Primero fue el ministerio de la verdad. Ahora el Ministerio de EUGENESIA #YONOMEVACUNO, SEGURO

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz

HE EDITADO UNA VERSIÓN CON LO QUE NO DICE EL ORIGINAL SE AGRADECE SI LO COMPARTÍS PORQUE NOS JUGAMOS LA VIDA DE TODOS.
Asco, apelando a las EMOCIONES SIN DECIR LA PUTA VERDAD.

LA VACUNA NO ES UNA VACUNA. ES UNA TERAPIA GENÉTICA EXPERIMENTAL SIN NINGUNA GARANTÍA. QUIÉN SE DEJA PINCHAR PARTICIPA EN UN EXPERIMENTO ANTES NUNCA VISTO, A ESCALA MUNDIAL, SIN COMPENSACIÓN ALGUNA.

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Cambio de Guión en los Voceros de la Plandemia:

De las Vacunas son "seguras" (mensaje inicial engañabobos) a la nueva narrativa donde dicen que morirán un % de los Vacunados para "salvar al resto de la población".

Vacunación - Muertos:

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Cambio de Guión en los Voceros de la Plandemia:

De las Vacunas son "seguras" (mensaje inicial engañabobos) a la nueva narrativa donde dicen que morirán un % de los Vacunados para "salvar al resto de la población".

Vacunación - Muertos:

He hecho vídeos criticando a todos los que están promoviendo un genocidio.
Me falta hacer una crítica de la hipocresía respecto a Victoria abril y José coronado el que anunciaba yogures para cagar.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
El colmo es que están ensayando con niños (a muerto alguno por ensayos con vacunas), para intentar justificar la vacunación a estos.

Son hijos de satanás.

Última edición:

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Ve abriéndote una cuenta en Bitchute, aún por si acaso, porque te van a borrar el canal en 3, 2, 1,...
Tengo uno de hace tiempo, pero hace muy poco que subo videos. Todo vino a raíz de la censura de QED.
Es triste que alaben a los mentirosos y los que dicen la verdad sean perseguidos.
Además, Bitchute se va a la mierda. Me hice una de Odysee hace un par de semanas, pero hasta que no consiga 300subs no puedo sincronizarlas para tener una copia de seguridad.

El colmo es que están ensayando con niños ( a muerto alguno), para intentar justificar la vacunación a estos.

Son hijos de satanas.
No se sabe qué les inyectan a los menores. Puede ser placebo u otra mierda.

TheFool

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
18 Abr 2021
Es triste que alaben a los mentirosos y los que dicen la verdad sean perseguidos.
Triste pero siempre ha sido así.

Además, Bitchute se va a la mierda.
No estoy al tanto ¿por qué?

Me hice una de Odysee hace un par de semanas, pero hasta que no consiga 300subs no puedo sincronizarlas para tener una copia de seguridad.
Hacen falta créditos para subir vídeos, verificaciones intrusivas con la privacidad, etc. no sería mi primera opción.

No se sabe qué les inyectan a los menores. Puede ser placebo u otra mierda.
Será lo segundo.

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
A mí me parece estupendo que la mayoría de la gente se quiera vacunar así nos dejan en paz a los que no queremos
meternos veneno en vena.
Cuando acaben con ellos sera mas facil cercar al 30% restante no lo olvideis. Si llegamos al 70%nos van a obligar via restricciones de derechos

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Cuando acaben con ellos sera mas facil cercar al 30% restante no lo olvideis. Si llegamos al 70%nos van a obligar via restricciones de derechos
Nos descojonaremos en la puta cara de los Vacunatti.

Ya se están descojonando de ellos en Israel y en Chile, donde campan las cepas mutantes y no hay diferencia en infecciones o muertes entre Vacunnati y Freemen.

Cuando llegue la cepa estacional en octubre las cobayas se revolverán contra los que les prometieron ser especialitos.

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Triste pero siempre ha sido así.

No estoy al tanto ¿por qué?

Hacen falta créditos para subir vídeos, verificaciones intrusivas con la privacidad, etc. no sería mi primera opción.

Será lo segundo.
Primero también usaba una red peer-to-peer pero luego cambio a una centralizada y obviamente vinieron los de siempre a decirles que empezarán a tirar canales que les molestaban.

Creo que verifique a la cuenta de odissey y con un simple correo electrónico. Ellos mismos te regalan créditos. Lo único malo es que no recodifica, así que si subes un tochaco no se podrá ver porque carga lentísimo.

