Problema gatos en mi obra.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.042
Reputación
111.540
Lugar
Castefa, España
Ni se te ocurra quejarte a la vecina, habrías enseñado tus cartas. Después cualquier solución aconsejada por foreros no amagatos te puede servir.
Pues ya hice una "incursión", cabreado por tanta hez, recogí como 10 , subí a mi terrado y se las lancé a su patio, estaban los gatos y se lanzaron a ver lo que caía, por un momento me partí el trastero.
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
Habla con tu vecina para encontrar una solución (valla separadora más alta por ejemplo).

Más que nada porque no es el problema que ahora tienes durante la fase de construcción, cuando acabes la obra, en teoría seréis vecinos por mucho tiempo y creo que es mejor llevarse bien, o almenos si no es así, que no haya sido por tu culpa.


PD: La opción de un perro que los asuste no la veo mala idea, pero como el perro se cargue a un gato, ya empezarían los problemas (vecinales y/o legales).

El uso de escopetas de balines o venenos, te puede acarrear problemas legales gordos.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.117
Reputación
21.229
Lugar
Out in the Cold
Tienes un zoo con felinos cerca?

Cagada de gran felino dispersa por ahí. No vuelven a aparecer (aunque pensar en estas estramboticidades ahora suena a puñetero chiste)

A mandar.

K.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.797
Reputación
20.957
Lugar
Costa Marrón
Habla con tu vecina para encontrar una solución (valla separadora más alta por ejemplo).

Más que nada porque no es el problema que ahora tienes durante la fase de construcción, cuando acabes la obra, en teoría seréis vecinos por mucho tiempo y creo que es mejor llevarse bien, o almenos si no es así, que no haya sido por tu culpa.


PD: La opción de un perro que los asuste no la veo mala idea, pero como el perro se cargue a un gato, ya empezarían los problemas (vecinales y/o legales).

El uso de escopetas de balines o venenos, te puede acarrear problemas legales gordos.
si un perro se carga a un gato en la finca del perro, que problema puede haber??

lo del veneno lo he visto en otras ocasiones, pero claro, los gatos entraban en diferentes fincas y no se supo quien era el envenenador, no parece nada viable ahora.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.142
Reputación
23.930
A los de balinazos y veneno os deseo una muerte lenta y dolorosa.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.042
Reputación
111.540
Lugar
Castefa, España
Tener una casa unifamiliar y no tener escopeta es como tener berenjena y que te falten ambos brazos...

En fin, pon comida en un plato metálico, algo que les atraiga, y conectas el plato a una batería de coche. Con la primera leche que les mete se les quitan las ganas de merodear en tu propiedad.

Si os separa algún tipo de verja o malla metálica entre seto, conecta la batería a esa malla
Quizá la mejor respuesta.=D>
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.586
Reputación
9.209
No es factible, sabrian quien he sido, esa vieja tiene gatos de siempre y yo compré el solar hace un año, averiguarían que "casualmente"han muerto envenenados cuando yo he llegado. Las denuncias por maltrato animal son fuertes...
Si te quejas,estas señalandote,pero si alguien envenena a los gatitos,necropsias y certificados veterinarios oficiales,denuncia y todo archivado...
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
Antes eres capaz de formalizar un acuerdo por escrito con los propios gatos...

¿Qué cachopo espera usted razonar con una señora que tiene 8 gatos?
En base a mis experiencias previas, siempre me ha ido mejor tratando los problemas primero hablando.

Siempre es mejor llevarse bien con un vecino bien antes que mal. Para las broncas, juicios o liarse a ostras siempre hay tiempo.

Esa señora puede ser una hija fruta o puede ser una bellísima persona, mejor averigualo primero.

Pero allá cada cual. El forero plantea un problema y cada uno de nosotros da su opinión.