Probad a apagar el wifi de noche

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
Exacto.
Cada uno tiene que hacer lo que mejor le vaya.
Gente que llega a conclusiones después de observarse durante meses... para que llegue alguien y en 2 segundos te llamen magufo "porque sus cojones 33" o "porque ejjje son aparatos inocuos, llevan el marcado CE"
Y porquejke desconectando la WiFi solo estás quitando el 0,000001% de la RF que te rodea.

Hacer esas patochadas tiene el mismo sentido que curarse con Homeopatía. Solo funciona si eres un iluso.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
¿Lo ve? Siempre oscureciendo... nunca aclarando. Muy bien, se refiere al rango de frecuencias, al espectro.
¿Y qué importancia le da Usted a la potencia?
Si Usted mismo habló de potencias de 250.000W en otro jilo. Dudo mucho que haya un repetidor de 250kW, pero aun así.
Si es Usted mismo quien se contradice continuamente.
:cool
Le vuelvo a repetir, tortura Usted conceptos y números hasta que acaban cantando lo que Usted quiera.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
Te lo pongo con dibujitos, que te será más fácil. Espero.

Aunque explicar estas cosas entre los idiotas es perder el tiempo, puede que algún despistado vea lo tontos que sois.

Esto es la RF que te rodea.

Apagando el WiFI estás apagando 20 MHz de los 300.000 MHz que te rodean. La WIFI está ubicada en los 2,4 GHz. (O 5 GHz).

Vamos, que si no bloqueas también todo lo que te llega, desde la TV TDT, la radio en AM, la radio en FM, los radioenlaces comerciales, los móviles, la onda corta...

... estás haciendo EL GILIPOLLAS.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Venga, una ayudita....
Eje abscisas: frecuencia, o si aquiere la inversa de la frecuencia (=tiempo)
Eje ordenadas: amplitud (potencia)
Adelante Maxwell, ilústreme.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Que sí... que estás repitiendo lo que yo previamente YA TE HE DICHO, pero con ánimo de CONTRADECIRME, melón.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
¿Lo ve? Siempre oscureciendo... nunca aclarando. Muy bien, se refiere al rango de frecuencias, al espectro.
¿Y qué importancia le da Usted a la potencia?
Si Usted mismo habló de potencias de 250.000W en otro jilo. Dudo mucho que haya un repetidor de 250kW, pero aun así.
Si es Usted mismo quien se contradice continuamente.
Le vuelvo a repetir, tortura Usted conceptos y números hasta que acaban cantando lo que Usted quiera.
La intensidad de la RF que te decía antes, es la que representa un 0,000001% de lo que te llega al organismo en circunstancias normales. Y que está brutalmente lejos del Safe Absortion Rate definido como peligroso.

Salvo que uses el router como almohada, duermas encima de él los próximos 20 años, y tu router tenga una potencia de unos 50 watios, estás haciendo el imbécil.

Venga, una ayudita, para rebatir a la Ciencia tienes que aportar pruebas. En el eje de abcisas pones tus idioteces. Y en el eje de ordenadas, lo que te diga tu curandero. Adelante, Miguel Bosé, ilústrame.

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
No sé si se vende en España, un familiar mío lo pidió a Canadá. Permite saber las distintas frecuencias que emiten antenas de telefonía móvil, teléfonos inalámbricos, móviles, routers, aparatos electrodomésticos, torres de alta tensión...
Nos fuimos un día a probarlo, y es divertido ir detectando lo que tiene conectado cada vecino con sólo acercarse un poco a la fachada del edificio de pisos.
Cuando hay mucha humedad, sobretodo si llueve, la percepción se acentúa mucho, para el que sea sensible, al menos. También depende de si tienes pelo rizado (lo notas más) o eres calvo (no lo notas), o de si llevas gafas de metal. Pero sí se nota: hicimos una prueba. Yo hice de conejillo, y él iba cambiando el móvil, primero apagado, luego encendido, (sí se nota, aunque poco), en modo avión (apenas noté nada), a 2G (ahí tampoco noté casi nada), luego a 3G (sí se nota! la cabeza aprieta), a 4G (cuesta respirar, la cabeza aprieta un montón); todo esto con el wifi apagado. A 4G encendió el wi-fi (náuseas en el estómago), y finalmente el Bluetooth (noqueo total). Y entonces lo apagó. Y lo que notas es el aire fresco y ligero de golpe, y desaparecen todas las molestias. La cabeza deja de apretar, pero se te queda una bonita resaca que te dura unas cuantas horas. Como si te hubiera dado una insolación.
Básicamente la sensación que yo siento es la de empanao, se espesa la mente y me cuesta horrores coordinar ideas. En tiempo seco, apenas noto nada, o directamente nada. Pero en tiempo húmedo, soy capaz de detectar las antenas de telefonía móvil de mi ciudad (a medida que me acerco a ellas por la calle, y a medida que me voy alejando, y el aparato lo confirma).

