Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Lugar
Madrid
Di que ya estas vacunado, y listo.
Una cosa es ir por libre, y otra muy distinta que todos sepan que vas por libre.
Cuidado con eso.
No te amargues la vida por unos amargados.
Justo iba a decir lo mismo.
A todo el que te pregunte "de charla de café", dile que te vas a vacunar la semana que viene o que ya te has vacunado.
Si la pregunta es "corporativa" (RRHH, tu jefe en privado, etc), la respuesta es que esa informacion es privada y que la ampara la LOPD.
Es sencillo.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
El camino laterales siempre el mejor en sociedades corruptas y sin seguridad jurídica como la nuestra
Cuando no hay honor ni respeto,no puedes dar la cara e ir a “ pecho descubierto “.

Mentalharm

¬¬*
Desde
17 Feb 2021
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.
Donde yo vivo nos la suda quien se vacune y quien no. Ahora yo no, desde luego.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
No violencia, mi lucha llegado el caso sera en tribunales, pero espera estigma social, uufff que miedo, pero hay quien no puede vivir sin la aprobacion de los demas. Imagino que por la espalda los puñales van a llover, lo dicho españoles.

Los puñales siempre te llueven hagas lo que hagas o no oyes las conversaciones de los typical spanish que se basan en criticar al que no está presente, cuando tú no estás pues te ponen verde y a mí también hagamos lo que hagamos, si no es por la vacuna será por otra cosa.

Hay que aprender a que te resbale practicamente todo, yo lo aprendí desde bien crío, el que me quiera como soy pues perfecto y el que no pues a tomar por culo que no se puede contentar a todo el mundo.

Además que si hablan mal de ti es porque sigues vivo, preocúpate cuando hablen bien de ti porque esos solo hablan bien de ti cuando te vas a criar malvas.

Saludos.

Amenaza Fantasma

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
Revisando los zanks que ha recibido el OP, es sorprendente no ver ahí a ningún CM oficial de foro, de los que abren la mayor parte de los hilos del día y llenan las páginas de los subforos de economía, actualidad y demás con noticias, noticias de chichinabo, no-noticias, desinformación y mierda pestilente.

Ni los CMs lowcost del calvo, ni el equipo a turnos de Guayaquil, ni los copia pega de 10.000 mensajes (7.000 de ellos hilos abiertos). Ni los invent man, ni los guerracivilistas, ni los de vota a X.

No sé si borrar mi mensaje dentro de un rato, porque ahora el mamporrero que lo lea correrá a dejar el zanks para ocultar el estropicio evidente: todos los profesionales de los medios, tv, redes, etc, van a una como en cualquier régimen totalitario del pasado, para eso les pagan.

Última edición:

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Importa más la forma, incluso por encima del fondo. Es como lo del bozal. Si vas por la calle y no lo llevas, totalmente cabizbajo, de forma huidiza, dando a notar que te sientes incómodo e inseguro, los demás lo percibirán y serás pasto de sus críticas. En cambio, si caminas digno, con la certeza de que tienes una mente para discernir el engaño del error, tu perspectiva cambia, y con ella la de tu entorno. Ojo, tampoco creo conveniente pasarse de rosca, hasta el punto de parecer exageradamente engreído y con ganas de gresca fácil. Proporcionalidad y equilibrio. En realidad, el famoso macho alfa entiende a los demás, los respeta, a pesar de que no se deja pisar. Una sagrada conjunción entre respetarte a ti y al mundo.

Para ello, tienes este foro e Internet entera para armarte con buenos argumentos. Al final, es lo importante, tu capacidad analítica y de síntesis. A más conocimiento, más seguridad y elocuencia por tu parte. Que nunca te puedan desbancar completamente. No lo olvides. La mayoría no tendrán honor ni inteligencia para acabar contigo si tienes un mínimo de interés sapiencial. Siempre la cabeza bien alta...

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Justo iba a decir lo mismo.
A todo el que te pregunte "de charla de café", dile que te vas a vacunar la semana que viene o que ya te has vacunado.
Si la pregunta es "corporativa" (RRHH, tu jefe en privado, etc), la respuesta es que esa informacion es privada y que la ampara la LOPD.
Es sencillo.
Quien dé esa respuesta es automáticamente calificado de "negacionista" puesto que los inoculados se muestran orgullosos de su "hazaña" colocándose al nivel de cualquier oveja o gorrino.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Antes la salud era algo que pertenecía al ámbito privado.

Ahora de pronto, todo lo referente al Coronavirus se ha vuelto 'vox populi'. Ya no hay secretos.

Si pillas el bicho o no te 'vacunas' se tiene que enterar todo el mundo.

Si no te has vacunado tus compañeros no tienen por qué saberlo.
Imagino que puedes denunciar a la empresa por esa filtración tan grave.

Así es. @mataresfacil dice que lucharás por lo legal llegado el caso, pero es que YA HA LLEGADO EL CASO.

¿No has preguntado cómo han sabido que no te habías vacunado? Lo que podrías hacer es ir recabando pruebas, grabando conversaciones, que quede claro que TODO EL MUNDO LO SABE y luego denunciar a la empresa por ello (obviamente bien asesorado por un abogado).

Quién sabe, a lo mejor al final te echan pero de la indemnización que te pagan te da para 15 años sin currar, y aparte el gustazo que te pegas.

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Desde
14 May 2006
Lugar
Ισπανία
"Hablé con mi médico y me dijo que me esperara, que esta vacuna no es adecuada para mí. ¿Que tú no hablaste con tu médico antes de pincharte? Pero si es de lo primero que pone el prospecto de la vacuna... ¿Que no te lo has leído? Joer, macho, yo iría consultando a un abogado por lo que pudiera pasarte... ánimo, ¿eh?"

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Échales en cara su egoísmo por haberse vacunado ellos habiendo gente más vulnerable que todavía no lo ha hecho por falta de vacunas. Y que tu compromiso cívico, tus valores éticos y tu solidaridad con los más desfavorecidos te impedirían dormir con la conciencia tranquila hasta que el último gatito de ojos tristones haya sido vacunado primero.

Ver archivo adjunto 586449
Y además, que la vacuna puede convertirte en un supercontagiador asintomático. Algo así dijo Margarita del Val. Con lo que vacunarse en ese sentido es insolidario.