A mí me parece estupendo que la mayoría de la gente se quiera vacunar así nos dejan en paz a los que no queremos
meternos veneno en vena.
Nos descojonaremos en la puta cara de los Vacunatti.

Ya se están descojonando de ellos en Israel y en Chile, donde campan las cepas mutantes y no hay diferencia en infecciones o muertes entre Vacunnati y Freemen.

Cuando llegue la cepa estacional en octubre las cobayas se revolverán contra los que les prometieron ser especialitos.
No te dejarán en paz y es muy posible que los vacunados produzcan una mutación o cepa verdaderamente letal. Piensa que todos los mamíferos tenemos un coronavirus endógeno. Lo que se han dedicado esos psicópatas es a crear un virus mezclando diversos genomas de animales.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
No te dejarán en paz y es muy posible que los vacunados produzcan una mutación o cepa verdaderamente letal. Piensa que todos los mamíferos tenemos un coronavirus endógeno. Lo que se han dedicado esos psicópatas es a crear un virus mezclando diversos genomas de animales.
Sí te dejarán en paz. No hay ninguna ventaja en vacunarse si no estás entre la población de riesgo y cuando lleguen las dosis "de recuerdo" será aún más obvio que estamos tratando con un tipo de gripe estacional.

Hemos estado expuestos ya o tenemos inmunidad por haber pasado el MERS o por habernos contagiado en el metro o donde sea. Hay una fortísima inmunidad natural y una profilaxis muy efectiva con los grupos-burbuja y las mascarillas en lugares demasiados atestados.

Si aparece una mutación verdaderamente letal, será por efecto de la inmunidad rara que ellos tienen y nosotros no. Para nosotros será una enfermedad cada vez más leve pero ellos pueden tener respuestas autoinmunes, como la que mató a los hurones en las pruebas con adenovirus para encontrar una vacuna contra el VIH.

Si es letal también para nosotros, no tiene por qué haber surgido de la situación actual, sino que es un riesgo que hay con todos los virus del mundo y que esta paranoia constante nos hace centrarnos solo en el coVid ¿Y por qué no cualquier otro virus de los millones que debe haber? No debemos tragarnos ese discurso barato y tener miedo a los enemigos invisibles. Nuestro sistema inmunológico es formidable y lleva manteniéndonos vivos millones de años.

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Sí te dejarán en paz. No hay ninguna ventaja en vacunarse si no estás entre la población de riesgo y cuando lleguen las dosis "de recuerdo" será aún más obvio que estamos tratando con un tipo de gripe estacional.

Hemos estado expuestos ya o tenemos inmunidad por haber pasado el MERS o por habernos contagiado en el metro o donde sea. Hay una fortísima inmunidad natural y una profilaxis muy efectiva con los grupos-burbuja y las mascarillas en lugares demasiados atestados.

Si aparece una mutación verdaderamente letal, será por efecto de la inmunidad rara que ellos tienen y nosotros no. Para nosotros será una enfermedad cada vez más leve pero ellos pueden tener respuestas autoinmunes, como la que mató a los hurones en las pruebas con adenovirus para encontrar una vacuna contra el VIH.

Si es letal también para nosotros, no tiene por qué haber surgido de la situación actual, sino que es un riesgo que hay con todos los virus del mundo y que esta paranoia constante nos hace centrarnos solo en el coVid ¿Y por qué no cualquier otro virus de los millones que debe haber? No debemos tragarnos ese discurso barato y tener miedo a los enemigos invisibles. Nuestro sistema inmunológico es formidable y lleva manteniéndonos vivos millones de años.
Nuestro sistema inmune es un arma perfecta por eso se lo quieren cargar, pero el tema es otro.
La barrera de especie es un lenguaje bioquímico que existe en todas las especies de la Tierra y que impide que los virus de unas especies sean reconocidos por las células de otras. Por ello, tratar de hacernos creer que un pangolín, un murciélago y un humano, mezclaron su ARN al azar en un mercado chino, es una historia de ficción digna de guión para cine, que en vez de eso, se publicó en la prestigiosa revista Nature, que para muchos ha dejado de serlo.
Si aún tenemos dudas sobre la barrera de especie y el funcionamiento real de los seres vivos, quizás encontrar a nuestro SARS en un manual sobre preparación de guerras biológicas con una pertinente explicación sobre su síntesis en laboratorios, nos haga despertar. Sí, efectivamente el virus del Síndrome Respiratorio Agudo es un arma biológica que fue creada en laboratorios de bioseguridad y declarada como tal en el año 2003.