Hace poquito fuimos a casa de una amiga que tenía muchos dolores de cabeza muy a menudo. Ella tiene una antena a unos pocos metros bajando la calle, y otra enfrente que está camuflada (pero el aparato la detecta). Vive en un octavo, y no hay nada (muros, otros edificios) que frene la frecuencia, la recibe de lleno. "60" sería un valor en la naturaleza, muy bueno. "30" suele ser en la calle cerca de las antenas. En su casa, en el balcón, marcaba "19", y a veces "12". "0" sería inviable para la vida. Yo no pude permanecer en su casa más de una hora. Se estaba mucho mejor en el ascensor, e incluso abajo en el portal, dentro del edificio.

En particular, en mi casa lo desconectamos todo por la noche, sólo dejamos encendida la nevera y los interruptores de la luz. Nada más. El router, lo desmonté y le quité la antena (alguna vez se me conectó el wi-fi solo, así que...). Y el cable de ethernet recorre la casa. A mi portátil también le quité la antena. Los portátiles de ahora ya no tienen entrada ethernet, pero al menos se vende un aparatito para conectarlo por cable (un adaptador).

Todo lo que es transformadores, cuanto más ligero, más campo emite, igual que los aparatos conectados a la electricidad. Pero con alejarte un poco de ellos, ya es suficiente (unos 40 cm). Aún así, cuando se va la luz (en mi barrio la instalación eléctrica es muy antigua, cada vez que hay tormenta, casi seguro nos quedamos a oscuras, y siempre toca en invierno), se está muy tranquilo, con todo apagado.

También tengo que decir que si pongo los pies descalzos en la hierba húmeda, la carga se va a la tierra. Pero como de normal voy con bambas... En días de lluvia, es un suplicio. Y dentro del coche, es insoportable pasar cerca de las antenas en la ciudad.

Puedo aguantarlo, como el que aguanta el humo de tabaco aunque no sea fumador, pero el desgaste para el cuerpo es evidente. Es una lástima que España tenga unos límites para estas frecuencias tan elevados, en comparación con el resto de Europa.

P.S. Tengo móvil, pero sólo lo uso para las cuentas online del banco (no te dejan otra!), modo 3G (no queda otra!, sino, lo tendría en 2G), y rapidito rapidito, y apagado.
P.S.S. Todavía no he encontrado a nadie que me crea, mis amigos piensan que sus dolores de cabeza vienen de otro lado.
P.S.S.S. De menos a más; aparato electrodoméstico (nevera, lavadora, ordenador...), móvil, router con wi-fi, teléfono inalámbrico. Las antenas, depende de dónde vivas. No tengo nada inalámbrico, por lo que no he podido comprobarlo, pero todo lo Bluetooth emite mucho. En España el único sitio donde no hay ninguna antena es Fogars de Montclús, allá por el Montseny. Yo vivo en una gran ciudad, pero en mi barrio no hay antena, por eso la cobertura es algo menor, pero suficiente. Pero tengo vecinos por los 4 frentes, cada uno con sus routers-wi-fi y algún teléfono inalámbrico por ahí también. No se puede escapar del todo!

Dicen que todo es seguro, pero los estudios dicen que es seguro "para un uso de media hora al día". (ja, ja)
Podrías compartir el modelo del medidor ese?

Grax.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
casi todos los router traen boton para activacion del wifi sin hacerlo por software. Puedes seguir teniendo fibra y telefono, asi como ruteo por cable, y el wifi lo tienes desconectado.
Casi todos los routers no desactivan totalmente el wifi (pulsos) por desactivación por software , lo mejor sería meterse por consola (pero necesitas el user root), y configurarlo desde ahí. La configuración por la interfaz web del router es bastante "tramposa".
La solución radical es desmontar por harware el router y arrancar los conectores de las antenas, pero te quedas sin wifi para siempre.

El router sigue mandando pulsos aunque lo "desactives". Lo he testeado personalmente con un ESI 24 que tengo en router de movistar.

La "desactivación" deja indisponible la conexión a nivel de protocolo, pero no a nivel físico.

Lo mísmo que muchos smartphones aún desactivados el wireless cantan su MAC por donde pasan. Es el mundo orwelliano de control en el que estamos.

