Problema con mis vecinos; no paran de hacer ruidos y me impiden descansar bien.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
Mis vecinos, una pareja de chico y chica cuarentañeros del piso de arriba del mío, están casi las 24h haciendo ruidos super fuertes, impidiéndome descansar correctamente, ya que me despiertan mil veces cada noche con ruidos MUY FUERTES. Llamé a la policía por ello durante el confinamiento duro del 2020 y fueron a su casa a hablar con ellos de forma 'excepcional' porque estábamos en pleno confinamiento; a los 10min de marcharse la poli, siguieron haciendo ruidos fuertes como si tal cosa y hasta la fecha siguen igual. Volví a llamar a la poli varias veces, pero me dijeron que lo único que me queda es ir y poner una denuncia por acoso, o algo similar; que ellos no pueden estar diciéndoles que 'no sean malos'. La opción de que vaya la poli la descarto porque, entre otras cosas, ni puñetero caso me hacen cuando me quejo. Lo que peor llevo es que me despierten varias veces cuando duermo con ruidos muy muy fuertes. No hacen ruidos normales, sino golpes contundentes, arrastran sillas, dejan caer objetos pesados al suelo y descargan la cisterna del baño cada 5-10min. ¿Opciones? Me ofrecieron la mediación vecinal -la poli-, pero la descarté porque logré que dejasen de hacer ruidos por unas semanas. Parece una tontería, pero es HORRIBLE vivir así con esta chusma en el piso de arriba. Nunca me había ocurrido esto con otros vecinos...

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
pon el imno de las ss o de hitler o musica rollo bastonazos a todo trapo y ya veras que paran de hacer ruidoos
No me vas a creer, pero ya probé a poner discursos de Hitler y a esta gente SE LA SUDA. Siguen haciendo ruidos. Para colmo, han acoplado a su familia en el piso de al lado del mío; así que los tengo a ellos arriba y a su familia al lado.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
Altavoces con buen bajo, pegados al techo.

Y les metes esto

desde las reglamentarias 10:00 a las 22:00.

Bajarán ellos a hablar contigo, ya lo verás.
Lo malo es que si los hijos de puta hacen una medición de ruidos si pongo música a todo trapo, al que multarán encima será a mí.

Zappa

Cínico absoluto
Desde
13 Nov 2019
Lugar
Sexto círculo del infierno
Lo malo es que si los hijos de puta hacen una medición de ruidos si pongo música a todo trapo, al que multarán encima será a mí.

12€ en el LIDL.

Tienen que tener MUCHO BAJO. Así retumba en la estructura de su piso aunque no esté muy alto. Vivir con un murmullo bajo enloquece, por si no lo sabías.

SolyCalma

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Lugar
Con tu madre en un castillo.
jajajaj discursos de hitler? Qué son judios alemanes de 90 años que les va a dar mal rollito escuchar al führer? jajaj

La clave es hacerles irse, si no son propietarios habla con el propietario, pero si no lo mejor es que intentes meter algun tipo de plaga como cucarachas o ratones,que les de miedo y ganas de mudarse, hables con el resto de la comunidad, con el presidente en especial, con los otros vecinos, que no estés solo en esto.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Al final acaba todo el edificio con la rave, todos trastornaos.

Llévales unos pastelitos o algo y diles que las paredes son de papel y tienes el oído muy fino.

Lo peor es que te emparanoies, porque todos tus sentidos van a enfocarse a los ruiditos y acabas pirao poniendo músicas todo enajenao.

angellery

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2019
Para traer la familia y montar clan en tu escalera... Tienes las de perder vamos, adelantas mas mudandote tu y si el piso es de tu propiedad alquilarselo a alguien que te de la sensación de que les va a putear a ellos también.