Problema con hongos.

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mira qué eres pesado con el Spam
No es Spam el pide un consejo sobre Hongos y yo se lo doy, es mas si fuera spam no crees que le diria que lo mio es lo mejor y que no valla al medico, sin embargo no es lo que le digo.
Insisto no es spam, en el foro estais un poco obsesionados con el spam y lo veo bien pero no todo es spam, si es verdad que si lo compran a través del enlace lo agradezco, pero no es sapm el que hace spam aconseja sin saber, no es el caso, yo recomeidno estos productos por que me han ido bien, pero igual que recomiendo productos que he probado le recomiendo que la mejor opcion es pedir consejo al medico, el sabe y puede recetar productos que yo por suerte no he necesitado probar por que no he tenido problemas tan mayores.

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Edito para añadir que a mí el dermatologo me recomendó emplear el secador de pelo en el cuerpo al salir de la ducha.
Justo venía a comentar eso. Al acabar de ducharte, secador de iones (el normal no creo que funcione, ya que los iones negativos son bactericidas) en modo caliente y a una distancia de unos 5-6 cm hasta que empieces a notar que quema. Casi puedes notar cuando a partir de cierta temperatura, el hongo la palma ya que la sensación de calor es diferente a la de la zona no afectada.

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Justo venía a comentar eso. Al acabar de ducharte, secador de iones (el normal no creo que funcione, ya que los iones negativos son bactericidas) en modo caliente y a una distancia de unos 5-6 cm hasta que empieces a notar que quema. Casi puedes notar cuando a partir de cierta temperatura, el hongo la palma ya que la sensación de calor es diferente a la de la zona no afectada.
Cierto la mayoria de hongos se produce por la acumulacion de agua, en las zonas de dificil secado como son en el espacio que queda entre las uñas, en los huecos de los dedos, de todas formas en las manos no es algo normal por eso insisto en que probablemente falta algo en el organismo que haga mas probable esta aparicion de hongos, ya que las manos es de las zonas que mas se utilizan y por tanto que mejor se secan, si es verdad lo que dices en otras zonas del cuerpo.

Sinceramente se que se recomienda para secarse en estos casos el secador pero no se que diferencia habra entre utilizar un secador normal de los de aire a uno ionico.

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Árbol de té... Gel/jabonpara lavarte las manos etc y alguna loción y/o esencia de árbol de té...

Última edición:

Pablem0s

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Lugar
En la decadente UE
Te puedes echar todos los antimicóticos del mercado que mientras no lleves una dieta anti-cándida durante un largo periodo, sufrirás de por vida rebrotes fúngicos cada cierto tiempo, y cada vez más virulentos. Tristemente sé de lo que hablo.

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
No hay nada mejor que baños en agua de mar, la sal es veneno para los hongos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Pues sin ser médico y con la experiencia autodidacta que me da la vida, te diría que es probable. Mi mujer pasó una época baja, y tuvo hongos que le costó quitar, pero finalmente el tiempo, buena alimentación, suplementos vitamínicos correctos como el que te comento, y en semanas se olvidó del tema para siempre.

Si sufres una situación de estrés constante, los hongos pueden ser un aviso para que vayas frenando, hay dolencias mucho peores derivadas de un estrés prolongado, así que si está en tu mano, cambia estrés por años de vida.
Efectivamente , el estrés provoca cortisol que es un veneno que altera todo tu organismo y tu salud para matarte.

Nuestra especie ha evolucionado para llevar una vida muchísimo más apacible de lo que nos han montado ahora para esclavizarnos.

Como referente la vida de nuestros antepasados , no sólo padres y abuelos sino en la edad media y hace decenas de miles de años , aunque nos la quieran pintar como horribles, la vida horrible es la actual.