De todas formas como han comentado en el hilo, estás rodeado por los routers wifi de los vecinos, así que mala solución, pero lo que se pueda atenuar o rebajar bienvenido sea, más aún ahora con 5G y routers bastante más potentes y muy perjudiciales para tu salud.

La cosa pasa por aislar de la mejor manera la casa, con las pinturas protectoras contra EMF.

3) También puede Usted seguir siendo una ONG con su operadora de telecomunicaciones. Por si no lo sabe, todas las operadoras emplean un canal de su modem para "dar servicio" a la gente que pasa por las inmediaciones de su domicilio. SÍ, SÍ, como lo oye... el cliente NO es Usted. Usted es quien ESTÁ DANDO SERVICIO a su operadora gracias a su WiFi. También puede Usted reclamar 10€/mes a su operadora por el servicio que le está ofreciendo gratis y sin su consentimiento.
roto2
Por eso están metiendo de tapadillo más potencia y algunas rebajas si haces de semi-proveedor.
Hacen de tu router un REPETIDOR del propio proveedor. Más potencia y cáncer a la vista.

Aparte de apagarlo es conveniente tener control absoluto sobre el firmware del router. Con eso puedes controlar la potencia de la señal, los intervalos de rastreo, etc

Ando mosqueado con el router Huawei que me instaló la compañía de fibra óptica. Lo suyo es tener un router con linux puro dodne puedas filtrar el tráfico de datos, integrar VPN con DNS propio, etc. Aunque no conozco modelos que funcionen con cable de fibra óptica.
No puedes controlar de verdad nada si no tienes el root. Todos estos routers van con LINUX (embedded version), dificil de manejar (por consola), pero es igual ES TU ROUTER pero no tienes acceso al ROOT.
Por lo tanto no controlas una mierda en términos reales. Porque la interfaz web mierdosa apenas te deja ver lo interesante, ni administrarlo, a parte de proveer información "falsa".

Ejemplo: Tenía un router MITRASTAR de Huawei con Movistar donde en la interfaz web por seguridad desactivas el puerto 22 (incoming SSH Telnet), que bien "estoy seguro", entras por consola y resulta que el puerto 22 no está cerrado sino en modo escucha, y así cincuentamil cosas más.

Los portátiles de ahora ya no tienen entrada ethernet, pero al menos se vende un aparatito para conectarlo por cable (un adaptador).
La Mare de Deu

roto2

Última edición:

kallax

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Apagando el WiFI estás apagando 20 MHz de los 300.000 MHz que te rodean. La WIFI está ubicada en los 2,4 GHz. (O 5 GHz).

Vamos, que si no bloqueas también todo lo que te llega, desde la TV TDT, la radio en AM, la radio en FM, los radioenlaces comerciales, los móviles, la onda corta...

... estás haciendo EL GILIPOLLAS.
si eso fuera asi no existirían regulaciones y normas para la potencia. Pero existen.

No tiene nada que ver con que te llegue la onda del vecino sino con la distancia, potencia y repetición. Eso depende de un monton de comités científicos que no se ponen de acuerdo. Los hay que dicen que el movil a de estar a 10 cm o a 10 metros.

Tener el router cerca de la cabeza cada noche es algo suicida. Dormir claro que se duerme. También se duerme debajo de una linea de alta tensión y no pasa ná. Pero hacerlo cada dia y a ver como acaba esa sana costumbre. Los juzgados de medio mundo están llenos de demandas y sentencias por ondas sanas.

Karamba

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
La intensidad de la RF que te decía antes, es la que representa un 0,000001% de lo que te llega al organismo en circunstancias normales. Y que está brutalmente lejos del Safe Absortion Rate definido como peligroso.
Se lo dejo a huevo diciéndole que si se refiere Usted al espectro o al rango de frecuencias, todavía tendría un pase su afirmación (que tampoco, pero bueno).... y se empeña Usted en afirmar que habla Usted de la instensidad. Negar la razón a cualquier otro florero por sistema sólo demuestra la mezquindad de su personalidad.

Es que es acojonante que afirme Usted que la intensidad de la RF de un módem (=WiFi) represente un 0,000001% de la totalidad de instensidad a la que está sometido un ámbito doméstico.

Que no entro ya en la inocuidad/peligrosidad de ello.

Porque, entoces.... el 99,999999% restante de la intensidad sería imputable a _________________________________.

No contestaré a ninguna intervención más que pueda hacer Usted. No le meto en el ignore porque, además de gracioso, resulta Usted entrañable.

Vuelvo a repetirle:
Porcentajes VIOGEN style :cool

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info