Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.
Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.