Primeros pasos para la vacunación obligatoria: El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
43.015
Reputación
117.746
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Los niños vacunados tienen hasta un 500% más de enfermedad que los niños no vacunados

19 de junio de 2012 http://www.naturalnews.com

(NaturalNews) Se han confirmado las sospechas para aquellos que desconfían de vacunar a sus hijos. Un gran estudio reciente corrobora otras encuestas de estudios independientes que comparan a niños no vacunados con niños vacunados.

Todos muestran que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades , enfermedades y alergias infantiles que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio reciente aún en curso comparó a los niños no vacunados con una encuesta de salud nacional alemana realizada por KiGGS en la que participaron más de 17.000 niños de hasta 19 años. Este estudio de encuesta actualmente en curso fue iniciado por el homeópata clásico Andreas Bachmair.

Sin embargo, la conexión estadounidense para el estudio de Bachmair se puede encontrar en VaccineInjury.info sitio web que ha agregado un enlace para que los padres de niños vacunados participen en el estudio. Hasta ahora, esta encuesta en curso tiene más de 11.000 encuestados, en su mayoría de EE. UU. Otros estudios han encuestado a grupos más pequeños de familias.

Sin embargo, los resultados fueron similares. Por supuesto, ninguno de estos estudios fue recogido por los HSH (medios de comunicación tradicionales). Ninguno fue financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) o cualquier agencia de salud nacional o internacional o grupo de profesionales médicos ( http://healthimpactnews.com ).

No se atreven a comparar objetivamente la salud de los niños no vacunados con la de los niños vacunados y corren el riesgo de alterar su vaxmania (manía de la vacunación). El enfoque de todos los estudios se centró principalmente en las enfermedades infantiles que ocurren a medida que los niños maduran.

Las lesiones por vacunas dramáticas, debilitantes o letales no fueron el centro de atención, ya que muy pocas, el cinco por ciento o menos , son reportadas al VAERS (Sistema de Notificación de Lesiones Adversas a las Vacunas) en los EE. UU. Por varias razones, entre ellas:

* Es un sistema complicado que toma tiempo para la práctica de un médico.
* La mayoría de los padres no lo saben.
* Solo se consideran las reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.
* Dado que VAERS es voluntario, la mayoría de los médicos no quieren incriminarse a sí mismos con lesiones por vacunación y mantener su negación de los peligros de las vacunas.

En consecuencia, incluso las reacciones adversas más terribles se reconocen mínimamente, mientras que los problemas de salud negativos a largo plazo resultantes de las vacunas ni siquiera se consideran relevantes. Diferentes encuestas resumidas
Las enfermedades infantiles generalmente planteadas a los encuestados por las encuestas independientes incluían asma, amigdalitis recurrente, bronquitis crónica, sinusitis, alergias, eccema, infecciones de oído, diabetes, trastornos del sueño, enuresis, dislexia, migrañas, hiperactividad, TDA, epilepsia, depresión y más lentos. desarrollo de las habilidades motoras o del habla.

En 1992, un grupo de Nueva Zelanda llamado Immunization Awareness Society (IAS) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños se dividieron en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y una familias tenían niños vacunados y no vacunados.

Las diferencias fueron dramáticas, y los niños no vacunados mostraron una incidencia mucho menor de dolencias infantiles comunes que los niños vacunados (http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf ).

De una encuesta diferente en la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, entre los niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo episodios de asma en los que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a los 10 años ( http: // www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf ).

Muchos de los comentarios de padres que no vacunaron a VaccineInjury.info para la encuesta de Bachmair en curso mencionaron el peligro de la vacunación y el desarrollo de una verdadera inmunidad, naturalmente, eran preocupaciones ( http://www.vaccineinjury.info ).

Un inmunólogo con doctorado que escribió el libro Vaccine Illusion, La Dra. Tetyana Obukhanych, ha ido en contra del dogma de su formación y antecedentes médicos. Afirma que las vacunas no confieren una verdadera inmunidad a cualquier enfermedad. La exposición a la enfermedad, contraída o no, sí ( http://www.vaccinationcouncil.org ).

