Probad a apagar el wifi de noche

Desde
23 Mar 2010
Mentira puta subnormal. Saco de mierda. Infraser. Hija de puta.
Esta es la web de la asociación sueca de afectados por la radiación electromagnética. Allí mucha gente recibe baja laboral o discapacidad porque está reconocida como enfermedad desde 1995. Los síntomas son muchos.

¿Qué pasa, que te veo tan alterado? ¿Estás buscando una paquica? Tienes dos opciones, no incompatibles. Una de ellas es pedirla en el juzgado (habla con el forero CesareLombroso, que se sacó la lotería). La otra es explotar tus habilidades por dinero. Te pones en contacto con la muchísima gente que ofrece premios a quienes puedan demostrar percepción extrasensorial y lo haces en condiciones controladas:

Si te presentas al test del CIIG me lo dices antes y les explicamos que te mando yo (250k$ de premio para ti + prima de 5k$ para mí por cazatalento). Aparte de que luego los laboratorios de radiotransmisión y empresas de teleco del todo el mundo pagarían por tu nuestros servicios. Te Nos íbamos a sacar una pasta del carajo, tú con tus poderes jedi y yo como tu fiel amigo y representante ;)

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Aquí un profesor "magufo" haciendo lo que tiene que hacer con sus alumnos.
This is the way (así sí).
Hasta los chavalillos de 12 años tienen más capacidad de aceptar la realidad que gente "adulta".
Wanna try on your own?
Taluec.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Si, hay pinturas antiondas de muchos tipos:

Esa web es buena, tienen todo lo que puedas imaginar y mucho más.
Me imagino que lo de las pinturas anti EMF es para las fachadas, como pintes las cuatro paredes de tu habitación con el router dentro la jaula de faraday que te montas es guapa, peor el remedio que la enfermedad.

Última edición:

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Me imagino que lo de las pinturas antu EMF es para las fachadas, como pintes las cuatro paredes de tu habitación con el router dentro la jaula de faraday que te montes es guapa, peor el remedio que la enfermedad.
@estertores
@LMLights
Es que el apantallamiento, ya sea con pintura o con otros materiales, se hace sólo si no vas a utilizar RFs dentro. Es decir, prohibido WiFis, Bluetooths, teléfonos inalámbricos, etc.
Si utilizas RFs dentro de una jaula, te pasa lo que a las semillas del profesor y los alumnos del vídeo de arriba.
Un apantallamiento no se hace paque el vecino no pueda rovarme el güifi.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
@estertores
@LMLights
Es que el apantallamiento, ya sea con pintura o con otros materiales, se hace sólo si no vas a utilizar RFs dentro. Es decir, prohibido WiFis, Bluetooths, teléfonos inalámbricos, etc.
Si utilizas RFs dentro de una jaula, te pasa lo que a las semillas del profesor y los alumnos del vídeo de arriba.
Un apantallamiento no se hace paque el vecino no pueda rovarme el güifi.
Ya. Pero una sóla pared si detectas RF fuerte del vecino si podría ser viable.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Ya. Pero una sóla pared si detectas RF fuerte del vecino si podría ser viable.
Un apantallamiento total es difícil, pero posible.
Un apantallamiento parcial por una sola pared PODRÍA ser viable. Y podrías disminuir la cantidad total de RFs que tenías antes del apantallamiento.
En ambos casos es recomendable medir antes y después. Es decir, evaluar.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
En cualquier caso, ya sea parcial o total el apantallamiento, no es muy inteligente emplear RFs dentro, porque si no.... ¿para qué apantallar?

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
No, es para que el móvil se conecte a internet por cable ethernet, lo he probado desconectando la wifi y los datos, conecta instantaneo, me ha dado 90 megas de subida/bajada
Pero, ¿cómo va el cable si pagas el Wi-Fi? Yo es que tengo la habitación encima del router más o menos. Pero me gustaría saber cómo usas ese cable y cómo puede funcionar con el Router apagado

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Para usos puntuales pues tiras de 4g, pero donde lo uses habitualmente pues lo del adaptador lo veo perfecto, además puedes pillar PLCs sin wifi y tener puntos de conexión donde lo uses normalmente, a parte de que vale para todo, móvil y tablet
¿Y para una Xbox One vale también? La Xbox admite cables Ethernet. Y sí, por lo que veo hay que estirar el cable, será largo, ¿no?

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
Pero, ¿cómo va el cable si pagas el Wi-Fi? Yo es que tengo la habitación encima del router más o menos. Pero me gustaría saber cómo usas ese cable y cómo puede funcionar con el Router apagado
No, el router no puede estar apagado, ese adaptador conecta el móvil con el router por un cable ethernet, tienes que desactivar el wifi del router, o bien por software o bien por botón si tiene

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Evidentmente si vivis en colmena como yo (osea piso) es mas complicado pero en lugares con pocas wifis o lejanas donde la que mas afecta es la vuestra, si lo apagias de noche es increible lo bien que te despiertas por las mañanas.

No se que mierdas tiene el wifi pero no es inocuo como dicen los tecnoprogres que se tragan toda la mierda de las grandes multinacioneales.

No se que mierdas tiene pero estoy por quitar el wifi de casa y volver al cable, asi o slo digo.

Alguien peude aclararlo?

Claro que no es inocuo, tenemos mas de 15.000 estudios cientificos que avalan su toxicidad y los que no podeis dormir es porque afecta a la glandula pineal, la que segrega melatonina para dormir.

Los electrosensibles podemos saber cuando se enciende un router wifi tras una pared, y siempre acertamos en pruebas, para que digan que es "inocuo" los del NOM.

Y ahora vendra el troll pagado ODA y su multi capitan frenillo

te paso algunos

El efecto combinado de la toxicidad y de la conexión wifi, ha liberado los virus conocidos como retrovirus endógenos. En realidad, esto es lo que a final de cuentas está causando la gravedad de las enfermedades crónicas".

La infalible receta que ayuda a expulsar las sustancias tóxicas del cuerpo

cambio 16 2021 5G: Efectos biológicos de las radiaciones no ionizantes (II)

el mejor, todos los links aqui

Physicians for Safe Technology | Electrosensitivity Science

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
¿Y para una Xbox One vale también? La Xbox admite cables Ethernet. Y sí, por lo que veo hay que estirar el cable, será largo, ¿no?
La Xbox es una herramienta satánica, como puedes comprobar en el vídeo.
La Xbox sigue emitiendo aunque esté apagada, como se ve en el vídeo.
Aunque conectes la Xbox con cable Ethernet sigue emitiendo cáncer de sídrac.
Aunque la apagues, la Xbox sigue emitiendo cáncer de sídrac.
La única solución cuando no la utilices es:
a) O sacas el enchufe de la Xbox de la toma de corriente, directamente.
b) O apagas la Xbox mediante el botón de una "petaca" multitomas (=alargador pero que tenga la típica tecla roja con la que capas la tensión)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info