Productos no recomendables.

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.749
Reputación
7.735
Lugar
León,España
el desodorante axe.

yo me lo echo....y no aparece ni una.

jodida publicidad engañosa,jijijijijiji
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
..pues,el ahuyentador de topos(marca,Radacan)que es un tubo de plástico con 4 pilas delas grandes.Se entierra y emite una víbracion/señal,que según el fabricante asusta los topos y se van lejos.El que tenga huerto o césped me va a entender!El cacharro casi me costó 50€ con pilas.los 40 primeros días bien,luego cada vez menos,a final los topos bailan al ritmo dela señal acustíca.Luego la empresa oferece otros Ahuyentadores(que palabra)como el de Palomas,perros,gatos,el de perros me han dicho no funciona muy bien,el mio el del topo,desde luego ya no pongo,una estafa!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.572
..pues,el ahuyentador de topos(marca,Radacan)que es un tubo de plástico con 4 pilas delas grandes.Se entierra y emite una víbracion/señal,que según el fabricante asusta los topos y se van lejos.El que tenga huerto o césped me va a entender!El cacharro casi me costó 50€ con pilas.los 40 primeros días bien,luego cada vez menos,a final los topos bailan al ritmo dela señal acustíca.Luego la empresa oferece otros Ahuyentadores(que palabra)como el de Palomas,perros,gatos,el de perros me han dicho no funciona muy bien,el mio el del topo,desde luego ya no pongo,una estafa!
Yo ya se eso de que el radarcan tarda en hacer efecto unas tres semanas , pero...¿es normal que lo pongas junto a una cucaracha y lejos de cambiar la ruta hasta se acerque a él sin inmutarse? :pienso: :XX: :XX:
Se lo puse varias veces en el camino a ver si cambiaba de dirección y nunca lo hizo.:ouch:

El "pest no se que", ese que va por los cables...dicen que sí funciona...
al menos con los insectos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.572
Los perfumes son TODOS una estafa.
Es mejor copiar la copia en el mercadillo.
Pues será en los de hombre, porque a los de mujer de mercadillo (osea, de los chinos, que allí compran ahora los del mercadillo)les dura muy poco el olor y además imiten a la marca que imiten al final huelen todos parecido: a perfume de señora mayor.

Por no hablar de quejan que han hecho por reacciones alérgicas y de manchas en la ropa.

Para lonchafinismo prefiero marcas baratas de supermercado o hasta marcas blancas(huelen peor) pero que vengan de Alemania, me fio más.
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.483
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
Pues será en los de hombre, porque a los de mujer de mercadillo (osea, de los chinos, que allí compran ahora los del mercadillo)les dura muy poco el olor y además imiten a la marca que imiten al final huelen todos parecido: a perfume de señora mayor.

Por no hablar de quejan que han hecho por reacciones alérgicas y de manchas en la ropa.

Para lonchafinismo prefiero marcas baratas de supermercado o hasta marcas blancas(huelen peor) pero que vengan de Alemania, me fio más.
Los del Mercadona huelen muy bien, duran y valen 10 € el bote. Creo que se los fabrica Puig.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.572
Los del Mercadona huelen muy bien, duran y valen 10 € el bote. Creo que se los fabrica Puig.
Bueno, pues eso ya es otra cosa...no como si los fabrica "chin pun"
(que no evito por sistema todo lo chino, pero es que hay cosas que...:ouch:)

Y además si los fabrican en España(mientras no se diga lo contrario sigue siendo España) pues mejor aún que si es Alemania o Francia.

Myrurgia también es Española...pero no se si ahora fabrica cosas más modernas.Lo conozco de colonias de mi madre.