Probabilidades o como ligarse a una rubia

Desde
12 May 2012
Mensajes
1.105
Reputación
936
Lugar
al fondo a la derecha
Buenos días conforeros, hoy me he levantado un poco sorprendido por un sueño que he tenido, algo erotico, con esta rubia:

Se que a esta ni la veré nunca ni nada de esto,,,,
Las rubias són mi punto débil,,, me ponen simple, y como esta, las hay muchas, por todos los sitios, y están solteras, casadas, en grupo, solitarias, tristes, felices, simpaticas, bordes,,,
hay miles de chicas como la de la foto!
Entonces mi pregunta és:
Por que no encuentro yo una de este estilo para mi?????
Que probabilidades hay que una como esta caiga rendida a mis brazos????
Gracias.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.512
Lugar
Zona 0 Levantina
Charlize Theron no es una rubia, es una tia buenorra.



Hay tias que se tiñen de rubio para aumentar atractivo, las realmente guapas, estan guapas de todos los colores.
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Buenos días conforeros, hoy me he levantado un poco sorprendido por un sueño que he tenido, algo erotico, con esta rubia:

Se que a esta ni la veré nunca ni nada de esto,,,,
Las rubias són mi punto débil,,, me ponen simple, y como esta, las hay muchas, por todos los sitios, y están solteras, casadas, en grupo, solitarias, tristes, felices, simpaticas, bordes,,,
hay miles de chicas como la de la foto!
Entonces mi pregunta és:
Por que no encuentro yo una de este estilo para mi?????
Que probabilidades hay que una como esta caiga rendida a mis brazos????
Gracias.
Consejo femenino On: Sé tú mismo.


Consejo sabio: hazte una pajilla o saca la billetera.


Ayer me escribe un chaval que conozco. Le pregunto cómo le va la vida y me dice que bien. Su novia, con la que lleva tres años hace masajes con final feliz.

Me lo tomo a canchondeo, pero leche, veo que no, es cierto :roto2:. Se ha sacado 600 euros en una semana y el tío va a buscarla al trabajo cuando acaba.

Bajan de Barcelona a 100 kms para hacer masajes porque aquí nos la conocen. Me dice que hay una peruana preciosa, pero que su novia hace más por ser de aquí. Se lo montan en una oficina que está en unos sótanos y allí la cosa es más discreta.

El sesso con la crisis está tirado de precio. Rubias, pelirrojas, altas, bajas...y encima ahora son simpáticas porque hay mucha competencia.

En fin, lo que es la vida. :rolleyes:
 
Desde
12 May 2012
Mensajes
1.105
Reputación
936
Lugar
al fondo a la derecha
1. Solo hay una
2. Las "similares" cuestan mucho mucho mucho dinero.
Esta semana pasada he estado por curro en Barcelona, 5 días, y alguna escapadita a algún pueblo vecino, pues creame que rubias de este estilo las he visto a montañas, pir la calle, en metro, comprando, de juerga, está lleno! Me planteo a veces salir de mi terruño y irme a vivir allá...