Productos y servicios PACO que se pasan por EL FORRO de las narices el paso del tiempo. AUTÓCTONOS DEL COPÓN.

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.282
Reputación
4.319
Nunca he visto rayos C brillar en la oscuridad, pero sí atesoro el recuerdo indeleble de los abuelos que, a mediados de los setenta, guardaban cola para entregar sus muestras de orina en los ambulatorios de la Seguridad Social: botellas de "La Casera" o "La Pitusa" rellenas hasta arriba de pis (generalmente de color marrón oscuro).

Los más discretos la llevaban envuelta en papel de periódico, que retiraban al entregarla a la enfermera, o usaban botellas de cerveza. La gente joven, más razonable, usaba botellines de cerveza de 25 cl. para tal fin, selladas con un corcho. En las farmacias no se vendían todavía botecitos estériles de plástico y tampoco se facilitaban en los ambulatorios.

Las enfermeras recogían con total normalidad las botellas de todas las formas y colores, las etiquetaban con los datos del paciente y las apilaban en cajas detrás del mostrador.

 
Última edición:

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.381
Y este mítico juego ? Alguien sabe o conoce de desastres causados por el quimicefa?? Hoy día si la poli te lo encontrase en casa te acusaría de tener un laboratorio para el procesado de drojaína...

124185


124189

124190
 

Adjuntos

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Otro anuncio mítico de Sanyo es este de 1989. Dos minutos duraba...



Rodado en Houston, con música de Jean Michel Jarre (el músico francés dio un concierto legendario en esa ciudad) Por supuesto, con la voz de Constantino Romero al final. La verdad es que en su día era una pasada de anuncio.
Este anuncio tiene la culpa de mi pasion por la muisica electronica.. Eso si, pensaba que era de antes del 89. Creia que era del 86, que ademas fue cuando Jarre dio el concierto en Houston y creo que tambien el de Lyon para el papa. Desde los 8 años escuchando musica electronica... asi me he quedao.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.490
Este anuncio tiene la culpa de mi pasion por la muisica electronica.. Eso si, pensaba que era de antes del 89. Creia que era del 86, que ademas fue cuando Jarre dio el concierto en Houston y creo que tambien el de Lyon para el papa. Desde los 8 años escuchando musica electronica... asi me he quedao.
Concierto (el de Houston) que dieron en su día en la Primera, un Sábado por la tarde. Que tiempos aquellos... Y que grande Jean Michel Jarre.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Otro anuncio mítico de Sanyo es este de 1989. Dos minutos duraba...



Rodado en Houston, con música de Jean Michel Jarre (el músico francés dio un concierto legendario en esa ciudad) Por supuesto, con la voz de Constantino Romero al final. La verdad es que en su día era una pasada de anuncio.
El Rendez-Vous de Jarre. Vaya pasada, echaban el anuncio un día y hora concreto a la semana y yo siempre hacia por verlo.