Problema en el bar. ¿Que os parece esta situacion? + RECTIFICACION + ENCUESTA

Como se debe gestionar la situacion?

  • ENCIMA DE LA MESA POR LAS CIRCUNSTANCIAS NO ESTABA MAL SI ES EN LA FUNDA

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    68

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Estaba yo en un bar con mis amigos y llevaba a mi bebe en el carrito. El bar era todo de mesas la gente estaba sentadas. Algunos cenando y otros tomando copas.

Pues bien mi mujer se puso a cambiar al niño en una de las mesas que esta en una de las esquinas. Decir que la mesa estaba libre al igual que otras muchas y quee era pis lo que tenia y NO QUE ESTUVIERA CAGADO. Ademas los baños estan en otra planta con escaleras Y NO TIENEN CAMBIADOR. Mi mujer se puso delante del niño con lo apenas se la podia ver mientras cambiaba al niño. EL NIÑO LO PUSIMOS SOBRE UNA FUNDA ESPECIAL PARA QUE EN NINGUN MOMENTO ENTRARA EN CONTACTO CON LA MESA Y DE NINGUNA FORMA PUDIERA MANCHARLA. En esto que segun le comenta mi amigo en la mesa de al lado que estaban tomando copas uno de los hombres le hace un gesto de atencion a uno de los camareros de la situacion quejandose. Este al minuto viene a llamarnos la atencion de que a otra vez que pase que nos deja una llave para pasar a otra sala para cambiar al niño.
Lo cierto esque no me parecia para tanto y luego mi amigo me dijo lo del gesto de queja del hombre este.
DECIR QUE EL NIÑO SE PORTO GENIAL DURANTE TODA LA NOCHE Y NO DIO RUIDO NINGUNO

¿tan mal puede sentar cambiar un niño en un bar un momento? No se a mi me parece exagerado y jamas me he quejado de cosas asi ¿que os parece a vosotros?

ACTUALIZACION

Esta bien. RECTIFICO pero solo para afirmar que no debi cambiar al niño en la mesa SINO EN SU CARRITO POR EL TEMA HIGIENICO Y YA QUE ALLI SE QUE DISPONEN SITIO PARA CAMBIALO APARTE SI ES NECESARIO HARE USO DE EL. MANTENGO EL RESTO SI ME PASARA EN OTRO SITIO EN ESAS CONDICIONES XD
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: AK2

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.705
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Yo tengo críos y cuando ha habido que cambiarles el trastero o lo he hecho en el propio carrito o en el baño. Cambiarlo en una mesa donde otros consumen comida o bebida no es apropiado para nada, aunque sólo le cambies meaos.

Luego normal que haya mucha gente harta de los críos en los bares y restaurantes. A lo mejor el problema no son los críos, sino la conducta de los padres.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Yo tengo críos y cuando ha habido que cambiarles el trastero o lo he hecho en el propio carrito o en el baño. Cambiarlo en una mesa donde otros consumen comida o bebida no es apropiado para nada, aunque sólo le cambies meaos.

Luego normal que haya mucha gente harta de los críos en los bares y restaurantes. A lo mejor el problema no son los críos, sino la conducta de los padres.
No estaban en la misma mesa, sino en otra aunque si estaban proximos. Mi mujer estaba entre ellos y el niño. Cambiarlo en el carrito es complicado porque el nene esta muy grande y llevarlo al baño es dificil puesto que como indico elhay que subir escaleras con todo lo que ello implica ademas de inutil porque NO TIENEN CAMBIADOR.

QUE TAN MAL PUEDE SENTAR ESO cachopo....
 
Última edición:

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.811
Reputación
25.717
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Me parece una marranada y sólo el hecho de que el niño sea tuyo puede hacer que no lo veas.

Estás poniendo un trastero desnudo con orín o hez en la mesa en la que comen los demás, aparte de que hay otras personas comiendo por allí.


En que no entiendo ni cómo hay que argumentar, vamos. ¿Te gusta que los demás se hurguen la nariz o los dientes delante de ti?
Si yo saco un tupper de hez, lo abro en tu mesa y me lo llevo un minuto después, aunque no vaya tocado la mesa seguro que no te gusta.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Me parece una marranada y sólo el hecho de que el niño sea tuyo puede hacer que no lo veas.

