Problema con hongos.

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Llevo con unos hongos que me salieron el verano pasado en la mano que no se me quita.

Poco tiempo después de ese verano se me esparcieron por todo el pecho, torso, espalda y el cuello por lo que el médico me recetó unas pastillas que se llaman itraconazol, me tenía que tomar 2 al día durante una semana.
El hongo se fué a tomar por culo y después me tomé unos probióticos que me fueron muy bién.

El caso es que me ha vuelto a salir en la mano otra vez y aunque hay días que se me pone mejor la mano, no se me termina de quitar.
¿Alguien sabe si el aloe vera untado en la mano los quita?

Última edición:

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Mira macho. Llena la bañera y echa media pastilla de cloro de piscina y te quedas a remojo media horita.

Te voy a dar dos consejos. Empieza a hacer deporte y a cuidar tu alimentación porque estás flojo de defensas.
Deporte ya hago sucnor y comer como bastante natural y bién, el cloro te lo metes por el ojete para que se te quite el sidrac.

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Hay que fortalecer el sistema inmunitario sobre todo a partir de ciertas edades, y lo digo a sabiendas.

Suerte con ello, los hongos son peleones sobre todo con defensas bajas. El dermatólogo te recetará algún complemento con zinc y cosas así casi seguro.
Yo creo que es por el puto estrés que arrastro desde hace años. Edad 30 años.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo creo que es por el puto estrés que arrastro desde hace años.
Pues sin ser médico y con la experiencia autodidacta que me da la vida, te diría que es probable. Mi mujer pasó una época baja, y tuvo hongos que le costó quitar, pero finalmente el tiempo, buena alimentación, suplementos vitamínicos correctos como el que te comento, y en semanas se olvidó del tema para siempre.

Si sufres una situación de estrés constante, los hongos pueden ser un aviso para que vayas frenando, hay dolencias mucho peores derivadas de un estrés prolongado, así que si está en tu mano, cambia estrés por años de vida.

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Pues sin ser médico y con la experiencia autodidacta que me da la vida, te diría que es probable. Mi mujer pasó una época baja, y tuvo hongos que le costó quitar, pero finalmente el tiempo, buena alimentación, suplementos vitamínicos correctos como el que te comento, y en semanas se olvidó del tema para siempre.

Si sufres una situación de estrés constante, los hongos pueden ser un aviso para que vayas frenando, hay dolencias mucho peores derivadas de un estrés prolongado, así que si está en tu mano, camia estrés por años de vida.
¿Lo solucionó relajándose y tomando suplementos de zinc? yo ahora estoy tomándome un multivitamínico y saliendo a pasear por las tardes largísimos ratos, para relajarme.
Veo que el ácido caprílico también va bién.