Primera sentencia judicial: La vacuna es obligatoria.

World Wide Web

Cuñado nija
Puntuación de reacción
88

PalPueblo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.376
Los autos estos no son públicos? Porque estos jueces deben olvidar que el lumpen leer. No tienen ni vergüenza.

Y lo grave es que seguramente estas cosas pasen en la pública. En la privada comentas amistosamente que te vas y o pasan el farol (aunque tengo miedo que tengan algo de dinero como compensación por los casos covid y el protocolo) o a cuidar del viejo.

Rajulin

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.254
No es una sentencia judicial, es un auto, y es perfectamente recurrible por apelación. Si no lo han hecho, será que en realidad no les importaba tanto.

A mí no me van a meter ese experimento de enfermedad autoinmune ni aunque me cueste el trabajo, el derecho a la sanidad pública o la misma vida. Algún médico tendrá la oportunidad de llevarse 500€ a costa de esta dictadura, pero a mí no me la ponen, os lo garantizo.

Ahora lo cojonudo será que la vieja se muera e inhabiliten al juez.
¿Al Jues?

¿Que jues?

NINJA BLADE

YUNG BEEF
Puntuación de reacción
559
aqui en el otro extremo de la penínsulo más de lo mismo, los centros de salud de atención primaria vacios, solo atienden por telefono, y cuando por fin lo cogen te dicen que no quedan huecos para citas ni presenciales ni por telefono, que llames a la semana siguiente.

Ya ni te renuevan las recetas por telefono, me cago en sus putos muertos.
ahora mismo es una putada que te pase algo, imaginate que tienes un golpe con el coche y estas sano pero incosciente, te llevan ahi, te haran la prueba mientras estas sobado y te meteran vacuna sin enterarte ...

Puntuación de reacción
3.320
¿Riesgo para la salud?

Personas que sobreviven al coronavirus SIN VACUNA:

0 a 19 años: 99,99% sobreviven.
20-49 años: 99,98% sobreviven.
50-69 años: 99,5% sobreviven.
más de 70 años: 94,6% sobreviven.

Datos sacados del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU:
"Table 1. Parameter Values that vary among the five COVID-19 Pandemic Planning Scenarios. ---> Infection Fatality Ratio†"

cdc.gov

Frysby

Himbersor
Puntuación de reacción
2.234
Ha dicho Simón y los expertos que hay que ponerse la vacuna y punnnnnnnnto

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.