Ds_84
Madmaxista
liada NO.Con que tan sólo a 100.000 nos tengan que vacunar por vía judicial, ya la tenemos liada en los juzgados.
primero te pondrán la vacuna y luego llevales a juicio

pero el veneno ya no te lo quitas del cuerpo
liada NO.Con que tan sólo a 100.000 nos tengan que vacunar por vía judicial, ya la tenemos liada en los juzgados.
¿Al Jues?No es una sentencia judicial, es un auto, y es perfectamente recurrible por apelación. Si no lo han hecho, será que en realidad no les importaba tanto.
A mí no me van a meter ese experimento de enfermedad autoinmune ni aunque me cueste el trabajo, el derecho a la sanidad pública o la misma vida. Algún médico tendrá la oportunidad de llevarse 500€ a costa de esta dictadura, pero a mí no me la ponen, os lo garantizo.
Ahora lo cojonudo será que la vieja se muera e inhabiliten al juez.
ahora mismo es una putada que te pase algo, imaginate que tienes un golpe con el coche y estas sano pero incosciente, te llevan ahi, te haran la prueba mientras estas sobado y te meteran vacuna sin enterarte ...aqui en el otro extremo de la penínsulo más de lo mismo, los centros de salud de atención primaria vacios, solo atienden por telefono, y cuando por fin lo cogen te dicen que no quedan huecos para citas ni presenciales ni por telefono, que llames a la semana siguiente.
Ya ni te renuevan las recetas por telefono, me cago en sus putos muertos.
lo dudo.ahora mismo es una putada que te pase algo, imaginate que tienes un golpe con el coche y estas sano pero incosciente, te llevan ahi, te haran la prueba mientras estas sobado y te meteran vacuna sin enterarte ...