Quizás la encuesta de base más informal que se está llevando a cabo ahora es la de Tim O'Shea, DC, autor de Vaccination is Not Immunization . Simplemente, los padres que no vacunan le envían un correo electrónico con comparaciones de la salud de sus hijos con amigos y familias que conocen con niños vacunados. Eso y más está disponible en su sitio ( http://www.thedoctorwithin.com ).

Las fuentes de este artículo incluyen:

http://healthimpactnews.com

http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf

Enlace para participar en la encuesta de Bachmair aquí: http://www.vaccineinjury.info

http://www.vaccinationcouncil.org

http: //www.thedoctorwithin .com

Puede ser de interés para los indecisos: The Vaccine Controversy

Más información: Vaccinated children have up to 500% more disease than unvaccinated children - NaturalNews.com


Más información: Vaccinated children have up to 500% more disease than unvaccinated children - NaturalNews.com
Son envenenamientos sanos entre risas de los padres
 

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
15.446
Reputación
37.456

Bill Gates y la élite mundial NO VACUNAN a sus propios hijos... y con razón
Publié par Contra información sur 10 Avril 2020, 16:00pm

Bill Gates y la élite mundial NO VACUNAN a sus propios hijos... y con razón

La peor decisión médica que puede tomar un padre o una madre de un recién nacido es permitir que los médicos y las enfermeras comprometan gravemente su sistema inmunológico inyectando neurotoxinas conocidas, proteínas extrañas y carcinógenos como el mercurio, el formaldehído, células de riñón de mono, virus porcinos y células genéticamente modificadas procedentes de abortos humanos.

Por eso el multimillonario Bill Gates, el infame e insidioso maníaco del control de la población y magnate de Microsoft, se negó a vacunar a sus propios hijos mientras crecían, a pesar de que promueve las vacunas tóxicas en todo el mundo, especialmente en los países del tercer mundo.
Es auténtico. El ex médico privado de Gates en Seattle en la década de 1990 dijo: "No sé si los vacunó de adultos, pero puedo decirles que se negó categóricamente a vacunarlos de niños".

Lo sabemos porque la cita fue tomada de las mismas palabras del propio médico de Gates en una conversación al margen de un simposio médico, que causó un pequeño alboroto entre los médicos presentes, quienes castigaron al médico de Gates por violar la confidencialidad médica (aunque esta es una "zona gris" porque estaba hablando con otros médicos en privado).

Pero ya era demasiado tarde: lo que se suponía que debía mantenerse en secreto ya no lo es, y ahora el mundo conoce la hipocresía definitiva de la élite que empuja radical y religiosamente la vacunación como si fuera el "santo grial" de la medicina, mientras protege la sangre y el tejido muscular de sus propios hijos de esos mismos venenos, sabiendo muy bien que el alto riesgo de efectos secundarios y eventos adversos supera con creces cualquier posible beneficio.

Los tres hijos de Bill Gates, Jennifer, Phoebe y Rory, NUNCA han sido vacunados y ahora son jóvenes adultos saludables

Nacidos entre 1996 y 2002, los niños de Gates nunca recibieron mercurio o formaldehído en sus tejidos musculares a través de vacunas que supuestamente ofrecen una forma de "inmunidad", a pesar de que su padre es el más dogmático de los activistas y cómplices de la industria de las vacunas.

Espera, ¿creías que hizo su fortuna con programas informáticos ? Piénsalo de nuevo. La medicina química y los programas de control de la población obtienen enormes beneficios, y el insidioso Bill monta explota esta vaca lechera todos los días. Según TruthWiki
"Gates es ampliamente criticado por ser anticompetitivo y fanáticamente pro-vacunas. Está involucrado en muchas "empresas filantrópicas", como la donación de grandes cantidades de dinero a varios programas de investigación científica a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Gates ha llegado incluso a financiar tecnologías diseñadas para la esterilización masiva para abordar lo que él llama el problema de la población mundial."

