Problema con mis vecinos; no paran de hacer ruidos y me impiden descansar bien.

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
Soy INCAPAZ de hacer el mal. Y eso que me tienen muy muy quemado. Por cierto, hoy han estado calmaditos durante el día, o quizás no hayan estado en casa, pero llevan aproximadamente 1h HACIENDO UNOS RUIDOS BESTIALES que sólo pueden ser a posta. Esta CHUSMA tiene algún problema personal conmigo.

Sólo espero que un día dejen el piso y que venga gente mejor a vivir ahí, aunque si han metido a su familia como los gitanos en el piso de al lado del mío, literalmente me están parasitando; principalmente MI DESCANSO Y MI PAZ. Ni os imagináis cómo me llegan a irritar y alterar...
A mí me dejaron en paz porque se piensan que soy un yonki de Pitis.

Sólo te respetarán de verdad si te tienen miedo.

Suerte.

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Yo cuando me molestan molesto, hay que buscar lo que a ellos les jode y darles por culo.

Y si no , cuando no esten con una palanqueta se les parte la puerta, se le mete fuego al coche, se les echa aceite en la puerta, etc. Putada hay muchas.

Don_Quijote

Earth2: U5RJHT5W17
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Villa Burbuja
¿Cómo sé que ellos no son buenos vecinos y tú no eres uno de esos que no hace sino quejarse en cuanto oye una mosca?

También es muy típico que la gente se queje SIN RAZÓN.
No digo que sea el caso, pero sí digo que ese caso se da mucho.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Yo tengo el mismo problema con los hijos de puta de arrib.. digo con los vecinos de arriba.

El piso es paco y se oye todo pero esto no justifica que se pasen todo el rato dando golpes y tienen un puto niño que no para de dar botes y carreras y todo retumba. Intenté hablar con ellos y no sirve para nada. Llamar a la policía tampoco sirve para nada.

La solución estar lo menos posible y para dormir casapapis no he encontrado una solución mejor. Cuando pueda alquilaré el piso a unos sudacas fiesteros y me iré a otro lado.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
¿Cómo sé que ellos no son buenos vecinos y tú no eres uno de esos que no hace sino quejarse en cuanto oye una mosca?

Lógicamente puedes creer o pensar lo que quieras, pero si te digo que estoy intentando TRABAJAR O MEDITAR y me interrumpen con un 'PUUUUMMMMMMMMMMM!!!' fortísimo, sacándome de lo que estaba INTENTANDO HACER, pues...

Starfire

Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
Yo tengo el mismo problema con los hijos de puta de arrib.. digo con los vecinos de arriba.

El piso es paco y se oye todo pero esto no justifica que se pasen todo el rato dando golpes y tienen un puto niño que no para de dar botes y carreras y todo retumba. Intenté hablar con ellos y no sirve para nada. Llamar a la policía tampoco sirve para nada.

La solución estar lo menos posible y para dormir casapapis no he encontrado una solución mejor. Cuando pueda alquilaré el piso a unos sudacas fiesteros y me iré a otro lado.
Si quieres joderles de verdad alquílaselo a unos etnianos con pitbull.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
De todas formas es raro que la gente se comporté así. Yo soy de la opinión de que estamos rodeados de miserables hijos de puta pero sin una razón, por pequeña que sea, la gente no hace eso. Tiene pinta de que algo les has hecho y se están vengando. Creo que hay algo que no nos has contado.
Vives en los mundos de yupi. La gente se comporta como auténticos hijos de puta. Ya me dirás qué cuesta poner las almohadillas del Ikea debajo de las patas de los muebles o no andar trasteando todo el día y dejando caer cosas y dando saltos o poniendo reggaeton. Pues nada, auténticos hijos de la gran puta.

Starfire

Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
Vives en los mundos de yupi. La gente se comporta como auténticos hijos de puta. Ya me dirás qué cuesta poner las almohadillas del Ikea debajo de las patas de los muebles o no andar trasteando todo el día y dejando caer cosas y dando saltos o poniendo reggaeton. Pues nada, auténticos hijos de la gran puta.
Una de mis vecinas es una gorda visillera chismosa, es útil hacer correr el rumor de que has estado en la cárcel porque tienes antecedentes penales por arsonismo.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019

Por el día es muy molesto porque intento Trabajar, meditar o simplemente relajarme y son ruidos fortísimos y casi constantes; cuando empiezan, cogen 'carrerilla' y no paran durante 1-2h. Los estrangularía a los dos si me dejase llevar por la ira, pero SOY INCAPAZ de dañar a nadie. Por la noche cuando duermo ya es la pera; me sacan del sueño -literal- con golpes y ruidos fuertes. Rezo para que se vayan. Vaya escoria. Y sí, llamar a la policía no sólo no sirve para nada, sino que además la propia policía te puede incluso llegar a coger 'manía' por llamarles con cierta frecuencia. A mí un par de veces, dos polis me respondieron un poco chulos y rebotados. En fin...

Gorrión

Himbersor
Desde
27 Jul 2018

Vete a vivir a Suiza y verás que no existe ese problema de civismo con los vecinos.

¿Qué cojones intentas justificar? España es una pesadilla en este aspecto, está en el top 3 de países mas ruidosos del mundo, aquí la gente habla chillando, da auténtico asco, no se que dudas tienes.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
Otra opcion tener un cascos con cancelación de ruido, me pillé unos buenisimos por 60 euros hace poco.

Tiens que ir pensando en estrategias de joder bien, eso de soy incapaz de dañar a nadie es de tonto del culo y por eso te putean, cambia la actitud.
Lo de los cascos no, porque no me gusta 'aislarme' con música, o aislarme sin música.

Lo de ser incapaz de dañar a nadie, creo que es de buena persona, no de 'tonto del culo'. No me considero tonto precisamente.