Probad a apagar el wifi de noche

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
No se que mierdas tiene pero estoy por quitar el wifi de casa y volver al cable, asi o slo digo.
Lo mejor que puede hacer, para Usted y los suyos.
Tiene Usted 3 opciones:
1) Aunque no todos los modems lo tienen, puede Usted apagar el WiFi mediante un botoncito físico que tienen y emplear un cable Ethernet. Con los modems que no tienen botoncito, se puede hacer mediante software.
2) Si vive Usted con la abuela, y por precaución no quiere que la abuela tropiece con el cable Ethernet, puede Usted seguir con el WiFi, pero apagar el modem por la noche. Esta 2ª opción también es válida para "antimagufos" lonchafinistas que quieran ahorrarse los 10Wh que consume el modem. Toda estrategia es buena para engordar nuestras filas. sonrisa:
3) También puede Usted seguir siendo una ONG con su operadora de telecomunicaciones. Por si no lo sabe, todas las operadoras emplean un canal de su modem para "dar servicio" a la gente que pasa por las inmediaciones de su domicilio. SÍ, SÍ, como lo oye... el cliente NO es Usted. Usted es quien ESTÁ DANDO SERVICIO a su operadora gracias a su WiFi. También puede Usted reclamar 10€/mes a su operadora por el servicio que le está ofreciendo gratis y sin su consentimiento.
roto2

Gerardo de Ribera

El Brujero
Desde
24 Ago 2021
Para usos puntuales pues tiras de 4g, pero donde lo uses habitualmente pues lo del adaptador lo veo perfecto, además puedes pillar PLCs sin wifi y tener puntos de conexión donde lo uses normalmente, a parte de que vale para todo, móvil y tablet
No se tio, yo lo sigo viendo raro y excesivo en un trasto destinado a la ultramovilidad. En PC y portatil bien porque los vas a usar en una mesa y sentado frente a el en una silla la mayoria de las veces pero como te decia, en una tablet o un telefono que voy a usar tirado en la cama, en el sofa del salon, apretando en la taza o donde mejor me pille como que no lo veo.

No veo a alguien limitandose a usar estos cacharros de forma fija junto al router... y eso por no hablar del adaptador colgon junto al cable añadiendole peso y sobre todo resistencia a la pestañita mierdera usb-c del movil o la tablet. Cuando eso se parta, la jodimos y bien jodida xD

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
la mayoría de la gente que se lo cuento me quiere poner gorro de papel de plata, pero me siento agusto siendo el rarito
Hay cosas que es mejor llevar en silencio, como las hemorroides.
Que cada perro que se lama su cipote. Al que quiera WiFi hay que darle WiFi y medio.
Usted llegó a sus conclusiones después de escuchar a su cuerpo durante meses. Y la "gente normal" piensa que es por "magufismo", "militancia", "ideología", o cualquier otra mierda de escusa que puedan alegar.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
@Javito68
El espesor del material no es tan importante.
Apantallan más 2 capas de albal que una olla express.

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Evidentmente si vivis en colmena como yo (osea piso) es mas complicado pero en lugares con pocas wifis o lejanas donde la que mas afecta es la vuestra, si lo apagias de noche es increible lo bien que te despiertas por las mañanas.

No se que mierdas tiene el wifi pero no es inocuo como dicen los tecnoprogres que se tragan toda la mierda de las grandes multinacioneales.

No se que mierdas tiene pero estoy por quitar el wifi de casa y volver al cable, asi o slo digo.

Alguien peude aclararlo?
Y que te dice que el cable no emite las mismas ondas?

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
@cortatijeras
¿Qué es lo que intentas bloquear? Haz la prueba:
1) Envuelve tu móvil en 2 capas de albal e intentas autollamarte desde otro teléfono
2) Ahora quita el albal al móvil. Mete el móvil en una cajita de metal de galletas danesas (con tapa y todo, cerrando bien), y luego metes esa caja metálica de galletas dentro de una olla express y la cierras. E intentas autollamarte de nuevo

En el 1º caso tienes sólo 2 capas, de 10micras cada capa
En el 2º caso tienes... no sé 0,6mm de chapa de la caja metálica de galletas + el espesor de la olla express.

Vas y me cuentas.

No voy a explicarlo porque resultaría bastante largo de explicar... pero si quieres, mientras haces el experimento, puedes tomártelo como un dogma de fe.

El espesor apantallante no es tan importante. El material también es importante.... pero dicho de otra forma:
2 capas de 10micras de aluminio apantallan más que 1 capa de 25 micras del mismo material.

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
@cortatijeras
¿Qué es lo que intentas bloquear? Haz la prueba:
1) Envuelve tu móvil en 2 capas de albal e intentas autollamarte desde otro teléfono
2) Ahora quita el albal al móvil. Mete el móvil en una cajita de metal de galletas danesas (con tapa y todo, cerrando bien), y luego metes esa caja metálica de galletas dentro de una olla express y la cierras. E intentas autollamarte de nuevo

En el 1º caso tienes sólo 2 capas, de 10micras cada capa
En el 2º caso tienes... no sé 0,6mm de chapa de la caja metálica de galletas + el espesor de la olla express.

Vas y me cuentas.

No voy a explicarlo porque resultaría bastante largo de explicar... pero si quieres, mientras haces el experimento, puedes tomártelo como un dogma de fe.

El espesor apantallante no es tan importante. El material también es importante.... pero dicho de otra forma:
2 capas de 10micras de aluminio apantallan más que 1 capa de 25 micras del mismo material.
He rodeado el router con dos capas de Albal y la cobertura wifi apenas a bajado, lo iba controlando con un medidor wifi

Desde
23 Mar 2010
Y que te dice que el cable no emite las mismas ondas?
Con wifi, las ondas deben transmitirse en todas direcciones mientras que en el cable se transmiten por un conductor filiforme. Además si instala un cable apantallado las emisiones van a ser aún menores. Intercambiar el wifi por el cable le permitirá ir mas rápido y reducir problemas de seguridad. No beneficiará a su salud pues como ya he dicho, esa señal no hace daño a humanos.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Yo en Madrid lo apago, pero da igual, porque los vecinos retrasados que tengo por todas partes lo dejan encendido. Por la noche he contado 30 conexiones wifi o más alrededor...

Tengo comprobado que en Madrid no descanso, me levanto más cansado y más dolorido que cuando me acosté, sin embargo, si voy de visita a mi pueblo natal sin wifis, descanso de lujo incluso en una cama de peor calidad y en una sola noche de dormir sin wifis me levanto renovado sin cansancio ni dolores... Tengo comprobado que es así siempre y no es casualidad.
Exacto.
Cada uno tiene que hacer lo que mejor le vaya.
Gente que llega a conclusiones después de observarse durante meses... para que llegue alguien y en 2 segundos te llamen magufo "porque sus cojones 33" o "porque ejjje son aparatos inocuos, llevan el marcado CE"

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info