Probad a apagar el wifi de noche

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
La Xbox es una herramienta satánica, como puedes comprobar en el vídeo.
La Xbox sigue emitiendo aunque esté apagada, como se ve en el vídeo.
Aunque conectes la Xbox con cable Ethernet sigue emitiendo cáncer de sídrac.
Aunque la apagues, la Xbox sigue emitiendo cáncer de sídrac.
La única solución cuando no la utilices es:
a) O sacas el enchufe de la Xbox de la toma de corriente, directamente.
b) O apagas la Xbox mediante el botón de una "petaca" multitomas (=alargador pero que tenga la típica tecla roja con la que capas la tensión)

anda, ese mismo medidor tengo yo ( y otros mas) dice que esta emitiendo wifi sin parar, como las smart tv de la marca samsung, que el wifi nunca se puede apagar.

Menuda estafa antiecologica, a gastar luz y salud por la cara, aunque claro... ese es su fin.

Tengo entendido que los Iphone siempre tienen el GPS puesto y tambien emiten señal de posicionamiento, que son microondas tambien. Nunca lo he medido personalmente pero tengo una caja de galletas de metal en el coche por si me toca subir algun tontito que se lo ha comprado pagando el pato

edito: si comprais mosquitera de agujero de 1mm , la tipo colador de metal y enrollais la x box o lo que sea, se apantalla.

es una forma muy barata de lograrlo y en las ventanas tambien quita muchisimo. solo que rebota lo que dispares desde dentro hacia adentro.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
La Xbox es una herramienta satánica, como puedes comprobar en el vídeo.
La Xbox sigue emitiendo aunque esté apagada, como se ve en el vídeo.
Aunque conectes la Xbox con cable Ethernet sigue emitiendo cáncer de sídrac.
Aunque la apagues, la Xbox sigue emitiendo cáncer de sídrac.
La única solución cuando no la utilices es:
a) O sacas el enchufe de la Xbox de la toma de corriente, directamente.
b) O apagas la Xbox mediante el botón de una "petaca" multitomas (=alargador pero que tenga la típica tecla roja con la que capas la tensión)
Coño yo tengo ese modelo ME3840B.
Lo compré para bajas frecuencias (desde 5Hz).

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016

La semana que viene voy a comprar el Cornet 85, nos hacen un 10% si te interesa, ese mide desde 800 mgz para abajo ( los Gigahertz basicos NO) para contadores de agua inalambricos, TETRA de la policia etc. y entre 6 y 10 ghz ( radares)
vale 200e mas 40e antenas extra que necesita 2 o 3.

te digo los que yo tengo

HF 35 C, el basico para telefonia y wifi, es bueno, 350 euros

HFW 35 C de 2,4 a 6 ghz, para wifis de doble banda, es una puta mierda de aparato donde el minimo que marca hasta en una caja de metal es 0,4 y no nos sirve a los electrosensibles severos que tenemo sintomas desde 0,1 pues vas a una casa donde entran 17 wifis literales y ni se puede estar y te marca su cero que es 0.4. Es como un coche que en parado te marque 60 km/h, una ful ese ni se te ocurra!!! 450 euros

y el ME 3030B de 150 euros que es para baja frecuencia (, electricidad, casas sin toma d tierra, instalaciones malas de corriente etc) buena compra

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
La semana que viene voy a comprar el Cornet 85, nos hacen un 10% si te interesa, ese mide desde 800 mgz para abajo ( los Gigahertz basicos NO) para contadores de agua inalambricos, TETRA de la policia etc. y entre 6 y 10 ghz ( radares)
vale 200e mas 40e antenas extra que necesita 2 o 3.

te digo los que yo tengo

HF 35 C, el basico para telefonia y wifi, es bueno, 350 euros

HFW 35 C de 2,4 a 6 ghz, para wifis de doble banda, es una puta mierda de aparato donde el minimo que marca hasta en una caja de metal es 0,4 y no nos sirve a los electrosensibles severos que tenemo sintomas desde 0,1 pues vas a una casa donde entran 17 wifis literales y ni se puede estar y te marca su cero que es 0.4. Es como un coche que en parado te marque 60 km/h, una ful ese ni se te ocurra!!! 450 euros

y el ME 3030B de 150 euros que es para baja frecuencia (, electricidad, casas sin toma d tierra, instalaciones malas de corriente etc) buena compra
No, gracias, tengo ese y el ESI24, voy sobrado.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Ese NO es el tuyo. El del vídeo es un HF32D.
El que dices que tienes tú no puede medir lo que mide el tío del vídeo.
El tuyo mide otras cosas (campos eléctricos y campos magnéticos), pero no mide RFs, que es lo que está midiendo el tío del vídeo

