Primera sentencia judicial: La banderilla es obligatoria.

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.146
La sentencia no va de la obligatoriedad, sino de la aplicación de un tratamiento que el juez considera beneficioso para una persona incapacitada.

Esta sentencia no establece nada en absoluto sobre la obligatoriedad de las banderillas.

Eso sí, hay un aventaja en todo ello: a partir de ahora es recomendable para familiares de incapacitados negarse. ¿Por qué?

Llevarán la decisión ante un juez, por lo que no habrá que pagar nada por el pleito. Y si el familiar muere tras habérsele inoculado la banderilla, se puede demandar a la Administración por todo ello con posibilidad de indemnización. Esto no se podría hacer si uno consiente tranquilamente con la banderilla.

CONCLUSIÓN: A TODO EL QUE TENGA FAMILIARES INCAPACITADOS LE CONVIENE NEGARSE A QUE LOS VACUNEN, AUNQUE TUVIERA LA INTENCIÓN PREVIA DE VACUNARLOS. LA ADMINISTRACIÓN PLEITEARÁ POR SU CUENTA Y SI GANA VACUNARÁN AL FAMILIAR DE TODOS MODOS. PERO AHORA SI LE PASA ALGO POR LA banderilla LA ADMINISTRACIÓN SERÁ RESPONSABLE, COSA QUE NO SUCEDERÍA SI HUBIESEN CONSENTIDO EN LA VACUNACIÓN.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
La banderilla para ancianos parece ser q ha sido prohibida en Europa ¿ Por q es obligatoria aquí?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.047
Lugar
Luxe
Ningún viejo se va a morir por la banderilla, se morirán antes de otras cosas porque los efectos secundarios serán a largo plazo

Con los covidianos la cosa será recordárselo de aquí a veinte años
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
@Juez , me encanta como el mundo de la justicia a veces pretende pasar por ciencia exacta, con leyes concretas y castigos concretos, pero luego en la práctica lo convierten todo en un asunto de interpretación en el que el juez es muy libre de aplicar lo que le de la gana. Se ve en este caso, pero para mi se vio clarísimamente en el caso de la manada.

Y yendo al tema banderilla, estoy contigo: la van a hacer obligatoria sí o sí, saltándose todos nuestros derechos constitucionales sin necesidad de tocar ni una sola coma de la ley, sólo a base de interpretación "en aras de un bien social más amplio". O sea, puro socialismo.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
710
Reputación
977
Bueno, lo que prevalece en el auto es el derecho del estado, a través de las autoridades sanitarias, sobre el de la hija a decidir sobre los tratamientos médicos a la señora con demencia senil ¿no?

Eso de titular "la banderilla es obligatoria por sentencia" es un desatino que confunde y enreda sin ton ni son. Y que lo haga un forero con el nick "Juez", pos fale, p'habernos matao.
Disculpa pero un juez ordena vacunar contra el el bichito a una anciana en una residencia pese a la negativa de su familia.
Si la anciana está senil y no puede decidir por sí misma, decidirá por ella su familia. Y ahora viene un juez y dictamina que, en contra del criterio de su familia, la han de vacunar obligatoriamente.
Si este caso se te diera en primera persona, con tu madre o abuela, y en contra de tu decisión un juez obliga a vacunarla, ya me dirás si a ti te ha parecido o no obligatoria la banderilla por una decisión judicial. Ya te digo yo que a esa familia se lo parece y mucho.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
En el futuro los jueces ordenaran tambien eutanasiar a los ancianos aunque los familiares tampoco esten de acuerdo
En el futuro próximo no habrá familia tradicional.

Será declarada ilegal y nula una vez la humanidad entre de manera definitiva en la era andrógina.

La banderilla, de hecho, es el elemento necesario para llegar a ese estado mundial.

El Estado será la familia.