La teoría de la inmunidad de grupo siempre ha sido un gran engaño, y la élite mundial lo sabe. La mayoría de los niños vacunados representan un riesgo real para los demás, ya que a menudo transmiten los virus recién inyectados en las primeras semanas después de sus inyecciones tóxicas. Según un estudio, las familias más ricas de California, que suelen ser blancas, NO vacunan a sus hijos.

De hecho, más de 16.000 niños en edad de niños preescolares en California no están vacunados porque sus padres, blancos y elitistas, los excluyen por razones religiosas, creencias personales y exenciones médicas. ¿Entiendes lo que digo? La élite sabe que la inmunización es intrínsecamente mala, pero no hablan de ello, y las noticias de los medios de comunicación no quieren hablar más de ello.

Los estadounidenses más pudientes no quieren arriesgarse a que sus hijos adquieran autismo por las vacunas experimentales, incluyendo las de la polio, la malaria, la triple lírica y la vacuna anual contra la gripe "altamente recomendada" de los CDC [ y la OMS - NdT]
Según el ex médico de Bill Gates, indicó en secreto, que Gates dijo que sus hijos no necesitaban vacunas, ¿pero el mundo no está educado de otra manera?

¿No nos dice el CDC que los bebés nacen con sistemas inmunológicos débiles y comprometidos y que deben ser vacunados 50 veces antes de los 7 años o lo más probable es que mueran de enfermedades infecciosas? ¿No es esa la retórica que todos escuchamos?
Aquí hay más información sobre las opiniones de Bill Gates sobre las vacunas, tal como las compartió su propio médico en el seminario: "Son niños hermosos, realmente sabios y llenos de vida, y dijo que sus hijos están muy bien y no necesitan vacunas.

Hoy en día, Bill Gates y su corrupta fundación proponen vacunas experimentales y no probadas contra el paludismo a africanos inocentes en Kenya, Ghana y Malawi. Los críticos lamentan que todo esto es parte de un plan de despoblación y que algunas vacunas, incluida la del tétanos, contienen sustancias químicas que esterilizan a las jóvenes, --sustancias químicas que no tienen nada que ver con la funcionalidad de las vacunas.

La "misión" de Gates que consiste en "proteger" a la gente del Tercer Mundo de las enfermedades mediante la vacunación masiva va en contra de su misión personal de proteger a sus propios hijos, y traspasa descaradamente los límites de su profunda colaboración financiera con los organismos de salud y los fabricantes de vacunas.

La "misión" de Gates que consiste en "proteger" a la gente del Tercer Mundo de las enfermedades mediante la vacunación masiva va en contra de su misión personal de proteger a sus propios hijos, y traspasa descaradamente los límites de su profunda colaboración financiera con los organismos de salud y los fabricantes de vacunas.

Visite Vaccines.news para saber más sobre la corrupción que rodea a la seguridad de las vacunas y por qué la élite mundial sabe que no debe permitir que sus hijos se inyecten con neurotoxinas experimentales, no probadas y mortales, y con cepas de bacterias genéticamente modificadas.
 

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
35.741
Reputación
55.891
Puedes desarrollar mas esto?

Cataplasma de arcilla verde justo después del chute. Una capa gruesa untada y después gasa, venda y espadadrapo manteniéndolo más de dos horas. Eso absorbe gran parte de la vacuna y está demostrado en animales.

Cápsulas de carbón vegetal activado cada media hora durante todo el día. Eso anula el efecto de muchos medicamentos.

Cloruro de magnesio durante el día de la vacuna y el siguiente.
Muchísima agua y mear y mear.

El mayor problema puede ser con los aditivos tóxicos que pudiera contener de carácter desconocido. Ante esto lo único que se puede hacer es la prevención desde ya tomando las cantidades suficientes de vitaminas como la B6, B12, C, D, K y seguir técnicas para la eliminación de metales pesados en tu organismo.