Están ahí las tribus africanas para ver que tienen familias numerosas y llegan a viejos , incluso los animales que viven en sus ecosistemas y que no se preocupan tanto del plan de pensiones ni la jubilación

VOX o DERROICIÓN

Ayuso a VOX en 2022
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Efectivamente , el estrés provoca cortisol que es un veneno que altera todo tu organismo y tu salud para matarte.

Nuestra especie ha evolucionado para llevar una vida muchísimo más apacible de lo que nos han montado ahora para esclavizarnos.

Como referente la vida de nuestros antepasados , no sólo padres y abuelos sino en la edad media y hace decenas de miles de años , aunque nos la quieran pintar como horribles, la vida horrible es la actual.

Están ahí las tribus africanas para ver que tienen familias numerosas y llegan a viejos , incluso los animales que viven en sus ecosistemas y que no se preocupan tanto del plan de pensiones ni la jubilación

joder vaya AUREOLAS dios santo!!!!!!!!!!!!!!

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
joder vaya AUREOLAS dios santo!!!!!!!!!!!!!!
las areolas , son como dianas para dirigir la mirada del bebé.
Las sustancias volátiles que también segregan las glándulas areolares pueden servir de estímulo olfativo para el apetito de los recién nacidos durante la lactancia.

Teniendo en cuenta que en los animales que son criados por humanos sean gorilas a biberón , leones , loros a papilla ...
sus conexiones neuronales y por lo tanto su impronta quedan distorsionadas para siempre .

Su identidad como especie, su instinto reproductivo, su comportamiento sexual ( que está muy relacionado con los primeros meses del bebé ) se trastorna buscando como pareja a los humanos que es con quien se identifica como especie. tengo algún hilo hablando de la premasticación y los beso de lengua.

Teniendo en cuenta el uso de chupetes y biberones en los niños y niñas que son privados de su instinto natural , lo más probable es que la enorme cantidad de parafilias actuales tengan su origen en esa etapa

NO ENVÍEN A SUS BEBÉS A LA GUARDERÍA hasta lo menos 3 años

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
A mi conel calor me salen a veces entre los dedos del pie.. lo tipico de juntas de los dedos despellejadas y hasta con cortes y con las propias setas que a veces hasta las ves crecer (muy asqueroso)

He probado varias cosas y en general siempre se me quita. Unas veces metiendolos a remojo en lejia (un par de minutos un par de veces al dia), otras lavandome bien con alcol, otras con bicarbonato

Lo que me parece flipante es que a estas putas alturas y no hayan inventado un remedio eficaz de verdad y bien concreto.. y que haya gente jodida con hongos resistentes que no se van

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
No médico, no curandero, comparto experiencia.

Lo he leído en una contestación y lo repito yo. Algunos veranos me sale pie de atleta y desde que una amiga anciana me lo recomendó como remedio casero no he dejado de probar a mojar el pie de atleta con mi propia orina. A la primera deja de picarme y a la segunda desaparece la 'rojez'. En 4 días no queda ni rastro.
¿Qué metodo se sigue?

¿Orinas sobre el pie y ya está? ¿O tienes que dejar que se seque a temperatura ambiente?

ianpocks

Himbersor
Desde
16 Sep 2017
Llevo con unos hongos que me salieron el verano pasado en la mano que no se me quita.

Poco tiempo después de ese verano se me esparcieron por todo el pecho, torso, espalda y el cuello por lo que el médico me recetó unas pastillas que se llaman itraconazol, me tenía que tomar 2 al día durante una semana.
El hongo se fué a tomar por culo y después me tomé unos probióticos que me fueron muy bién.

El caso es que me ha vuelto a salir en la mano otra vez y aunque hay días que se me pone mejor la mano, no se me termina de quitar.
¿Alguien sabe si el aloe vera untado en la mano los quita?
los hongos normalmente salen o mejor dicho sobreviven en medios acuosos/ húmedos es raro verlo en medio secos por eso es normal que aparezcan en los pies cuando sales de la piscina o en los labios...

En la mano podría ser , en el torso no lo había escuchado nunca la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk