Pregunta sobre Coininvest

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Hice un pedido en Coininvest ayer, el caso es que les hice el pago, les envié el justificante y ahora no me responden los emails ni nada.

¿Alguien sabe si hay algún problema con esta empresa estos días?

En otras ocasiones, hice otras compras ahí sin problema, siempre me pareció una empresa seria, pero esta vez estoy preocupado, no se...
 

Sigpac

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
605
Reputación
2.178
Hice un pedido en Coininvest ayer, el caso es que les hice el pago, les envié el justificante y ahora no me responden los emails ni nada.

¿Alguien sabe si hay algún problema con esta empresa estos días?

En otras ocasiones, hice otras compras ahí sin problema, siempre me pareció una empresa seria, pero esta vez estoy preocupado, no se...
Una vez tuve que escribirles y tardaron un día en responder, pero como dice el compañero totalmente fiables.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
No recuerdo coinvest, solo les he pedido una vez. Pero en la mayoría de estas tiendas te dicen que no les envíes el justificante de las transferencia y entiendo que es porque les da igual. Que hasta que no esté el dinero en la cuenta, no te ponen en marcha el pedido.

Si lo pagaste ayer, según que hora ya no les ha entrado hoy la transferencia.
Espérate al lunes y no te preocupes demasiado.
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Llevo desde ayer, se que es poco tiempo para que pongan en marcha el pedido, pero de ahí a que no respondan los emails...
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
A
Hice un pedido en Coininvest ayer, el caso es que les hice el pago, les envié el justificante y ahora no me responden los emails ni nada.

¿Alguien sabe si hay algún problema con esta empresa estos días?

En otras ocasiones, hice otras compras ahí sin problema, siempre me pareció una empresa seria, pero esta vez estoy preocupado, no se...
Ayer fue viernes, hasta el lunes o martes no recibiran el pago y no haran el envio.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
deja de darles el ******, es lo mejor que puedes hacer, espera tranquilo.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.741
Reputación
16.315
Lugar
Doritocueva
Que no hay metales!

Yo llevo esperando 2 semanas oro y plata de tiendas alemanas y ni noticias tengo.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.048
No me seas ansioso, tranquilo hombre, que les llegará la transfer el lunes. Es lo que tiene hacer transferencias los viernes. Pa la próxima te lo montas para hacer la compra lunes o martes XD.

Edit: Veo q la hiciste el jueves, aún así a veces tardan dos días laborables.
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Bueno, finalmente me han enviado un email diciéndome que me hacen el envío en unos días,

Saludos