Después como prevención en tu vida por ejemplo está este video de que hacer para eliminar tóxicos, bastante largo pero muy didáctico.



 

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
7.517
Reputación
10.374
Por si alguien pensaba que "si el prostitucional no impide que la vacunación se haga obligatoria, siempre nos quedará Uropa". No es una sentencia sobre las vacunas covid, pero ya están amenazando con usarla como base para hacerlas obligatorias.

Con razón el narcocaudillo gallego ha ido preparando el régimen sancionador para cuando "la vacuna fuese obligatoria", ya tienen el camino marcado. Si una mayoría de gente sigue poniendo el culo, estamos perdidos.


El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) dictaminó este jueves que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática", en una sentencia pronunciada después de ser solicitado por padres de niños rechazados por guarderías en República Checa por no estar vacunados.

El tribunal europeo concluyó que la política sanitaria checa, que obliga a vacunar a los niños contra nueve enfermedades, entre ellas la difteria, el tétanos, la hepatitis B y el sarampión, "no viola la convención europea de los derechos humanos ni el derecho al respeto de la vida privada".

Estas medidas "pueden ser vistas como necesarias en una sociedad democrática", agrega el tribunal.


"El objetivo tiene que ser que cada niño esté protegido contra enfermedades graves, mediante la vacunación o gracias a la inmunidad de grupo", insiste la sentencia.

Es la primera vez que el TEDH dicta una sentencia sobre la vacunación obligatoria contra enfermedades infantiles.

Según Nicolas Hervieu, experto legal del TEDH, "esta decisión sustenta la posibilidad de una vacunación obligatoria, con condiciones, en la actual epidemia de covid-19".

En su opinión, el tribunal apoya un "principio de solidaridad social que puede justificar que se imponga la vacunación a todos, incluso a aquellos que se sienten menos amenazados por la enfermedad, cuando se trata de proteger a las personas más vulnerables".

El caso había sido llevado al tribunal con sede en Estrasburgo por padres checos que fueron multados por el incumplimiento de esta vacunación obligatoria o a cuyos hijos se les negó la admisión en guarderías por este mismo motivo.

La necesidad de un amplio nivel de inmunidad de grupo para vencer a la pandemia de covid-19 ha suscitado un debate sobre la necesidad de una posible vacunación obligatoria.


El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática" - France 24
Ministerio de la Paz anunció ayer el comienzo de 10 guerras.

Ministerio de la Riqueza anuncia ayer la eliminación de toda ayuda social y expropiación de toda pequeña empresa.

Ministerio de la Verdad requisa discos duros en busca de una mayor captación de Fake News pervertidoras de La Verdad.

Ministerio de la Salud anuncia nuevas vacunas esterilizadoras especialmente producidas para negacionistas y antivacunas.

Ministerio del Amor y la Igualdad aprueba hoy un nuevo Decreto Ley para que Transexuales, Homosexuales y Mujeres Obesas tengan +10000 puntos extra respecto a Machirulos opresores en su tatuaje DNI digital / crédito social.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.775
Reputación
6.038
Lugar
vasco-gallego
Vacunas que producen esterilidad, esto no es nada nuevo ni mucho menos. Escuche este audio a partir del minuto 5.


Concuerda con esta publicación de proteínas que la espiga S tiene semejanzas o que tienen epítopos que puede producir reacción cruzada con anticuerpo (En el primero sale la hormona que hablan en el vídeo que me pusiste, no puede ser casualidad). Además de lo ya sabido, que la encima ACE-2 está en los testículos y la proteínas que más se parecen son las sincitinas que también se ocupan de la reproducción y formación de la placenta:

1.- hCG23535 Hormona gonadotropina coriónica (embarazo)

2.- ATRNL1 Puede desempeñar un papel en las vías de señalización de la melanocortina que regulan la homeostasis energética.

Cerebro.

