Problema con hongos.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
¿Lo solucionó relajándose y tomando suplementos de zinc? yo ahora estoy tomándome un multivitamínico y saliendo a pasear por las tardes largísimos ratos, para relajarme.
Veo que el ácido caprílico también va bién.
Sí, así es, le desapareció en pocas semanas.

Cuando el organismo se desestabiliza y sale de una rutina normal, el cuerpo provoca efectos rebote que dejan pequeñas huellas. Los hongos son un ejemplo.

Así como por ejemplo tomar mucho el sol te deja manchas en la piel.

Comer muchas grasas te provoca dermatitis.

Pues estar en estrés constante y con una alimentación carente de unos minerales concretos te puede provocar esos hongos.

Recuerda que la piel es lo que ves, y es sencillo detectar problemas, pero lo que no vemos "interno" puede ser lo verdaderamente preocupante, por que cuando nos de pistas ya puede ser tarde.

Cuídate y que te vaya bien ese tema, no lo dejes pasar.

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Sí, así es, le desapareció en pocas semanas.

Cuando el organismo se desestabiliza y sale de una rutina normal, el cuerpo provoca efectos rebote que dejan pequeñas huellas. Los hongos son un ejemplo.

Así como por ejemplo tomar mucho el sol te deja manchas en la piel.

Comer muchas grasas te provoca dermatitis.

Pues estar en estrés constante y con una alimentación carente de unos minerales concretos te puede provocar esos hongos.

Recuerda que la piel es lo que ves, y es sencillo detectar problemas, pero lo que no vemos "interno" puede ser lo verdaderamente preocupante, por que cuando nos de pistas ya puede ser tarde.

Cuídate y que te vaya bien ese tema, no lo dejes pasar.
Pillaré un bote de zinc entonces. Gracias hamijo y me alegro por su mujer y por ustec.

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
No entiendo como alguien pueda tener hongos en una mano y resto del cuerpo
No te lavas? vives rodeado de basura? Pesas 200 kg y estas lleno de michelines y pliegues?
Yo he tenido hongos en el pecho y barriga. Higiene bien, el problema era el clima frío, la lluvia constante y no secarme bien. Te lavas con jabón y vuelve a salir.

La solución fue sencilla: mantenerme seco más tiempo y lavarme esa parte con champú anticaspa (al parecer tiene algo que mata al hongo). Fue a menos hasta que desapareció para siempre.

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
No médico, no curandero, comparto experiencia.

Lo he leído en una contestación y lo repito yo. Algunos veranos me sale pie de atleta y desde que una amiga anciana me lo recomendó como remedio casero no he dejado de probar a mojar el pie de atleta con mi propia orina. A la primera deja de picarme y a la segunda desaparece la 'rojez'. En 4 días no queda ni rastro.

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Mirando al mar
Sin olvidar que los hongos proliferan en ambientes húmedos.
Después de la ducha o al llegar a casa hay que secarse bien y ponerse ropa seca.
Edito para añadir que a mí el dermatologo me recomendó emplear el secador de pelo en el cuerpo al salir de la ducha.

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Mirando al mar
Yo he tenido hongos en el pecho y barriga. Higiene bien, el problema era el clima frío, la lluvia constante y no secarme bien. Te lavas con jabón y vuelve a salir.

La solución fue sencilla: mantenerme seco más tiempo y lavarme esa parte con champú anticaspa (al parecer tiene algo que mata al hongo). Fue a menos hasta que desapareció para siempre.
Te fue bien el champú anticaspa porque la caspa la produce un hongo.

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Llevo con unos hongos que me salieron el verano pasado en la mano que no se me quita.

Poco tiempo después de ese verano se me esparcieron por todo el pecho, torso, espalda y el cuello por lo que el médico me recetó unas pastillas que se llaman itraconazol, me tenía que tomar 2 al día durante una semana.
El hongo se fué a tomar por culo y después me tomé unos probióticos que me fueron muy bién.

El caso es que me ha vuelto a salir en la mano otra vez y aunque hay días que se me pone mejor la mano, no se me termina de quitar.
¿Alguien sabe si el aloe vera untado en la mano los quita?
Es cierto que los medicamentos como sabemos hay que tomarlos lo menos posible, pero en este caso quizas necesites otra vez recurrir a medicamentos, por que estos son los que te van a solucionar el problema, yo puedo recomendarte cremas que sirven para los hongos pero siempre seran menos efectivas que los que te recomienden el medico que van a ser medicamentos.
De todas formas por si te sirve te recomiendo esta Crema antihongos es para pies pero sirve para las manos tambien es efectiva pero claro como te he dicho antes siempre sera menos efectiva que un medicamento.

Una vez solucionado el problema, debes de mirar el por que se te producen los hongos, es decir probablemente tengas una deficiencia en tu cuerpo de algo que te produce esto, probablemente como dices sea una falta de defensas y de bacterias de las buenas que son las que hacen que los hongos no proliferen por eso los probioticos que te mando el medico la ultima vez te fueron bien, a ver en este caso cada persona para cada problema necesitamos un tipo de probioticos u otro para los hongos yo te recomiendo estos Probiotico el motivo por el que te recomiendo estos es por que tienen varias bacterias que previenen los hongos.

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Es cierto que los medicamentos como sabemos hay que tomarlos lo menos posible, pero en este caso quizas necesites otra vez recurrir a medicamentos, por que estos son los que te van a solucionar el problema, yo puedo recomendarte cremas que sirven para los hongos pero siempre seran menos efectivas que los que te recomienden el medico que van a ser medicamentos.
De todas formas por si te sirve te recomiendo esta Crema antihongos es para pies pero sirve para las manos tambien es efectiva pero claro como te he dicho antes siempre sera menos efectiva que un medicamento.

Una vez solucionado el problema, debes de mirar el por que se te producen los hongos, es decir probablemente tengas una deficiencia en tu cuerpo de algo que te produce esto, probablemente como dices sea una falta de defensas y de bacterias de las buenas que son las que hacen que los hongos no proliferen por eso los probioticos que te mando el medico la ultima vez te fueron bien, a ver en este caso cada persona para cada problema necesitamos un tipo de probioticos u otro para los hongos yo te recomiendo estos Probiotico el motivo por el que te recomiendo estos es por que tienen varias bacterias que previenen los hongos.
Mira qué eres pesado con el Spam