Primeros pasos para la vacunación obligatoria: El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"

Muchachitoviejo

Himbersor
Desde
17 Dic 2016
Lugar
Trántor
Cada vez más, me da la sensación que para que una sociedad sea y permanezca "democrática", lo que es realmente necesario para el ciudadano no es tanto vacunación obligatoria, si no esto otro:

O esto, como los suizos:

De lo contrario, se corre el riesgo de que la población quede a merced de la voluntad y codicia de grandes corporaciones operando a través de Gobiernos e instituciones públicas corruptas, dirigidas por burócratas tan codiciosos y amorales como las sabandijas que los sobornan.

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Eso es dictadura, no democracia. ¿Acaso se ha hecho algún referendum preguntando a los ciudadanos? Eso lo han decidido pequeños grupos de corruptos profesionales y la farmafia, por tanto democracia cero.

Nadie tiene derecho alguno de legislar sobre el cuerpo físico de otro. Cada individuo debe ser dueño de su propio cuerpo. Cuando un individuo no puede decidir sobre sí mismo se llama esclavitud de toda la vida. Pero estos perros dementes gobernantes y juristas "de élite" intentan maquillar de democracia la esclavitud.

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Si la base legal es que se hace para "proteger la vida y la salud de las personas vulnerables", pero, según parece, los vacunados contra la COVID no quedan inmunizados, se exponen a efectos secundarios altamente perjudiciales y todavía desconocidos a medio y largo plazo y pueden seguir contagiando la enfermedad a terceros... pues no sé, Rick.
Es un fenómoeno interesante de doblepensar orwelliano. Si en algo hay unanimidad hasta en los mass media es que ninguna vacuna impide ni el contagio ni la transmisión. Sin embargo, a la vez que te dicen eso te sacan noticias de gente que no se ha vacunado y ha contagiado a vacunados. La disonancia cognitiva que deberían provocar noticias como esas es evidente, pero la gente traga y traga. Doblepiensan que hay que seguir con restricciones porque la vacuna no impide el contagio, pero que a la vez la culpa de los contagios es de los no vacunados.

Hay que reconocer que Orwell conocía bien la naturaleza humana, lo está clavando.

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Lugar
Civilizacion Occidental
Si por obligar, te pueden obligar hasta a entregar a 100 doncellas vírgenes al califa de Bagdad.

Pero no existe ningún principio de solidaridad social, para forzar a una persona sana a procedimientos invasivos experimentales. Así que el experto que deje de decir gilipolleces para justificar la violencia del estado y la plandemia.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Venden miedo, miedo, miedo, y la gente tiene miedo y se vacuna, lo saben. Es simplemente dar otra vuelta de tuerca al miedo y caen como moscas, el que desconfia de la vacuna ahora se la pone por miedo a perder su trabajo, por miedo a no poder comprar, por MIEDO, si eliminais esto de la ecuacion ellos no tienen nada.

Ya te digo que conmigo no podran, aunque sinceramente no creo que el objetivo sea vacunar a toda la poblacion ni de coña, esto va de otra cosa, no se todavia de que pero el tema es otro por que no cuadra absolutamente nada.

Una curiosidad, cuando vas al terecer mundo y te vacunas con algo que realmente te protege de sientes bien, puedes esquivar la bala, ahora es justo al reves, los vacunados tienen miedo de sus vacunas y en ESPAÑA, no confundir con el resto del mundo, quieren que todos pertenezcan al rebaño, mal de muchos consuelo de tontos. Aseguro que si la vacuna fuese de confianza yo iba el primero, de hecho habria problemas por que todo dios querria ponersela, al falla.

Pablem0s

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Lugar
En la decadente UE
Venden miedo, miedo, miedo, y la gente tiene miedo y se vacuna, lo saben. Es simplemente dar otra vuelta de tuerca al miedo y caen como moscas, el que desconfia de la vacuna ahora se la pone por miedo a perder su trabajo, por miedo a no poder comprar, por MIEDO, si eliminais esto de la ecuacion ellos no tienen nada.

Ya te digo que conmigo no podran, aunque sinceramente no creo que el objetivo sea vacunar a toda la poblacion ni de coña, esto va de otra cosa, no se todavia de que pero el tema es otro por que no cuadra absolutamente nada.
Buscan algo a gran escala (despoblación, control 5G, desactivación futuros núcleos poblacionales rebeldes...) y para ello necesitan vacunar a gran escala. Con ese 70% de población que no me cabe duda que pasará por el aro, lograrán su objetivo sea este cual sea.

SeriedadyActitud

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2021
Cada vez más, me da la sensación que para que una sociedad sea y permanezca "democrática", lo que es realmente necesario para el ciudadano no es tanto vacunación obligatoria, si no esto otro:

O esto, como los suizos:

De lo contrario, se corre el riesgo de que la población quede a merced de la voluntad y codicia de grandes corporaciones operando a través de Gobiernos e instituciones públicas corruptas, dirigidas por burócratas tan codiciosos y amorales como las sabandijas que los sobornan.
Eso es chatarra al lado de lo que se puede diseñar hoy

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Lugar
En la periferia de la galaxia
Me voy a auto citar de un post anterior para ir completando la lista:

¿Me pasa sólo a mí, o el significado de las cosas comienza a parecerse a una especie de diccionario de antónimos para la gente de a pie?

-Salvar vidas
-Pagar pensiones
-Vacunarse
-Diversidad.
-No dejar a nadie atrás.
-Policía
-Propiedad privada
-Político
-Pandemia
-Ministerio de igualdad
-Sexismo
-Proletario
-Izquierda política
-Derecha Política

-Inmunidad
-Tribunal
-Derechos humanos
-País democrático
-Principio de solidaridad social
-Proteger

He pensado parecido. La frase es alucinante. Aparte que, evidentemente, no refleja bien lo que parece que realmente dice el famoso TEDH, que esencialmente está hablando de un tema distinto. Dónde ha quedado aquello del curso de ética periodística, ni se sabe ya. Esto es propaganda pura y dura. Y globo sonda, claro.

"El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dice que la vacunación obligatoria es necesaria en una sociedad democrática."

Toda persona que no le chirríe esto, está perdida sin remedio. Es un detector de zombis adoctrinados.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Eso es dictadura, no democracia. ¿Acaso se ha hecho algún referendum preguntando a los ciudadanos?

El único referéndum que han hecho en 40 años de parasitocracia fue el de l aOTAN en 1986, primero y último.

En los 36 años de franquismo sino recuerdo mal hubieron 4 referéndums, y votaban todo el mundo mayor de 21 años (mujeres también).

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Eso es dictadura, no democracia. ¿Acaso se ha hecho algún referendum preguntando a los ciudadanos? Eso lo han decidido pequeños grupos de corruptos profesionales y la farmafia, por tanto democracia cero.

Nadie tiene derecho alguno de legislar sobre el cuerpo físico de otro. Cada individuo debe ser dueño de su propio cuerpo. Cuando un individuo no puede decidir sobre sí mismo se llama esclavitud de toda la vida. Pero estos perros dementes gobernantes y juristas "de élite" intentan maquillar de democracia la esclavitud.
¿Alguien sabe en España cómo conseguir una de ésas?

Señores... ya abrí hilo avisando sobre esto:

Creo que debemos ir organizándonos. Yo tengo claro que no quiero un mundo ni presente ni futuro con "vacunas" y chips obligatorios.