3.- (localización ubicua) La repetición tetratricopeptide ( TPR ) es un motivo estructural . Consiste en una repetición en tándem degenerada de 34 aminoácidos identificada en una amplia variedad de proteínas . Se encuentra en matrices en tándem de 3-16 motivos, [1] que forman andamios para mediar las interacciones proteína-proteína y, a menudo, el ensamblaje de complejos multiproteicos. Estas repeticiones de pares de hélice alfa generalmente se pliegan para producir un dominio de solenoide lineal único llamado dominio TPR . Las proteínas con tales dominios incluyen las subunidades cdc16 del complejo promotor de anafase (APC), Cdc23 y Cdc27 , la NADPH oxidasa subunidad p67-phox , hsp90 de unión a inmunofilinas , factores de transcripción , la proteína quinasa R (PKR), el principal receptor para peroxisomal proteína de la matriz de importación PEX5 , proteína arginina metiltransferasa 9 (PRMT9), y la importación mitocondrial proteínas.

4 y 5.- aciltransferasa ubicuas.

6.- Las semaforinas fueron identificadas por primera vez en el sistema nervioso, involucradas en el desarrollo del sistema neuronal.

Alteraciones en la función de las semaforinas afectan a la regulación energética del organismo

El hipotálamo es una región cerebral fundamental en la regulación del equilibrio energético del organismo: integra señales de los diferentes tejidos periféricos como el tejido adiposo, el páncreas o el estómago, proporciona señales de saciedad y controla la ingesta de comida o el gasto energético cuando es necesario, entre otras funciones. Alteraciones en los genes que participan en esta regulación pueden llevar a obesidad, por lo que existe un gran interés en caracterizar todos los elementos implicados, con el objetivo, no solo de conocer mejor los mecanismos relacionados con el desarrollo de la obesidad, sino también de identificar dianas terapéuticas sobre las que desarrollar tratamientos.

7.- Proteína 1 similar a la folistatina y su papel en la inflamación y las enfermedades inflamatorias
Placenta, muchos otros.

8.- Las metalotioneínas (MTs) constituyen una familia de metaloproteína ricas en cisteína, generalmente de bajo peso molecular (entre 6000 y 10000 Da). Se encuentran en el aparato de Golgi de las células (en el caso de vertebrados).

Hígado y muchos otros.

9.- Proteína que contiene el dominio en espiral 135
Familia de tipo transglutaminasa. Función: se cree que está involucrado en la teratospermia . Localización : cerebro, hipófisis y testículo.

10.- keratin associated protein

Las proteínas de la matriz incluyen las queratinas con alto contenido de azufre y glicina-tirosina.

Localización: piel.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
9.332
Reputación
27.891
Lugar
Rue du percebe, 13
Concuerda con esta publicación de proteínas que la espiga S tiene semejanzas o que tienen epítopos que puede producir reacción cruzada con anticuerpo (En el primero sale la hormona que hablan en el vídeo que me pusiste, no puede ser casualidad). Además de lo ya sabido, que la encima ACE-2 está en los testículos y la proteínas que más se parecen son las sincitinas que también se ocupan de la reproducción y formación de la placenta:

1.- hCG23535 Hormona gonadotropina coriónica (embarazo)

2.- ATRNL1 Puede desempeñar un papel en las vías de señalización de la melanocortina que regulan la homeostasis energética.

Cerebro.

3.- (localización ubicua) La repetición tetratricopeptide ( TPR ) es un motivo estructural . Consiste en una repetición en tándem degenerada de 34 aminoácidos identificada en una amplia variedad de proteínas . Se encuentra en matrices en tándem de 3-16 motivos, [1] que forman andamios para mediar las interacciones proteína-proteína y, a menudo, el ensamblaje de complejos multiproteicos. Estas repeticiones de pares de hélice alfa generalmente se pliegan para producir un dominio de solenoide lineal único llamado dominio TPR . Las proteínas con tales dominios incluyen las subunidades cdc16 del complejo promotor de anafase (APC), Cdc23 y Cdc27 , la NADPH oxidasa subunidad p67-phox , hsp90 de unión a inmunofilinas , factores de transcripción , la proteína quinasa R (PKR), el principal receptor para peroxisomal proteína de la matriz de importación PEX5 , proteína arginina metiltransferasa 9 (PRMT9), y la importación mitocondrial proteínas.

