Probad a apagar el wifi de noche

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
como se detectan las pulseras esas, porque sale su nombre en el bluetooth? Como ya vivo aislado en la españa vaciada, ya he dejado de hacer pruebas de ese tipo.

edito, os sale el video que he puesto? a mi cuando recargo el foro pone : video no disponible. El de Fran Parejo.
A mí me aparece como "no está disponible". Creo que es cuando Yiutiub los borra o el usuario lo borra de su cuenta.
Yo suelo poner el título del vídeo y la duración del vídeo en texto, además del enlace URL. Así a veces hay posibilidad de poder buscar el vídeo en cuestión en otras plataformas o en otras cuentas de Yiutiub.
Screenshot.jpg

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Aqui se explica la conspiracion de alterar las frecuencias de la tierra, las torres de microondas etc.

ES BUENISIMO

mirate este video, es de lo mejor que he visto en tema de chemtrails y antenas, lo explica todo

<iframe width="560" height="315" src="YouTube" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Cuando recargo la pestaña de burbuja.info aparece por 1 segundo lo que sería el vídeo.
Hace un amago, pero acto seguido, aparece la pantalla negra de Yiutiub con el mensaje "no disponible"
Abajo tienes el pantallazo si consigues cazarlo en ese lapso de un segundo

Screenshot.jpg

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
yo soy más de dormir con un gorro de papel de aluminio. Al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora ya duermo como un marqués. Sobre todo desde que mi señora dijo que estaba hasta la seta de mis majaderías y decidió dormir en la otra habitación.
Y porque no has probado las fundas de aluminio para los cojones, te levantas con las bolas suaves suaves.

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Les voy a dar una primicia, si alguien se inoculo la mierda y tienes tendencia a la hipertensión con los celulares en marcha, moden activados y la wifi os subira a valores cuasi mortales, haced la prueba de apagarlos y hacer grounding descalzo por jardines, vereis como volveis a valores normles.

Constatado por una señorita de Tijuana donde su madre que fue obligada por su empresa a inocularse en USA, fue volver inoculada y los valores de hipertension se dispararon cuando está en el trabajo y al volver a casa, en esta su hija desconecto todo e hizo caminar descalza a su madre por el parque, volvieron a valores normales.

Última edición:

singermorning

Madmaxista
Desde
16 Mar 2017
Les voy a dar una primicia, si alguien se inoculo la mierda y tienes tendencia a la hipertensión con los celulares en marcha, moden activados y la wifi os subira a valores cuasi mortales, haced la prueba de apagarlos y hacer grounding descalzo por jardines, vereis como volveis a valores normles.

Constatado por una señorita de Tijuana donde su madre que fue obligada por su empresa a inocularse en USA, fue volver inoculada y los valores de hipertension se dispararon cuando está en el trabajo y al volver a casa, en esta su hija desconecto todo e hizo caminar descalza a su madre por el parque, volvieron a valores normales.
Imagino que te lo comentaria Bill Gates mientras jugabas con el Y Donald Trump al golf en el campo privado del viceConsul de Zimbaue en las Islas Marshall

Última edición:

Isllack

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2022
Evidentmente si vivis en colmena como yo (osea piso) es mas complicado pero en lugares con pocas wifis o lejanas donde la que mas afecta es la vuestra, si lo apagias de noche es increible lo bien que te despiertas por las mañanas.

No se que mierdas tiene el wifi pero no es inocuo como dicen los tecnoprogres que se tragan toda la mierda de las grandes multinacioneales.

No se que mierdas tiene pero estoy por quitar el wifi de casa y volver al cable, asi o slo digo.

Alguien peude aclararlo?
Mira, este pasa con todos los dispositivos. Yo desde que duermo con todo apagado me despierto como una rosa. No solo desenchufes el Wifi, también los ordenadores y todo lo que esté conectado a la corriente (obviamente sin el móvil en la habitación). Esto de las ondas del Wifi está aceptado, pero la gente no lo hace. Para concluir, desenchufa todo lo que tengas dónde duermas.

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021

Jajajajajajajaja, tu sabes que media humanidad tiene hipertensión ¿No?