej. vacunación) en situaciones de pandemia o riesgo general para la salud pública, y el choque y ponderación de Derechos fundamentales (ej. libertad de expresión, derecho a la información, libertad ambulatoria, etc.), no ya en situación de estado de alarma, sino fuera del mismo, pero aún bajo el riesgo de pandemia.
Las otras dos sesiones del ciclo tendrán lugar el jueves 26, 'Implicaciones del COVID-19 para los trabajadores', y el martes 31 de marzo, 'Seguridad Ciudadana en tiempos del COVID-19', ambas a las 17 horas.
Como es habitual en la metodología formativa de UNIR, las sesiones se realizarán online desde nuestras plataformas docentes y se abrirá un debate y turno de preguntas para que ponentes y asistentes puedan intercambiar opiniones.
Para participar y asistir a la Openclass y el resto de sesiones hay que inscribirse enhttps://masterclass.unir.net/openclass/covid-19-riesgos-y-consecuenciasglobales.html. SOBRE UNIR
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, cien por cien online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Como parte del Grupo Proeduca, tiene presencia en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90países.
Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada porlos más de 69.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.
UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria através de las clases online en directo y un campus virtual pionero. El estudiante tiene un tutor que le acompaña durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

UNIR presenta el ciclo 'COVID19: Riesgos y consecuencias legales' sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
Sigue creciendo la formación on line. La acción alcanza los 9 euros en el primer cruce
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
LA UNIR DISPARA SU VALOR EN BOLSA
La UNIR asaltó los grandes titulares económicos hace algo más de un año, cuando se convirtió en la primera universidad que debutaba en un mercado bursátil. En concreto, la matriz del grupo, que tiene otras cabeceras importantes como los colegios Newman, Proeduca Summa saltó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en pocas semanas su precio se disparó un 59% hasta que marcó máximos en los 8,65 euros. Dicho límite lo ha batido recientemente, gracias al impulso del covid-19 y el confinamiento, hasta superar los 9,2 euros.

La cifra supone prácticamente doblar el precio con el que salió a Bolsa y sitúa la compañía con una valoración cercana a los 420 millones. Para hacerse una idea, por ejemplo, la cifra está muy cerca de lo que en la actualidad valen bancos como Liberbank o Ibercaja con un patrimonio de varios miles de millones. Y el gran ganador de ello es el propio Arrufat Pujol, ya que mantiene un 83,3% de la compañía.


Una de las claves de la buena evolución de la compañía es que es un auténtica máquina de ganar dinero. En el folleto de emisión Proeduca desnudó sus cuentas en las que presentaba 111 millones de facturación por impartir a través de Internet 136 títulos entre oficiales (94) y propios (42) a 33.400 estudiantes. Además, contaba con una liquidez envidiable —53 millones invertidos en fondos de inversión y 17 millones en cuentas corrientes— y el año pasado pagó un dividendo récord de 15 millones. Todo ello, en apenas 12 años de vida. Ahora, parece que el siguiente paso será la diversificación.
https://www.merca2.es/unir-universid...-inmobiliario/
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
3.194
Zanx
592
La otra apuesta es la firma de educación 'online' Proeduca Altus, en la que Koplowitz ha realizado una inversión de 7,8 millones de euros, convirtiéndola así en el nuevo 'valor estrella' de su cartera de valores de la renta variable española.

Con esta inversión, la empresa realiza además su primera incursión en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde esta empresa se estrenó a comienzos del pasado mes de marzo y ha escapado a los desplomes del mercado, dado que acumula una revalorización de más de 20%.

Proeduca Altus es la sociedad 'holding' de un grupo de firmas de enseñanza universitaria 'online' que, según sus datos, factura unos 111 millones de euros anuales e imparte clases a alumnos de más de noventa países, fundamentalmente a través de la Universidad Internacional de la Rioja.

También asume compromisos educativos a través de la Universidad en Internet de México (UNIR México) y CUNIMAD, en la Escuela de Postgrado Neumann Business School, situada en Perú, y en EEUU, donde tiene presencia a través de Marconi International University.

https://www.expansion.com/mercados/2...1428b458e.html