4 y 5.- aciltransferasa ubicuas.

6.- Las semaforinas fueron identificadas por primera vez en el sistema nervioso, involucradas en el desarrollo del sistema neuronal.

Alteraciones en la función de las semaforinas afectan a la regulación energética del organismo

El hipotálamo es una región cerebral fundamental en la regulación del equilibrio energético del organismo: integra señales de los diferentes tejidos periféricos como el tejido adiposo, el páncreas o el estómago, proporciona señales de saciedad y controla la ingesta de comida o el gasto energético cuando es necesario, entre otras funciones. Alteraciones en los genes que participan en esta regulación pueden llevar a obesidad, por lo que existe un gran interés en caracterizar todos los elementos implicados, con el objetivo, no solo de conocer mejor los mecanismos relacionados con el desarrollo de la obesidad, sino también de identificar dianas terapéuticas sobre las que desarrollar tratamientos.

7.- Proteína 1 similar a la folistatina y su papel en la inflamación y las enfermedades inflamatorias
Placenta, muchos otros.

8.- Las metalotioneínas (MTs) constituyen una familia de metaloproteína ricas en cisteína, generalmente de bajo peso molecular (entre 6000 y 10000 Da). Se encuentran en el aparato de Golgi de las células (en el caso de vertebrados).

Hígado y muchos otros.

9.- Proteína que contiene el dominio en espiral 135
Familia de tipo transglutaminasa. Función: se cree que está involucrado en la teratospermia . Localización : cerebro, hipófisis y testículo.

10.- keratin associated protein

Las proteínas de la matriz incluyen las queratinas con alto contenido de azufre y glicina-tirosina.

Localización: piel.

El mecanismo que provocaba infertilidad con la gonadotropina era completamente distinto a este, destinado solo a mujeres. La mujer sufría un aborto espontáneo en los primeros días de embarazo, mucho antes de que supiera que estaba embarazada, así una y otra vez y nunca lograba concebir.

El experimento transgénico este provoca infertilidad en hombres y en mujeres.
 

randomizer

Pompero Premium
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.434
Reputación
9.165
Pero esta es una sentencia sobre VACUNAS, de esas que inmunizan e impiden que los virus se contagien.

Lo que te ponen para lo de la COBIZ no son vacunas, así que nada que ver aquí, circulen...
 

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
231
Reputación
855
Cataplasma de arcilla verde justo después del chute. Una capa gruesa untada y después gasa, venda y espadadrapo manteniéndolo más de dos horas. Eso absorbe gran parte de la vacuna y está demostrado en animales.

Cápsulas de carbón vegetal activado cada media hora durante todo el día. Eso anula el efecto de muchos medicamentos.

Cloruro de magnesio durante el día de la vacuna y el siguiente.
Muchísima agua y mear y mear.

El mayor problema puede ser con los aditivos tóxicos que pudiera contener de carácter desconocido. Ante esto lo único que se puede hacer es la prevención desde ya tomando las cantidades suficientes de vitaminas como la B6, B12, C, D, K y seguir técnicas para la eliminación de metales pesados en tu organismo.


Después como prevención en tu vida por ejemplo está este video de que hacer para eliminar tóxicos, bastante largo pero muy didáctico.



Para potenciar esa cataplasma mezclar la arcilla verde con polvo de semillas de fenogreco que absorbe mucho más. De hecho el fenogreco abre las infecciones y no las deja cerrarse hasta que están limpias. Lo pone en su libro Lezaeta que habla también que las semillas de pasto miel (desconozco que planta es aquí en españa) atraen la sangre hacia sí donde las pongas, igual eso impediría que la vacuna circulara libremente por el cuerpo. A saber, luego está lo del ARN que ni idea si podrá hacer algo para evitarlo