Primera consecuencia del triunfo peronista: CORRALITO CAMBIARIO.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.137
Reputación
243.597
Austericidas y privatizadores llorando con lágrimas de cocodrilo, lo que no saben administrar como capitalistas natos que son.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.259
Reputación
32.962
Sigo el tema argentino porque en muchos aspectos me parece ver en ellos todo lo malo de España pero con 5 años de adelanto. Los razonamientos progres son exactamente iguales a los nuestros, pero sirven mejor de ejemplo que Venezuela porque están a mitad de camino entre España y dicho país. Es como un reflejo del sendero futuro que marcan Podemos y compañía.

Sus progres y los nuestros son idénticos, en propuestas económicas, en asuntos feministas radicales, en su protección a ultranza de la parte de la sociedad que no aporta nada, en su envidia cargada de repruebo hacia los empresarios, en definitiva, en el camino inexorable hacia un estado arruinado, no pongo ejemplos...para que? SI SON TODOS!!!! No hay ni un solo país que funcione con sus recetas.

Solo veo una diferencia, pero básica, y tristemente pienso que es el único motivo por el cual no estamos como ellos, pertenecemos a la CEE.

No hay solución.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
Todo es susceptible de empeorar.
Apliquémonos el cuento.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.259
Reputación
32.962
Es la magia de la democracia, 1 "persona" = 1 voto
A veces pienso una tontería, pienso un mundo ideal donde haya un examen a los 18 de sentido común. Sé que lo que voy a decir el 75% de la sociedad lo tachará de estupidez, pero realmente lo pienso.

Un examen con preguntas que vayan cambiando, hay mil posibilidades, pero donde se les pregunte, por poner el primer ejemplo que me viene a la mente al ver mis pantalones.... "¿tu crees que el material utilizado para la fabricación de un pantalón levi´s es cuatro veces de mejor calidad porque su precio es cuatro veces más elevado?"

Cualquier persona con un mínimo.....mínimo...mínimo grado de inteligencia consideraría automáticamente que el pantalón levi´s tiene un valor añadido por su éxito de marca, inversión en publicidad, sistema de distribución, etc, etc, que encarece el producto al margen de sus componentes, quien no fuese capaz de superar este tipo de preguntas, preguntas poco más que para niños, para mí no sería apto y creo que por lo menos un 10% de la sociedad no las superaría.

Un profesor de inglés necesita saber inglés, un conductor necesita saber para qué sirve cada pedal, una cajera del hiper necesita saber contar aunque no lo haga directamente ella.

Para defenderse de todos los tipos de manipulaciones que utilizan los políticos con nosotros se necesita tener criterio propio, no comprar el que te venden con promesas, esta gente que comento lo compra todo y nos llevan al desastre.

Pero no....aquí se puede decir la mayor estupidez en cualquier ámbito, y se quedan tan anchos, no hay límites porque no hay dos dedos de frente.
 
Última edición:

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.028
Sigo el tema argentino porque en muchos aspectos me parece ver en ellos todo lo malo de España pero con 5 años de adelanto. Los razonamientos progres son exactamente iguales a los nuestros, pero sirven mejor de ejemplo que Venezuela porque están a mitad de camino entre España y dicho país. Es como un reflejo del sendero futuro que marcan Podemos y compañía.

Sus progres y los nuestros son idénticos, en propuestas económicas, en asuntos feministas radicales, en su protección a ultranza de la parte de la sociedad que no aporta nada, en su envidia cargada de repruebo hacia los empresarios, en definitiva, en el camino inexorable hacia un estado arruinado, no pongo ejemplos...para que? SI SON TODOS!!!! No hay ni un solo país que funcione con sus recetas.

Solo veo una diferencia, pero básica, y tristemente pienso que es el único motivo por el cual no estamos como ellos, pertenecemos a la CEE.

No hay solución.
Por eso el fatuo pseudosoberanismo económico de PanchitoVox,Hundidas Pudimos y demás, es suicida aquí en Hispanistán. Prefiero, con mucho, que los dineros no los creen los politicastros de aquí.