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
El tuyo mide otras cosas (campos eléctricos y campos magnéticos), pero no mide RFs, que es lo que está midiendo el tío del vídeo

Anda y tampoco es el mio HF35, de hecho ahora he vuelto a ver el video con sonido y el mio tienen otra gama ddee sonidos, en la web de Gigahertz te aprendes todos los ruiditos que hace en funcion de radar, wifi, antena, bluetooth, valvulas de riego etc, el mio cuando es wifi hace tacatacatacata muy cantoso.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
El mío es gama más baja, lo compré para cubrir el rango más bajo posible (5Hz) -campo magnético-.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Y aquí una chortina full equipe que se ha tomado la molestia de currarse un vídeo.
El vídeo es bastante largo, pero merece la pena.
Todo lo que cuenta es desde SU experiencia. Hay diferentes equipos.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
¿Por cierto como te veo bastante puesto?, a parte de la mierda de RF ¿qué opinas a nivel de salud de la electricidad sucia de todos los dispositivos eléctricos, desde cableado de casa a bombillas y el propio power del ordenador?

Ya he comentado en éste hilo aunque suene friki, que me pongo a veces tapones en los oídos, y tras tres cuatro horas delante del ordenador se produce algún acople, porque después puedo oir (efecto de caja de resonancia en el cráneo) -te juro que es cierto- los pulsos electromagnéticos (y han aumentado de unos meses para acá). Pero no puedo hacer nada, estamos rodeados de wifi y antenas por todos los lados.

Oigo los putos pulsos en sus dos fases (un zummmmm suave largo y una especie de pulso más corto como una puerta cerrada de golpe, pero muy soft, imagino que es el tema de Rx/Tx -recepción/transmisión-).

Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
El mío es gama más baja, lo compré para cubrir el rango más bajo posible (5Hz).

el tuyo es lo que ha dicho el de arriba es baja frecuencia ( electricidad y magnetismo), solo sirve para medir cables de corriente y su campo de baja frecuencia, maquinas que no derivan a toma de tierra ( acercalo a un cargador de movil o cualquier cosa de 2 patillas en vez de 3 que si deriva y llegara a 2000 microvatios por metro cuadrado, el tope frente a unos 2 o 3 de un alimentador que si deriva a tierra) un electrosensible no puede pasar de 6, asi que fijate que vida de mierda tenemos.

tambien mide el campo magnetico, acercalo a alguna transformador en la calle y vas a flipar...) por eso hay cancer en los que viven cerca de transformadores.

Ponlo en el otro modo, electrico y ponte debajo de cables de alta tension en el campo y vas a flipar. Un ehs no puede estar cerca tampoco, de hecho es fuente sabida de cancer desde hace decadas y siguen poniendo...

En el programa de Friker los usan en el modo magnetico para medir anomalias magneticas de la tierra, esto es cientifico eh y segun ellos donde pasan cosas raras siempre se dispara dicho campo ( esto ya a gusto de cada uno)

El tuyo NO sirve para telefonia movil, ( alta frecuencia), son cosas distintas. ( por eso yo tengo 3 medidores, cada uno lleva unas bandas y ahora me llegara otro para cubrir otras bandas que ahora no puedo medir)

Arizona-proclamation-on-ES.jpg

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Anda y tampoco es el mio HF35, de hecho ahora he vuelto a ver el video con sonido y el mio tienen otra gama ddee sonidos, en la web de Gigahertz te aprendes todos los ruiditos que hace en funcion de radar, wifi, antena, bluetooth, valvulas de riego etc, el mio cuando es wifi hace tacatacatacata muy cantoso.
Es que el taca-taca es el ruido típico del WiFi. Es como tiene que ser.
Pero en el vídeo corto del tío, date cuenta que el tío está en el EXTERIOR, y está enchufando, sólo enchufando a la corriente con un alargador llevado al exterior, pero la Xbox está APAGADA, sólo está enchufándola a corriente.
En principio en el exterior NO TIENE WiFis detectables porque el HF32D está encendido pero "sin protestar".
De hecho, antes de enchufar la Xbox, el medidor HF32D está YA encendido pero "callado" (fíjate). El HF32D sólo se "vuelve loco" cuando el pavo enchufa la Xbox.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
¿Por cierto como te veo bastante puesto?, a parte de la mierda de RF ¿qué opinas a nivel de salud de la electricidad sucia de todos los dispositivos eléctricos, desde cableado de casa a bombillas y el propio power del ordenador?

