Primera ministra de Nueva Zelanda: "Nuestras leyes sobre armas cambiarán tras el tiroteo en las mezquitas"

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
901
Reputación
2.514
Cuando el jovenlandesito de turno se lia a tiros o acuchilla o atropella a todo el que pilla se dice que es un enfermo mental y que no los hemos integrado bien y hay que darles mas pagitas, cuando es al reves hay que aplicar las politicas mas restrictivas posibles, curioso, occidente cada dia que pasa esta mas condenado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Lo segundo sera legislar tambien para blindar el mahometanismo y las mierdozquitas, protegerlas, que estan en peligro de los malvados blancos.

A ver si vamos espabilando ya en serio y exigimos expulsiones masivas, porque la masonada esta metiendo el acelerador en nuestra exterminacion
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Fija que en Nueva Zelanda hay también una Asociación de Rifle o algo parecido, que evitará que la gente pueda quedarse sin la posibilidad de tener las armas que quiera, al mejor estilo usano. No creo que la Primera Ministra lo tenga fácil si hay un lobby como el de USA.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Hasta AHORA no hubo ningún problema ni ningún tiroteo ni ninguna matanza de ninguna clase en NZ curioso. Tienen que venir fieles a la religión del amor a la isla para que un tarado comemierda se líe a tiros y cambiar la legislación. Pero nunca veremos algo ni remotamente parecido en Suíza.