Primeros pasos para la vacunación obligatoria: El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Pero esta es una sentencia sobre VACUNAS, de esas que inmunizan e impiden que los virus se contagien.

Lo que te ponen para lo de la COBIZ no son vacunas, así que nada que ver aquí, circulen...
El problema es que a esta gente le da igual que la ciencia diga una cosa. Se pasan todo por el forro los huevos. Anda que no se han follao al gato ya veces

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Ya decía yo que las sociedades no-democráticas funcionan mejor...

El certificado de "vacunación" que les dieron a mis padre no tiene medidas de seguridac y es fácilmente chopeable, menos mal.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Uno que no se ha tomado la pastilla hoy.

Al ignore, bonico.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Vale,pues no quiero pertenecer a una sociedad democrática.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Para potenciar esa cataplasma mezclar la arcilla verde con polvo de semillas de fenogreco que absorbe mucho más. De hecho el fenogreco abre las infecciones y no las deja cerrarse hasta que están limpias. Lo pone en su libro Lezaeta que habla también que las semillas de pasto miel (desconozco que planta es aquí en españa) atraen la sangre hacia sí donde las pongas, igual eso impediría que la vacuna circulara libremente por el cuerpo. A saber, luego está lo del ARN que ni idea si podrá hacer algo para evitarlo

Donde vivo lo llaman grama de río. No es muy común por aquí pero la hay por algunos arroyos.

Saludos.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
@Rextor y todos los que decíais que la vacunación obligatoria era imposible, que si el convenio de Oviedo, el código de Nuremberg, la declaración de los DD.HH. y no sé qué cosas más, ¿qué tenéis que decir ahora?

Os recuerdo que todos los convenios y tratados son papel mojado si el tribunal que tiene que al final dar y quitar razones está parasitado.
Todavía os creéis las chorradas sin fundamento que sueltan en la TV o en los medios de internet manejados por las élites.

En fin...

No, la vacunación obligatoria no es posible, hay tratados internacionales, está la declaración universal de derechos humanos... Son muchas cosas que deberían ser modificadas y si llegamos a eso, ya no hay excusa para no usar la violencia contra el sistema.

Los políticos, con todo lo que son, lo tienen bastante claro:

Carmen Calvo: "La obligatoriedad de las vacunas no es legalmente posible"

Yo añadiría "materialmente imposible". Somos muchos y ellos, incluyendo a las fuerzas de seguridad, en realidad muy pocos...

Dejaros de hacer pajas mentales y de estresaros con estas mierdas. Pasad de esta clase de noticias sin fundamento...

Es como lo de la "mascarilla obligatoria". Joder yo en Madrid voy con certificado médico y aún no lo he tenido que usar. Esta semana he ido a dos oficinas de Correos, he entrado tan pancho y no me han dicho nada, como si fuera invisible, y lo mismo por la calle y en otros lugares públicos.

Quitaros los traumas y sed libres.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Tribunal de Derechos Humanos un grupo de Stalinistas que defienden secuestrar a millones para inyectarles a la fuerza Astrombozeneca?

Pues a partir de ahora Derechos Humanos es matar a tiros a esa gentuza

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
"Obligatoria" con "democratica" chocan mucho dentro de una misma frase. Cacofonia. Contradicción. Exabrupto