Pues que opino, te voy a decir que mi casa no tuvo polo tierra 25 años y fue uno de los disparadores de mi enfermedad ( sumado a una antena de telefonia en mi esquina y un medico psicopata con un amplificador wifi que llegaba a 500 metros y yo pegado, el loco esgrime que no le llega dentro cuando llega a 500 metros alrededor, un esquizo) , no solo la ley obliga al polo tierra , sino que fue vivir siempre en un campo de 2000 microvatios metro cuando ahora no puedo pasar de 6, en cuanto se pone el polo tierra bien todo vuelve a unos 0,1 o 2 microvatios, salvo aparatos como cargadores de movil etc que tienen 2 patillas, esos ni puedo tocarlos mas de enchufar y quitar, no tenerlos en la mano. Ni estar cerca de una smart tv moderna que tambien lleva un cargador de mierda de esos de dos patillas en vez del enchufe clasico de 3.

En una casa de campo que tampoco tenia polo tierra y el techo tenia escayola desmontable en cuadros de 50 x50 cms entre rieles de metal, los cables iban por arriba y se acoplaba al metal, convertia la casa en un infierno de 2000 y habia que ir agachado. No solo yo, sino varios EHS que hicieron la prueba.

Los medidores de electricidad PLC de mierda que nos han obligado han llenado de electricidad sucia la red, ahora se rompen antes las bombillas por ejemplo. Yo tengo un filtro marca EMIKON antes del contador de luz, legal, que filtra lo que pueda de electrosmog pero no el 100%, pero algo es algo...

Siempre podria ser peor, en EEUU son de microondas todos los contadores, el del gas, luz y agua, eso unido a casas de mierda con paredes de mierda y todos con su puto wifi, pues un nido de cancer y todo tipo de dolencias ( diabetes, leucemias, migrañas, esclerosis, abortos, esterilidad etc.)

Si aqui no se puede vivir con el puto wifi, pues multiplicalo por 4 alli...

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Hablo de memoria.... pero creo que el HF32D no trae la identificación de sonido del tipo de fuente de radiación. Es decir, sólo tiene el sonido ese que es como si estuviese "acelerando" o "despegando", pero no detecta "acústicamente" el tipo de fuente.
Lo comprobaré y, si lo he puesto mal, editaré el post.
En cambio, el HF35C y HFW35C saben reconocer el tipo de fuente.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Y aquí una chortina full equipe que se ha tomado la molestia de currarse un vídeo.
El vídeo es bastante largo, pero merece la pena.
Todo lo que cuenta es desde SU experiencia. Hay diferentes equipos.

La tia esta midiendo mal con el 3030 de baja frecuencia, para medir la baja frecuencia el aparato lleva un cablecillo con una pinza y un minijack, la pinza se conecta a la patilla de tierra de los enchufes de corriente y el minijack al aparato.

Si estas en el campo, la pinza la metes en la tierra y para una lectura correcta NO TOCAR el aparato, pues el cuerpo estaria derivando a tierra un poco ( eso me dijo un ingeniero).

Sin el cable la unica lectura correcta seria la magnetica, no la electrica. De todas formas lo unico electrico o magnetico que podria sacar de la consola es la fuente de alimentacion y el cable que va a dicha consola y el cable que va al mando ( eso si se ve ya que la corriente al no derivar a tierra porque no llevara 3 pines el alimentador, la transfiere a todo lo que lleve conectado por cable)

, el resto va a ser wifi o bluetooth con el otro aparato que es cuando pega zumbidos y se mide con el que lleva el antenon triangular. ( nota, no he visto entero el video)

Yo no puedo usar mi supernintendo ( soy viejuno) porque transfiere como 15 o 20 al mando por lo mismo, en el video se ve unos 300 al de la Sony o Xbox o lo que sea.

Andamos buscando un fabricante que nos haga alimentadores de 9v y 12v con 3 patillas a corriente, pero no encontramos, hay un nicho de mercado enorme ahi para nosotros.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Mi opinión es que tanto RFs (tanto altas como bajas frecuencias), campos eléctricos, campos magnéticos, dirty electricity, etc. son la misma mierda con diferente envase.
Hay gente que soporta mejor unas que otras.... pero son todas cáncer de sídrac.
El problema de la Dirty Electricity va cada vez más a más. Las RFs también son un problema creciente.
Los campos eléctricos y los campos magnéticos dependen básicamente de ti y las puedes controlar más o menos, porque están básicamente en tus manos. Mientras que la Dirty Electricity y las RFs te las tienes que merendar aunque no sean tuyas. La idea es un poco esa.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info