Estás poniendo un trastero desnudo con orín o hez en la mesa en la que comen los demás, aparte de que hay otras personas comiendo por allí.


En que no entiendo ni cómo hay que argumentar, vamos. ¿Te gusta que los demás se hurguen la nariz o los dientes delante de ti?
Si yo saco un tupper de hez, lo abro en tu mesa y me lo llevo un minuto después, aunque no vaya tocado la mesa seguro que no te gusta.
Haberi si por lo menos aprendeis a leer. Que no estaba cagado.... yo eso lo he visto en otros sitios y nunca me ha importado incluso antes de ser padre. Y LAS MUNERES QUE LE DAN EL PECHO TAMBIEN TE SIENTA MAL?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Estaba yo en un bar con mis amigos y llevaba a mi bebe en el carrito. El bar era todo de mesas la gente estaba sentadas. Algunos cenando y otros tomando copas.

Pues bien mi mujer se puso a cambiar al niño en una de las mesas que esta en una de las esquinas. Decir que la mesa estaba libre al igual que otras muchas y quee era pis lo que tenia y NO QUE ESTUVIERA CAGADO. Ademas los baños estan en otra planta con escaleras Y NO TIENEN CAMBIADOR. Mi mujer se puso delante del niño con lo apenas se la podia ver mientras cambiaba al niño. En esto que segun le comenta mi amigo en la mesa de al lado que estaban tomando copas uno de los hombres le hace un gesto de atencion a uno de los camareros de la situacion quejandose. Este al minuto viene a llamarnos la atencion de que a otra vez que pase que nos deja una llave para pasar a otra sala para cambiar al niño.
Lo cierto esque no me parecia para tanto y luego mi amigo me dijo lo del gesto de queja del hombre este.
DECIR QUE EL NIÑO SE PORTO GENIAL DURANTE TODA LA NOCHE Y NO DIO RUIDO NINGUNO

¿tan mal puede sentar cambiar un niño en un bar un momento? No se a mi me parece exagerado y jamas me he quejado de cosas asi ¿que os parece a vosotros?
La gente es estulto y prejuiciosa, cada vez más ademas. Tu tranquilo, ese hombre era estulto, que Pazuzu le preñe y ya esta.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Mal

Mal

Yo no llevaría a un bebé a un bar durante toda una noche, eso para empezar.

Y para terminar, entiendo perfectamente que a alguien le corte el rollo (o la digestión) tener algo que evoque a hez en la mesa de al lado de un bar.
Que no estaba cagado
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Bueno, cuando mi hija era pequeña y habia que cambiarla cuando salíamos, normalmente lo hacíamos en el baño, a mí no me gusta hacer esas cosas a la vista de todo el mundo. Si el acceso era complicado, cogía a la niña en un brazo y la bolsa en el otro, y hala.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Pues es comportamiento de auténtico cerdo. Si no lo ves así, me temo que falta educación y respeto por los demás.

Que cuidado, no es que esté diciendo que eres mala gente ni nada de eso. Solo que la sociedad cada vez más estamos machacando las reglas de convivencia en pos del individualismo y el "hago lo que me sale de los narices".
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.811
Reputación
25.717
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Que no estaba cagado
Hala, que sí.

Si ponen a tu lado mientras comes fabada a un abuelo en silla de ruedas al que le canta la bolsa de la colonoscopia y el pañal a pis, te sabrá a gloria. Pues ese señor no puede evitarlo, pero tú sí puedes evitar compartir las deyecciones de tu hijo con los demás comensales.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.897
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Que no estaba cagado
Que da igual jorobar, que es una fruta guarrada además de más propio de jinchos que de gente educada.
A nosotros cuando nos pasaba, lo hacíamos en el cochecito o pedíamos entrar un minuto al almacén o al cuarto dónde los camareros se cambian y en paz.
fruta manía que tienen los padres de pensar que la hez de sus hijos es ambrosía...