Probad a apagar el wifi de noche

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
No entiendo irse a dormir con el móvil y el wifi encendido. ¿Para qué?
El día que tengas un accidente en casa, necesites ayuda y te encuentres apagados todos los teléfonos a los que llames tal vez cambies de idea.

El consumo eléctrico de un teléfono móvil es absolutamente ridículo, no hay justificación para apagarlo por no gastar energía. Y el router tanto de lo mismo. No gastarán ni 1kWh al mes entre las dos cosas.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Evidentmente si vivis en colmena como yo (osea piso) es mas complicado pero en lugares con pocas wifis o lejanas donde la que mas afecta es la vuestra, si lo apagias de noche es increible lo bien que te despiertas por las mañanas.

No se que mierdas tiene el wifi pero no es inocuo como dicen los tecnoprogres que se tragan toda la mierda de las grandes multinacioneales.

No se que mierdas tiene pero estoy por quitar el wifi de casa y volver al cable, asi o slo digo.

Alguien peude aclararlo?
Juer. ¿Y ahora caes en ello? Yo siempre lo apago si no estoy usando internet. El problema es que la mayoría de la gente no lo hace. Te vas a la cama y ves 4 señales cerquita de ti + otras 5 remotas.

Puedes usar la fribra -el cable- de toda la vida. Siempre que instalas internet te lo traen pero vamos, que encender la maquinita para que haya internet lo vas a tener que hacer igual.

Lo ideal es poner lo más lejos de ti cuando lo estés usando.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Los protocolos modernos que operan con las nuevas wifi emiten "bajo demanda". Ahora bien, como la mayoría de la gente utiliza los routers que te "regala" roto2 el operador de turno, pues probablemente te preñen el alma a pelo mientras duermes y te entre un buen cáncer de sida.
Yo el router que me obliga a utilizar mi compañía lo tengo completamente inutilizado. Su única misión es convertir la señal de fibra a ethernet para pasar al router de verdad, el que yo compré y manejo de forma exclusiva con una protección como dios manda.
¿Puedes hablar más sobre ello? Normalmente, cuando te instalan todo para usar internet, va programado.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
4 towerbusters de orgonita bien cargados de limaduras de metal rodeando el router y ni te enteras que existe.

¿? ¿Qué es esto?¿Dónde se compra?

Pintura de carbono conectada a tierra en todas las paredes de tu habitación, y quedas apantallado de radiaciones electromagnéticas.
¿Puedes dar más datos? Estoy buscando info y por lo visto es pintura normal para barnizar a color objetos varios.

¿Es que hay pintura para pared "aislante"?¿Funcionaría?¿Dónde la venden?

Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Otra idea a parte de usar cables ethernet, es dejar la tarjeta de red wireless de la torre o portatil con menos potencia.

Estándares 802.1 b/g/n

El último modo n conlleva más potencia, y aunque es el router lo más peligroso, la tarjeta wireless también lanza pulsos.
Si desactivas el modo n, tendrás menos ancho de banda (salvo excepciones no lo vas a notar mucho), pero menos potencia.

Los modos b y g (long y short) van a 11 y 22 Mbps de ancho de banda.
El modo n (consume más energía, más potencia pero te expone a pulsos mayores)

Lo ideal deshabilitarlo tanto en el router como en la wireless del ordenador.

Las tarjetas más nuevas AC son aún más potentes.

Yo funciono con el modo b/g y me bajo sin ningún problema ni mucho tiempo peliculas de 1 y 2 Gb.

Desde
19 Abr 2012
Lugar
1955
@Dr. Emmett Brown

¿Crear una gran red WiFi con los routers de tus clientes? Al menos pídeles permiso por adelantado

"Pero las quejas empezaron a inundar distintos foros cuando por arte de magia el operador actualizó los routers de clientes de diversas ciudades, creando una nueva red WiFi, además de la privada, que en esa ocasión era abierta. Las quejas se centraron principalmente en que los usuarios de esos routers no recibieron previamente ninguna notificación, con el consecuente enfado de estos.
Ya. Noticias de hace 6 años.

A día de hoy no hay nadie que lo haga en España, y si lo hicieran se sabría muy fácilmente.

Javito68

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
@Javito68
El espesor del material no es tan importante.
Apantallan más 2 capas de albal que una olla express.
Me imagino que habra que dejar unas separacion entre ambas laminas. Buen aporte.

casi todos los router traen boton para activacion del wifi sin hacerlo por software. Puedes seguir teniendo fibra y telefono, asi como ruteo por cable, y el wifi lo tienes desconectado.

Última edición:

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
¿? ¿Qué es esto?¿Dónde se compra?
¿Puedes dar más datos? Estoy buscando info y por lo visto es pintura normal para barnizar a color objetos varios.
¿Es que hay pintura para pared "aislante"?¿Funcionaría?¿Dónde la venden?
No tengo experiencia con ello, aviso.
Pero si metes en tu buscador favorito "yshield HSF54" seguro que ya has hecho una parte del camino.
Y no, no es tan fácil como aplicar con un rodillo, y solucionado el problema.
Si no lo haces bien, puedes incluso agravar la situación previa que tenías de radiaciones.
Taluec.

P.D.: Prepara la chequera.

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
El router de Jazztel un livebox o algo asi, permite establecer una programación diaria de encendido wifi, por horas

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Me acabo de comprar un medidor de campos electromagnéticos por 17€ en AliExpress. Cuando me llegue paso datos. Es un tema que me interesaba desde hace tiempo.
No sé si por 17€ nos vas a poder decir nada fiable, pero bueno.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info