PROBLEMA CON TAMAÑO DE berenjena TEMA SERIO

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
172
Reputación
51
Veréis, el caso es que no sé dónde escribir esto y como pone algo de consumir, pues resulta que mi miembro viril es más grande que el común de la sociedad por lo visto no solo a lo largo sinó a lo ancho y cuando una tía me la come me hace DAÑO el 95% de las veces es muy dolido porque les gusta tratarme igual que a un REY y eso incluye la churrupaica se pone ahí al lío y más que placer aquello me recuerda a la máquina esa de las ferias que tiene un gancho de hierro con tenazas y saca el peluche, pues la boca de la tía el gancho creo que me explico bien. Con los dientes.

Las tías con las que no me ha pasado han sido con tías más altas que yo. Con el inconveniente de que son más altas que yo, y yo mido 1.80 son buenas para una cosa y malas para la otra. El caso es que me gustaría que mi novia me la comiese bien siendo pequeña la chica 1.67 Max. Pero tener la boca en plan mujer de Pedro Sánchez es un inconveniente a ver si van a pensar que salgo con un cocodrilo.

¿Hay chicas con dientes pequeños?

Tiene que ser genético pero yo no he encontrado.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.048
Reputación
74.832
Búscate una que no tenga estos dientes y notarás la diferencia.

La dentadura caballuna junto con el paticortismo y el bigote son los grandes males que aquejan a las españolas.



Ejemplo práctico:

 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
A un amigo le pasaba lo mismo pero además larga, hasta el punto de que se operó.

A este hombre lo que más le molestaba era que al andar le pegaba con el pliegue del pantalón en las rodillas y se irritaba la puntita (por llamar de alguna manera a esa bestialidad)

Cómo curiosidad, cuando le tumbaron en la camilla y le anestesiaron,el cirujano que se la iba a acortar, se dio cuenta de que no le había dicho el tamaño final que quería y le pregunto a la enfermera, que le parecería ella correcto siendo mujer.

la enfermera sin dudarlo le dijo que le estiraría las piernas por lo menos 30 centímetros.
 
Última edición: