Primeros pasos para la vacunación obligatoria: El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.775
Reputación
6.038
Lugar
vasco-gallego
Yo de pequeño me puse unas cuantas, todavía conservo los papales por ahí, pero en aquella época no metían mierda para dejar a la gente estéril como hacen ahora.
nanopartículas que se depositan en tu cuerpo y quedan para siempre y restos de arn de fetos humanos, cultivos cancerígenos, huevos, pollos, perros, cerdos que tienen afectos neutotóxicos muy graves en el cuerpo. Son todas veneno y no curan de nada.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
9.332
Reputación
27.892
Lugar
Rue du percebe, 13
nanopartículas que se depositan en tu cuerpo y quedan para siempre y restos de arn de fetos humanos, cultivos cancerígenos, huevos, pollos, perros, cerdos que tienen afectos neutotóxicos muy graves en el cuerpo. Son todas veneno y no curan de nada.

Vacunas que producen esterilidad, esto no es nada nuevo ni mucho menos. Escuche este audio a partir del minuto 5.


 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
17.745
Reputación
18.042
En Hezpain están ansiosos de meter pinchazos chino-comunistas forzosos a los niños. Vendrá de la mano de PP-VOX que lo llevan en el programa electoral.

Los niños no vacunados están de lejos mucho más sanos que los vacunados, por no hablar del autismo que entre niños no vacunados es de 1 caso entre 15.000 y en vacunados van por 1 de cada 25 en EEUU. Las élites son los que menos vacunan a sus hijos, para el lumpen pinchazos, autismo, muerte y enfermedades crónicas obligatorios.

Brutal. Aun y con eso, ¿seguro que no hay vacunas buenas? ¡Alguna habrá, digo yo! Y tal vez la media salga mal por poner tantas de golpe o porque haya alguna mala.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.007
Reputación
8.261

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
9.687
Reputación
46.409
Sí, lo que les faltaba. Imagínate que la bakunación estuviera siendo obligatoria, ¿cómo iban a lavarse las manos después aduciendo que fue voluntaria y por su propio riesgo?
Por el sencillo mecanismo de decir que nada tiene que ver con el mejunje. Coño, si se está muriendo gente prácticamente con la jeringa aún en el brazo y lo atribuyen a cualquier cosa menos al mejunje.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
17.745
Reputación
18.042
@Rextor y todos los que decíais que la vacunación obligatoria era imposible, que si el convenio de Oviedo, el código de Nuremberg, la declaración de los DD.HH. y no sé qué cosas más, ¿qué tenéis que decir ahora?

Os recuerdo que todos los convenios y tratados son papel mojado si el tribunal que tiene que al final dar y quitar razones está parasitado.
 

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
15.446
Reputación
37.456

Los niños vacunados tienen hasta un 500% más de enfermedad que los niños no vacunados

19 de junio de 2012 http://www.naturalnews.com

(NaturalNews) Se han confirmado las sospechas para aquellos que desconfían de vacunar a sus hijos. Un gran estudio reciente corrobora otras encuestas de estudios independientes que comparan a niños no vacunados con niños vacunados.

Todos muestran que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades , enfermedades y alergias infantiles que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio reciente aún en curso comparó a los niños no vacunados con una encuesta de salud nacional alemana realizada por KiGGS en la que participaron más de 17.000 niños de hasta 19 años. Este estudio de encuesta actualmente en curso fue iniciado por el homeópata clásico Andreas Bachmair.

Sin embargo, la conexión estadounidense para el estudio de Bachmair se puede encontrar en VaccineInjury.info sitio web que ha agregado un enlace para que los padres de niños vacunados participen en el estudio. Hasta ahora, esta encuesta en curso tiene más de 11.000 encuestados, en su mayoría de EE. UU. Otros estudios han encuestado a grupos más pequeños de familias.

Sin embargo, los resultados fueron similares. Por supuesto, ninguno de estos estudios fue recogido por los HSH (medios de comunicación tradicionales). Ninguno fue financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) o cualquier agencia de salud nacional o internacional o grupo de profesionales médicos ( http://healthimpactnews.com ).

No se atreven a comparar objetivamente la salud de los niños no vacunados con la de los niños vacunados y corren el riesgo de alterar su vaxmania (manía de la vacunación). El enfoque de todos los estudios se centró principalmente en las enfermedades infantiles que ocurren a medida que los niños maduran.

Las lesiones por vacunas dramáticas, debilitantes o letales no fueron el centro de atención, ya que muy pocas, el cinco por ciento o menos , son reportadas al VAERS (Sistema de Notificación de Lesiones Adversas a las Vacunas) en los EE. UU. Por varias razones, entre ellas:

* Es un sistema complicado que toma tiempo para la práctica de un médico.
* La mayoría de los padres no lo saben.
* Solo se consideran las reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.
* Dado que VAERS es voluntario, la mayoría de los médicos no quieren incriminarse a sí mismos con lesiones por vacunación y mantener su negación de los peligros de las vacunas.

En consecuencia, incluso las reacciones adversas más terribles se reconocen mínimamente, mientras que los problemas de salud negativos a largo plazo resultantes de las vacunas ni siquiera se consideran relevantes. Diferentes encuestas resumidas
Las enfermedades infantiles generalmente planteadas a los encuestados por las encuestas independientes incluían asma, amigdalitis recurrente, bronquitis crónica, sinusitis, alergias, eccema, infecciones de oído, diabetes, trastornos del sueño, enuresis, dislexia, migrañas, hiperactividad, TDA, epilepsia, depresión y más lentos. desarrollo de las habilidades motoras o del habla.

En 1992, un grupo de Nueva Zelanda llamado Immunization Awareness Society (IAS) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños se dividieron en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y una familias tenían niños vacunados y no vacunados.

Las diferencias fueron dramáticas, y los niños no vacunados mostraron una incidencia mucho menor de dolencias infantiles comunes que los niños vacunados (http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf ).

De una encuesta diferente en la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, entre los niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo episodios de asma en los que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a los 10 años ( http: // www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf ).

Muchos de los comentarios de padres que no vacunaron a VaccineInjury.info para la encuesta de Bachmair en curso mencionaron el peligro de la vacunación y el desarrollo de una verdadera inmunidad, naturalmente, eran preocupaciones ( http://www.vaccineinjury.info ).

Un inmunólogo con doctorado que escribió el libro Vaccine Illusion, La Dra. Tetyana Obukhanych, ha ido en contra del dogma de su formación y antecedentes médicos. Afirma que las vacunas no confieren una verdadera inmunidad a cualquier enfermedad. La exposición a la enfermedad, contraída o no, sí ( http://www.vaccinationcouncil.org ).

Quizás la encuesta de base más informal que se está llevando a cabo ahora es la de Tim O'Shea, DC, autor de Vaccination is Not Immunization . Simplemente, los padres que no vacunan le envían un correo electrónico con comparaciones de la salud de sus hijos con amigos y familias que conocen con niños vacunados. Eso y más está disponible en su sitio ( http://www.thedoctorwithin.com ).

Las fuentes de este artículo incluyen:

http://healthimpactnews.com

http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf

Enlace para participar en la encuesta de Bachmair aquí: http://www.vaccineinjury.info

http://www.vaccinationcouncil.org

http: //www.thedoctorwithin .com

Puede ser de interés para los indecisos: The Vaccine Controversy

Más información: Vaccinated children have up to 500% more disease than unvaccinated children - NaturalNews.com


Más información: Vaccinated children have up to 500% more disease than unvaccinated children - NaturalNews.com
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
55.722
Reputación
147.398
ME VAN A COMER los HUEVOS por detras agarrados a dos POLLAS para no caerse.